[Debate] #AlbertVsPablo

• 0

• 1

Ha faltado farlopa.

PD: a buenas horas llegas.

• 2

En un lado un oportunista con coleta con discurso cambiante y en el otro la caja B del PP

Aunque queda claro que con el interes que tiene el español medio de la politica las proximas elecciones las ganara Mariano Rajoy

• 3

@Fuck No es un hilo de seguimiento, es un hilo de postrelfexiones para aquellos que lo hayan visto.
    El programa ha sido bastante claro y la realización del mismo ha estado bastante bien.

Por otra parte, cuando lo suban en atres lo enlazaré en el OP.

Anyway, nos quejamos de contenidos y metemos la puntilla, pero crearlos nadie.

• 4

@RoCks dijo:

@Fuck No es un hilo de seguimiento, es un hilo de postrelfexiones para aquellos que lo hayan visto.
    El programa ha sido bastante claro y la realización del mismo ha estado bastante bien.
    Por otra parte, cuando lo suban en atres lo enlazaré en el OP.

Anyway, nos quejamos de contenidos y metemos la puntilla, pero crearlos nadie.

Vale Rocks, vale.

• 5

Casualidades de la vida:
    Pablo Iglesias:Screenshot_2015-10-18-22-53-41.png Su abuelo fundó el PSOE.
    Y el primo de Rivera, que fundó la falange.
    Screenshot_2015-10-18-22-55-45-1.png
    Chiste malo.

• 6

Nunca he podido tragar con el programa del ebole

Ni el formato, ni la etica, ni las formas, etc

• 7
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 9

• 10

la conclusión que hay que sacar es que hay vida más allá de la PPSOE

• 11

puta publicidad de atresmedia joder

cortando el devate y yo perdiendo el hilo

(

• 12

Albert rivera no sabe comportarse y es un poco tonto.

Pero no sabía que proponía el impuesto negativo a la renta. Es una muy buena propuesta y no la había escuchado antes aquí en españa. Mis dies.

• 13

round 1

contratos basura y creacion de empleo

Alberto:1

Pblo:0

• 14

round 2

sanidad

Alberto:2

Pablo(metamos sin papeles en el pais):0

• 15

Me ha gustado en parte la charla porque buscaba algo amistoso y con poca confrontacion, prefiero mil veces esto que que vayan a gritarse a los salvame de la politica. Algo si que subieron por momentos el tono, normal pues quieras que no compiten por el voto de mucha gente, pero me gustaron los momentos en los que se veia cierta complicidad entre ellos, lo que yo buscaba, algo mas personal y menos politico.

Sobre sus propuestas, lo de siempre, albert mas socialdemocrata y menos socioliberal que nunca y podemos moderandose en busca del electorado de centro.

Conclusion: interesante para ver a dos de los hombres del momento con una charla semiamistosa, en cuanto a politica deja mucho que desear como siempre.

• 16

@Dr_Music dijo:

round 1
    contratos basura y creacion de empleo
    Alberto:1
    Pblo:0

El empleo no lo crean los politicos, estos dificultan su creacion en mayor o menor medida.

• 17

@kb24 dijo:

El empleo no lo crean los politicos, estos dificultan su creacion en mayor o menor medida.

no estoy de acuerdo del todo

• 18

ellos directamente no lo crean pues eso solo lo hace el empresario

• 19

pero pueden agilizar,incentivar,etc q el empresario (que es el que crea empleo) pueda hacerlo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.