NO soy independentista y contesto a todas vuestras preguntas.

• 0

Visto lo visto, se puede deducir, o que cumplo muy bien mi papel como pantumaker o más bien que la mayoría de aquí sois idiotas.Lo dejo al juicio del lector; pues todo esto ha sido una farsa, una pantomima, un simulacro, una mentira para entremeterme con los biliosos nacionalistas españoles que se viven de la apariencia y su voto, que como buen descerebrado, va hacia ciudadanos.

Al igual que los pocos que parecen tener cierta actividad neuronal por aquí, como @Joel considero que el nacionalismo es absurdo, digno de gente que no puede estar orgullosa de si misma ni de su trabajo, mediocres y necios, que buscan rellenar esa carencia con el orgullo de una simple casualidad geográfica a la hora de que su madre les expulsara de sus entrañas.

Me limpio todo el ojal con la rojigualda, con la estelada y con la horrible inkuriña, y me producen nauseas todos los traperos y exalta-patrias de pandereta que solo se emocionan si su país de mierda gana un partido de fútbol.

Saludos.

• 1

¿Arroz bomba o largo?

• 2

Por qué no eres independentista? No quieres luchar por la libertad de tu pueblo que ha sido oprimido durante tanto tiempo? Que su lengua fue vetada en tiempos fascistas y siempre ha sido maltratada por el gobierno central? Además es una de las comunidades autónomas que más tiene que pagar al estado, que parece que nos roban con las autopistas.

En definitiva, no entiendo por qué no eres independentista cuando tenemos que luchar por la libertad de nuestro pueblo y la continuidad de nuestras costumbres.

• 3

eres de octubre y por tu odio a ciudadanos dire que eres de podemos. Y que uno de octubre y que se cree las palabras de un politico(la politica es el arte de engañar a los que no piensan como tu para que te dejen manejar sus vidas) venga de tio inteligente queda raro

• 4

El discurso nacionalista apela al pensamiento emocional (no al critico) donde nos dejamos llevar por el calor de discurso.

Historicamente ha demostrado ser toxico para los habitantes llanos y motor de guerras por intereses de terceros. En españa tenemos muchas heridas causadas por esta corriente (falangistas, regimen dd Franco, etc)

• 5

neskuis o colacao

• 6

@RoCks dijo:

Por qué no eres independentista? No quieres luchar por la libertad de tu pueblo que ha sido oprimido durante tanto tiempo? Que su lengua fue vetada en tiempos fascistas y siempre ha sido maltratada por el gobierno central? Además es una de las comunidades autónomas que más tiene que pagar al estado, que parece que nos roban con las autopistas.
    En definitiva, no entiendo por qué no eres independentista cuando tenemos que luchar por la libertad de nuestro pueblo y la continuidad de nuestras costumbres.

Creo que el mundo debe estar globalizado en todos los aspectos, las 'viejas' costumbres deben ser paulatinamente abandonadas, los dogmas nacionalistas fuera del escenario de la historia futura, el chovinismo y el postmodernismo deben acabar en la misma cuneta.

Sí que esto a favor de crear estados pequeños, micro-estados, uno de ellos podría ser perfectamente el estat català.

• 7

Muy aburrido debes estar como para inventarte un personaje y representar su papel.

• 8

Has intentado demostrar lo que ni tú mismo eres capaz de entender.

• 9

@Xeyetor dijo:

Muy aburrido debes estar como para inventarte un personaje y representar su papel.

Todos nos inventamos un personaje e interpretamos un papel, sólo que a veces sea actúa y otras veces no. Pero bueno, tampoco me voy a poner a valorar tu afirmación, si eres un admirador de Herman Hesse debes de tener algo de cerebro, aunque un poco atrofiado, según veo.

• 10

@Fitzgerald dijo:

yo no entiendo esto me sacas de las pizas y :loco3:

• 11

¿Crees que Linux va a ser el futuro?

• 12

@Fitzgerald dijo:

No puedo demostrar lo que no se puede entender, desde la perspectiva racional.
    Suficientes obviedades por hoy.

• 13

@Reigninblut dijo:

No puedo demostrar lo que no se puede entender, desde la perspectiva racional.
    Suficientes obviedades por hoy.

En otras palabras, que no has demostrado nada.

• 14

@SudoSu dijo:

¿Crees que Linux va a ser el futuro?

A nivel de usuario, no. Tampoco va muy bien encaminado, cambios radicales deben sufrir GNU/Linux si quiere adaptarse a los tiempos.

• 15

@Reigninblut dijo:

A nivel de usuario, no. Tampoco va muy bien encaminado, cambios radicales deben sufrir GNU/Linux si quiere adaptarse a los tiempos.

Pues me juego lo que sea que en menos de 5 años es el futuro de los videojuegos

• 16

@Fitzgerald dijo:

En otras palabras, que no has demostrado nada.

¿Que debo demostrar? ¿Que el nacionalismo es la herencia de un comportamiento primitivo de control de hembras y territorios? ¿Que la adoración a una cultura humana puede resultar nociva para el resto de seres que apenas se distinguen de los que no están en ese grupo? ¿Que no es más que una actitud ridícula para los frustrados que no pueden sentirse orgullosos de si mismos?

• 17

¿Pero contestas preguntas o no? ¿Has venido a salvar el mundo? ¿Estás tramando nuevos planes? ¿Ya te sientes mejor contigo mismo? ¿Ensaimadas o empanadas?

• 18

@Reigninblut dijo:

¿Que debo demostrar? ¿Que el nacionalismo es la herencia de un comportamiento primitivo de control de hembras y territorios? ¿Que la adoración a una cultura humana puede resultar nociva para el resto de seres que apenas se distinguen de los que no están en ese grupo? ¿Que no es más que una actitud ridícula para los frustrados que no pueden sentirse orgullosos de si mismos?

No, sólo tu altivez.

• 19

@SudoSu dijo:

Pues me juego lo que sea que en menos de 5 años es el futuro de los videojuegos

No, OpenGL sigue siendo una basura (solo tienes que ver comparaciones de juegos actuales), y parece que lo será. Los desarrolladores están ahora contentos con DirectX 12, y a pesar del Steam OS, Steam seguirá funcionando en Windows, junto a Xbox.

Además, los controladores privativos siempre serán mejores que los "abiertos" no hechos por la empresa que fabrica el hardware. Linux no es una buena plataforma para videojuegos, lo es para muchas otras cosas, pero para 'jugar' (que más dará pagar por un sistema operativo si ya pagas fortunas por juegos) estará Windows.

• 20

¿Por qué me das negativos? :lloron:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.