Lo de Lambón es enfermizo

• 0

Lo de mover hilos de subforo no sé si está regulado en alguna norma o no pero lo de @Lambón ya es enfermizo, pura obsesión. Me ha movido tres hilos a Qué loco por la puta cara. Al menos podría explicar los motivos por que yo no los veo. No son hilos flood ni hilos de coña así que no lo entiendo.

Esto es un aporte: http://exo.do/topic/16662
    Te puede gustar o no el tema escogido pero no es para estar en Qué Loco.

Esto es un tema personal: http://exo.do/topic/16797
    Aunque llevado con un poco de humor.

Hace tiempo que pienso que el foro habría que reestructurarlo (falta un subforo de música, por ejemplo) pero además no está claro qué va y qué no en el subforo Qué loco.

P.D.: Ahora lo mueves a Debates aunque no lo sea, si no una opinión personal y una queja formal.

• 1

Un hilo de un cumpleaños lo consideras un "tema serio"?, o es tema serio sólo por el hecho de que lo has creado tu y no otro? tercer pereza tb cumplió años, se le felicitó igual que a ti y está en que loco, las presentaciones igualmente están en que loco, se deberían ofender los que se han presentado?

En mi opinión, los temas +18 deberían ir en que loco, y el tuyo sin duda lo es. No sé que criterio usar, si el mío o el de "no voy a mover hilos no vaya a ser que se queje alguien"

Pero claro, luego si los hilos no se mueven la gente se queja igual de que el general está lleno de mierda, y no lo digo yo, que no considero que porque un hilo esté en que loco ya se considere mierda

@JoseAsecas dijo:

El problema es que aún habiendo hilo de flood y subforo Qué loco se siga llenando el General de mierda. Muchos dicen que el general está para eso pero creo que en este foro en particular no.

• 2

@Lambón dijo:

Un hilo de un cumpleaños lo consideras un "tema serio"?, o es tema serio sólo por el hecho de que lo has creado tu y no otro? tercer pereza tb cumplió años, se le felicitó igual que a ti y está en que loco, las presentaciones igualmente están en que loco, se deberían ofender los que se han presentado?
    En mi opinión, los temas +18 deberían ir en que loco, y el tuyo sin duda lo es. No sé que criterio usar, si el mío o el de "no voy a mover hilos no vaya a ser que se queje alguien"
    Pero claro, luego si los hilos no se mueven la gente se queja igual de que el general está lleno de mierda, y no lo digo yo, que no considero que porque un hilo esté en que loco ya se considere mierda

Para mi Qué loco está para hilos flood (que tampoco entiendo que sólo haya uno...), para hilos paralelos y para hilos tipo "el foro es un mierda xd", "pepito is back", "DEP @pepito", para poner vídeos demigrantes, etc.

De todos modos te entiendo, no os dejan hacer mucho más que mover hilos y posiblemente os aburráis y no te culpo, sólo que me da la sensación de que solamente mueves mis hilos por que me encuentro hilos parecidos en el General y ahí siguen.

• 3

Lo llevo diciendo tanto tiempo ya, tanta mierda me ha caido pero ya os vais dando cuenta.

Los que estan detras de esto son los que la cagan

:deal:

• 4

@JoseAsecas dijo:

Para mi Qué loco está para hilos flood (que tampoco entiendo que sólo haya uno...), para hilos paralelos y para hilos tipo "el foro es un mierda xd", "pepito is back", "DEP @pepito", para poner vídeos demigrantes, etc.
    De todos modos te entiendo, no os dejan hacer mucho más que mover hilos y posiblemente os aburráis y no te culpo, sólo que me da la sensación de que solamente mueves mis hilos por que me encuentro hilos parecidos en el General y ahí siguen.

pero cómo puedes ser tan egocénctrico? :roto2: crees que sólo se mueven tus hilos?
    claro, estamos aburridos y por eso ordenamos el foro, pero después nos quejamos que no está ordenado....porque claro "me encuentro hilos parecidos en el general"...qué, se cambian de subforo o no? o se cambian sólo los que no son míos?

Con respecto al flood, primero dices que no entiendes que esté siempre arriba
    @JoseAsecas dijo:

Eso hago cuando puedo y tengo ganas aunque últimamente bastante menos por diversos motivos, entre ellos los upeos sin sentido. Eso sí, el hilo de Flood está arriba siempre, que es de alto interés educativo :sisi3:

luego posteas en él como un loco, porque claro ahora como posteo yo sí que es de interés (ojo me parece estupendo que lo escribas alli)

y ahora resulta que no entiendes que sólo haya uno.

Reconócelo, te importa un pimiento que se muevan hilos (a pesar de que en muchas ocasiones tienes dicho que "esto tiene que ir a que loco" cuando un hilo no superaba tu rasero), lo que te molesta es que se muevan tus hilos, porque los valoras por encima del resto y crees que deben ser intocables

• 5

desde luego debería revisar para qué sirve "Qué loco" :facepalm:

• 6

Pese a que considero que la moderación no lo está haciendo bien en casi ningún sentido, precisamente de que muevan tus hilos no te deberías quejar (quizá no lo entiendes porque son tuyos, y, por tanto, te ha sentado mal). No sólo mueven tus hilos (aunque sí es cierto que hay mucha mierda en general también).

• 7

@Lambón dijo:

pero cómo puedes ser tan egocénctrico? :roto2: crees que sólo se mueven tus hilos?
    claro, estamos aburridos y por eso ordenamos el foro, pero después nos quejamos que no está ordenado....porque claro "me encuentro hilos parecidos en el general"...qué, se cambian de subforo o no? o se cambian sólo los que no son míos?
    Con respecto al flood, primero dices que no entiendes que esté siempre arriba
    luego posteas en él como un loco, porque claro ahora como posteo yo sí que es de interés (ojo me parece estupendo que lo escribas alli)
    y ahora resulta que no entiendes que sólo haya uno.
    Reconócelo, te importa un pimiento que se muevan hilos (a pesar de que en muchas ocasiones tienes dicho que "esto tiene que ir a que loco" cuando un hilo no superaba tu rasero), lo que te molesta es que se muevan tus hilos, porque los valoras por encima del resto y crees que deben ser intocables

Pues sí, lo creo, no soy egocéntrico. Sólo tienes que mirar el General para ver la de mierda que hay y no está en Qué loco pero vale, para ti la perra gorda.

Sigo pensando lo mismo del Flood pero eres tú el que no ha entendido nada. No entiendo que esté arriba de la portada, por ejemplo, que se deberían de ocultar los hilos de Qué loco de dicha portada. De ahí a que participe en el hilo flood por que a veces se mantienen conversaciones o se comparten cosas va un trecho.

Sí que me importa que se muevan hilos pero que sean movimientos coherentes no sin sentido. E insisto, que se muevan TODOS los que no tengan cabida en el General.

Y no hace falta que yo lo diga, el 90% de mis hilos están por encima del resto. Del resto de mierda que no aporta nada, que es la gran mayoría, a excepción de algunos buenísimos como los que han abierto @ZurdoFTW, @Fitzgerald, @Dr_Music, etc.

Lo que había que hacer es esto:

@Yung-Beef dijo:

desde luego debería revisar para qué sirve "Qué loco" :facepalm:

+1000

@Joel dijo:

Pese a que considero que la moderación no lo está haciendo bien en casi ningún sentido, precisamente de que muevan tus hilos no te deberías quejar (quizá no lo entiendes porque son tuyos, y, por tanto, te ha sentado mal). No sólo mueven tus hilos (aunque sí es cierto que hay mucha mierda en general también).

Me sienta mal que se muevan mis hilos sin sentido y sin motivo. Hay otros hilos míos que se han movido y no me he quejado, y @Lambón lo sabe por que es quien los mueve.

• 8

Faltan aliens, Pablo Iglesias, moros terroristas, ébola y muchas más cosas, pero not bad.

Es una conspiración.

• 9

@JoseAsecas dijo:
    @Lambón lo sabe por que es quien los mueve.

soy quien los mueve, pero eh, la culpa es mía porque muevo los hilos. Quizá mejor no los muevo y así soy el mod más molón del foro.

Ahora hemos pasado de que lambón mueve mal los hilos porque me ha movido dos de mis hilos a que hay más hilos como los míos que están igualmente mal en el general y no se han movido, es decir hilos que deberían ir en qué loco como los mios. Pero no daré mi brazo a torcer

Quizá para solucionar el problema de criterio que aduces debería abrir un hilo "Apunta aquí los hilos que consideres que se deban mover" y así entre todos creamos el criterio que parece ser que falta, así sabemos quien quiere mover hilos y quien creó ese hilo, las cartas encima de la mesa y fuera quejas y problemas (y lo digo en serio)

Por ejemplo para mi, tanto este hilo como otro tuyo de " se va a hacer algo para frenar los reflotes" o algo así deberían ir en debates, ¿ qué sentido tiene en el general cuando es un problema del staff y la moderación ?, pero bueno, a ver quien es el listo que ahora mueve un hilo.

• 10

@Joel dijo:

como puedo mejorar?

• 11

@Lambón pues fíjate que ese hilo de los reflotes estaría bien movido. Despiste mío el no ponerlo en Debates.

Estás tomando esto como algo personal y desde el sentido contrario. No te culpo a ti aunque te nombre. Si lo hago es por que eres quien mueve los hilos de sitio, esté bien o mal, pero entiendo que estás sólo en esto junto con el Pirulas, encima os tienen "capados" y poco más podéis hacer.

Quizás el tono del primer post ha sido excesivamente tenso pero entiendeme. Te pido disculpas por ello.

Por mi parte el tema está zanjado, aunque no esté de acuerdo.

• 12

@Lambón dijo:

como puedo mejorar?

Te invito a leer de nuevo el hilo de TheBronx de Debates. Hay comentarios bastante acertados. Resumiéndote muy por encima todo: un moderador no sólo está para mover hilos de un subforo a otro, también tiene que controlar que los hilos serios sean serios, sancionar a los trolls, impedir que haya usuarios que molesten con frecuencia, evitar las provocaciones (y, en un caso más concreto que no es el tuyo, no sólo evitar las provocaciones de los usuarios en general, sino que el propio moderador no abra 2 hilos al día provocando). Con eso, hay suficiente para comenzar, es la base para EMPEZAR (y sólo empezar, no ir mucho más allá) a hacer de Éxodo el foro que nos habían prometido inicialmente. Al final esto se ha convertido en un Forocoches pero a escala pequeña.

• 13

@JoseAsecas dijo:

@Lambón pues fíjate que ese hilo de los reflotes estaría bien movido. Despiste mío el no ponerlo en Debates.
    Estás tomando esto como algo personal y desde el sentido contrario. No te culpo a ti aunque te nombre. Si lo hago es por que eres quien mueve los hilos de sitio, esté bien o mal, pero entiendo que estás sólo en esto junto con el Pirulas, encima os tienen "capados" y poco más podéis hacer.
    Quizás el tono del primer post ha sido excesivamente tenso pero entiendeme. Te pido disculpas por ello.
    Por mi parte el tema está zanjado, aunque no esté de acuerdo.

¿ cómo no me lo voy a tomar como algo personal si me has puesto a mi concretamente a caer de un burro?, Yo no sé si los demás mods mueven o no hilos, no tengo forma de saberlo, sé lo que hago yo, sé que haga lo que haga la gente me pone a parir precisamente porque lo hago y no paso del tema, es algo que entiendo y que ya estoy de vuelta.

Los mods no estamos capados, podemos hacer todo lo que un mod puede hacer en un foro menos banear, otra cosa es que estemos capados en "hacer lo que nos plazca" (que me parece totalmente normal).

Yo insisto en lo de crear un hilo para tener un criterio de lo que se debe mover, es poner una base para tener el foro ordenado sin que haya discrepancias.

No me tienes que pedir disculpas literalmente, con el fondo de este último mensaje tuyo es más que suficiente

• 14

@Joel dijo:

Te invito a leer de nuevo el hilo de TheBronx de Debates. Hay comentarios bastante acertados. Resumiéndote muy por encima todo: un moderador no sólo está para mover hilos de un subforo a otro, también tiene que controlar que los hilos serios sean serios, sancionar a los trolls, impedir que haya usuarios que molesten con frecuencia, evitar las provocaciones (y, en un caso más concreto que no es el tuyo, no sólo evitar las provocaciones de los usuarios en general, sino que el propio moderador no abra 2 hilos al día provocando). Con eso, hay suficiente para comenzar, es la base para EMPEZAR (y sólo empezar, no ir mucho más allá) a hacer de Éxodo el foro que nos habían prometido inicialmente. Al final esto se ha convertido en un Forocoches pero a escala pequeña.

si te fijas en mi último mensajes en ese mismo hilo, lo que tu planteas es algo que ya dije hace diez meses, el problema en este foro es el mismo desde que se creó, si un moderador planta cara a un troll o un usuario molesto salen sus coleguitas a liarla y no hay respaldo a ese mod, ni hay repercusiones hacia ese usuario, quizá las normas de baneo son muy laxas sobre todo con el tiempo de caducidad de los toques.

• 15

Te jodes como los demás.

Llevamos tiempo diciendolo y como si se oyera llover. Pero ah, como ahora te afecta a ti a crear un hilo cryer que te recuerdo hace días te quejabas de ellos.

• 16

Si que es verdad lo de que es muy facil atacar a la moderacion (por el motivo que sea) y que estos no gozan de mucho respaldo en el foro

Algunos olvidais que detras hay una persona y que el feedback negativo les afecta mas profundamente que el positivo

• 17

Un mod no puede dejarse llevar.

• 18

Pocos usuarios para tantos subforos y demasiados subforos para tan pocos usuarios.

A éxodo le va a pasar como dreamcast. Demasiado avanzado para la época/actividad

• 19

@ZurdoFTW dijo:

Un mod no puede dejarse llevar.

¿Y tú por qué ya no moderas?

El problema del foro es que ya no nos hablamos como antes :lloron:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.