hasta los cojones de Webs que acojen a vendedores MENTIROSOS ebay y AE

• 0

no me explayare mucho, me refiero a webs tipo aliexpress , ebay..etc que tienen a vendedores ajenos a la web ,vamos que ultilizan las web para vender su mierda con la "marca" ebay y sucedaneos.

y lo peor es que este tipo de webs estan hechas para proteger al vendedor si o si (paypal es una cortina de humo) y su objetivo ayudar a esos vendedores por malos que sean para llevarse el maximo beneficio con comisiones posibles. una prueba de ellos es comprar un producto de pesima calidad y en el anuncio no poder leer comentarios del mismo. tienes que irte al perfil del vendedor y buscar entre los 999999 votos a ver si tienes la suerte de que entre tanto "todo ok" "genial " "Bueno" encuentres una opinon del producto muy pobre debido a sus escasos 80 caractes. y eso teniendo la suerte de que el vendedor no haya ocultado a que producto se refiere el comprador que dejo su valoracion. luego tenemos la pesima interfaz y comunicacion para denunciar vendodores maleducados , estafadores y mentirosos que manipulan todo con tal de vender.

y hablando de AE la misma mierda, hace poco compre un producto, me vino la caja destrozada y tan solo me devolvieron un 10% y encima tardaron 15 dias . encima tuve que dar gracias por que el vendedor edito dias despues de yo comprar que "No se hacia responsable si llegaba dañado que habia que pagar 4$ extra " :facepalm: por lo visto habia tenido cientos de reclamaciones..como digo tuve suerte que AE me dio la razon pero solo dan el 10%
    o la otra opcion que me daban era que lo volviese a mandar a china con el TIEMPO y DINERO que eso cuesta.

pero no vengo a decir nada de esto. lo que quiero decir es que son unos MENTIROSOS de mucho cuidado y compres un producto en españa y te marquen como enviado un DOMINGO cuando lo has comprado un sabado por la noche solo para aunmentar su valoracion de "tiempo de envio" cuando todos sabemos que la empresas de transporte no trabajan los findes..

conclusion , evitar este tipo de webs y si no hay otra opcion que no sea algo mas caro de 10€ porque los calentamientos de cabeza son MUY grandes. todo lo contrario a webs con buena A. al cliente y post venta como Amazon. (enviado por amazon, sin vendedores externos)

• 1

Justo la semana pasada pillé una cosilla a una tienda en Barcelona por eBay y bueno, no sé porqué no me termino de fiar pero pronto lo sabré.

• 2

Yo he comprado bastante en ambas webs y la verdad es que 0 problemas. Lo de que no se pueden leer comentarios de un producto antes de comprarlo si no te vas al perfil del vendedor y tal si que es cierto, hay que mirarlo bien, pero bueno..es eso, de momento no he tenido problemas

• 3

Yo por eso sólo pillo yeyo a conocidos y no x interntet :nusenuse:

• 4

@Zitcher dijo:

no me explayare mucho, me refiero a webs tipo aliexpress , ebay..etc que tienen a vendedores ajenos a la web ,vamos que ultilizan las web para vender su mierda con la "marca" ebay y sucedaneos.
    y lo peor es que este tipo de webs estan hechas para proteger al vendedor si o si (paypal es una cortina de humo) y su objetivo ayudar a esos vendedores por malos que sean para llevarse el maximo beneficio con comisiones posibles. una prueba de ellos es comprar un producto de pesima calidad y en el anuncio no poder leer comentarios del mismo. tienes que irte al perfil del vendedor y buscar entre los 999999 votos a ver si tienes la suerte de que entre tanto "todo ok" "genial " "Bueno" encuentres una opinon del producto muy pobre debido a sus escasos 80 caractes. y eso teniendo la suerte de que el vendedor no haya ocultado a que producto se refiere el comprador que dejo su valoracion. luego tenemos la pesima interfaz y comunicacion para denunciar vendodores maleducados , estafadores y mentirosos que manipulan todo con tal de vender.
    y hablando de AE la misma mierda, hace poco compre un producto, me vino la caja destrozada y tan solo me devolvieron un 10% y encima tardaron 15 dias . encima tuve que dar gracias por que el vendedor edito dias despues de yo comprar que "No se hacia responsable si llegaba dañado que habia que pagar 4$ extra " :facepalm: por lo visto habia tenido cientos de reclamaciones..como digo tuve suerte que AE me dio la razon pero solo dan el 10%
    o la otra opcion que me daban era que lo volviese a mandar a china con el TIEMPO y DINERO que eso cuesta.
    pero no vengo a decir nada de esto. lo que quiero decir es que son unos MENTIROSOS de mucho cuidado y compres un producto en españa y te marquen como enviado un DOMINGO cuando lo has comprado un sabado por la noche solo para aunmentar su valoracion de "tiempo de envio" cuando todos sabemos que la empresas de transporte no trabajan los findes..
    conclusion , evitar este tipo de webs y si no hay otra opcion que no sea algo mas caro de 10€ porque los calentamientos de cabeza son MUY grandes. todo lo contrario a webs con buena A. al cliente y post venta como Amazon. (enviado por amazon, sin vendedores externos)

Yo no he tenido ninguna experiencia mala, pero una vez me pasó que pujé por un artículo en ebay. Perdí la puja pero el vendedor me contactó para decirme que tenía más artículos y que podía pagarle a un nº de cuenta. Quedamos en eso, pero al día siguiente no me fue posible pasar por el banco.

Cuando llegué a mi casa me puse en contacto con el vendedor para decirle que si podía pagarle al día siguiente, y entonces veo que era un timador, y que varia gente había denunciado el tema a ebay.

Como me escapé por los pelos, estuve al tanto del tema en los días siguientes, y la conclusión que saqué por lo que hablaban los damnificados es que ebay pasa olímpicamente del tema y que deja a los compradores totalmente desprotegidos.

• 5

Pues nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 mencionadas, y eso que de AE llevo poco comprando y excepto un par de cosas que han llegado sin caja pero bien envueltas en plastico de burbujas todo ha llegado bien o aceptable.

Ya iré poniendo cosas ya que mi mano se va de viaje largo y ha pedido cerca de 15 productos a AE, nada excesivamente caro para ver como llegan.

• 6

yo suelo comprar en ebay y de las casi 150 compras que llevo solo tuve problemas con un vendedor por un cable de audio para cascos penoso, al final el muy cabrón me bloqueó para que no le pudiera comprar más, supongo que ya sabría lo que pasaría si le compro de nuevo.

Pero lo que sí comparto contigo es en la opacidad que existe en ebay para saber si un producto cumple las expectativas del comprador.

Lo de Amazon esta a otro nivel, es como magia lo que hacen :roto2dios:

• 7

Por cierto, acabo de comprar un repuesto para el coche en ebay.....contaré mi experiencia dentro de una semana.

Igual si cambias a plataforma, @Zitcher , la gente podría comentar sus experiencias en este tipo de compras (bueno, y sin cambiar a plataforma) :roto2:

• 8

@dehm dijo:

Por cierto, acabo de comprar un repuesto para el coche en ebay.....contaré mi experiencia dentro de una semana.
    Igual si cambias a plataforma, @Zitcher , la gente podría comentar sus experiencias en este tipo de compras (bueno, y sin cambiar a plataforma) :roto2:

abro este hilo y te da por comprar el repuesto para el coche? xD maldita psicologia inversa.

• 9

Yo pedí las bolas de dragón y me llegarón en perfecto estado, el dragon es brutal

• 10

@Zitcher dijo:

abro este hilo y te da por comprar el repuesto para el coche? xD maldita psicologia inversa.

De hecho lo tenía visto, pero al leer tu hilo he perdido otra hora en intentar buscarlo más barato por otro sitio. Pero la pela es la pela....ya te diré algo :qmiedo:

• 11

@dehm dijo:

De hecho lo tenía visto, pero al leer tu hilo he perdido otra hora en intentar buscarlo más barato por otro sitio. Pero la pela es la pela....ya te diré algo :qmiedo:

a veces lo barato sale caro :sisi3:

• 12

@Yung-Beef dijo:

Yo pedí las bolas de dragón y me llegarón en perfecto estado, el dragon es brutal

Los Simpsons - dragones remix – 01:01
    — claudibgvuelve

• 13

Amazon demanda a 1.114 usuarios por cobrar por reseñas positivas

No es la primera vez que le ocurre un altercado de estas características, aunque posiblemente y por el número de usuarios estemos ante el más grande. Amazon está tomando acciones legales contra 1.114 usuarios, todos ellos acusados de cobrar por publicar reseñas.

Se trata de una demanda que ha sido presentada en Seattle, Washinton. En este caso la segunda de este tipo tras la que tuvo lugar en el mes de abril, momento en el que Amazon demandó a una serie de sitios web por la venta de reseñas falsas.

Evidentemente este es un tema que preocupa mucho al gigante del comercio electrónico, principalmente por el daño que se produce a la reputación de la marca con cada caso de opinión falsa o engañosa en el interior de su plataforma. Una práctica donde son los propios vendedores los que en algunos casos pagan por obtener opiniones positivas de sus productos.

Según ha explicado Amazon, estos 1.114 acusados ofrecían un servicio de reseñas falsas a un precio de 5 dólares a través del sitio web Fiverr.com, reseñas en las que prometían crítivas de cinco estrellas para los productos del vendedor. Según explica la denuncia presentada:

Aunque pequeño en número, estas reseñas pueden socavar la confianza que los consumidores y la gran mayoría de vendedores y fabricantes tienen en Amazon, y a su vez empaña la marca.

Amazon también ha confirmado que la demanda no está dirigida a la web Fiverr, la cual está trabajando junto a Amazon para resolver el problema.

muy fiables los votos de ebay :sisi3:

• 14

Mi experiencia en ebay es satisfactoria 100% y en AE de momento lo que me ha llegado ha llegado bien y era lo que esperaba, ni más ni menos.

• 15

@JoseAsecas dijo:

Mi experiencia en ebay es satisfactoria 100% y en AE de momento lo que me ha llegado ha llegado bien y era lo que esperaba, ni más ni menos.

En Aliexpress llevare como 5 negativos puestos. uno por ejemplo cuando compre unos pendientes de mariposa y se parecian a todo menos a una mariposa :roto2: (en la foto se veia bien) con el colgante lo mismo.

y en ebay 10 negativos , uno por un movil de un chinorris que me vi negro para que me devolviera la pasta y otros por ejemplo por inutiles que decia haber mandado el producto y a los 2 semanas me manda un whatsap que cual era la direccion :facepalm: si estaba puesta en ebay

y como estos muchos casos mas. ya te digo que problemas no tienes hasta que los tienes :nusenuse:

• 16

@Zitcher dijo:

En Aliexpress llevare como 5 negativos puestos. uno por ejemplo cuando compre unos pendientes de mariposa y se parecian a todo menos a una mariposa :roto2: (en la foto se veia bien) con el colgante lo mismo.
    y en ebay 10 negativos , uno por un movil de un chinorris que me vi negro para que me devolviera la pasta y otros por ejemplo por inutiles que decia haber mandado el producto y a los 2 semanas me manda un whatsap que cual era la direccion :facepalm: si estaba puesta en ebay
    y como estos muchos casos mas. ya te digo que problemas no tienes hasta que los tienes :nusenuse:

Hoy precisamente me ha llegado una de las cosas que pedí y aunque no está mal no es lo que viene en la foto así que le he puesto sólo una estrella y le he dejado un mensaje "dándole las gracias".

• 17

Yo compré por ebay un procesador de un portátil a un vendedor de Singapur, ni un problema oye.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.