GILERA NEXUS 300

• 0

Mañana me compro la nexus 300 con 30mil km y del 2010 y me gustaria saber si alguien de aqui la ha probado y que tal va gracias.

• 1

La nexus no la he probado, pero las pocas que he visto al año se caen a trozos, no prefieres una japo?

• 2

no jajaja . gracias , pero depsues de pillarla he comprobado que esta impoluta,va ocmo un tiro y la verdad que creo que debian ser las viejas despues de 2010 todo fue a mejor en el sector gilera,el motor quasar probadissimo y de los mas fiables asi que eso me convencio el chasis deportivo y frena un huevo me convencen mas, las japo estan a unos precios de casi nuevas uffff que dolor.
    esta la he pillado a un compañero del curro super cuidadoso y la verdad que mola un huevo.

• 3

pues hoy en un semaforo me he fundido a una tmax nuevecita...el tio se ha puesto a darle gas antes del verde como si fueramos camicazes,,,a lo que yo, le he respondido con una mirada sucia de duelo.
    total he pillao los 49km hora antes que el jajaja le he sacado metros antes de que el se moviera del sitio,peazo de muerto que es la tmax.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.