[TemaSerio] Imagina que fueses...

• 0

Imagina que eres administrador de éxodo durante 1 mes, ¿Qué le haríais al foro?

Obviamente por mi parte más barcos y putas y que el servidor estuviese en un macmini, pero si dejo de ser troll yo pondría que se diferenciaran bien el general y el qué loco (cambiándole le nombre a este último), tocaría la reputación, y especificaría las normas :nusenuse: Está bien la libertad y los hilos trolls (miradme jijiji, digo, espera, no soy troll os lo digo yo) pero que al menos tenga un sentido lógico, :nusenuse:

P.S. Demen rePUTAción que quiero ser attwh.

• 1

Especifica eso de especificar las normas

• 2

Pondría anuncios por todos los sitios para ganar lo máximo ese mes :sonrositas:

• 3

Pondría el Favicon que eligió la gente en la votación hace más de un mes :sonrositas: @Staff Y luego creo que me uniría al consejo de admins para votar los cambios e intentar poner debates para los que se me ocurran pero ahora mismo no tengo ninguna idea sobre lo que haría a ver si éxodo los aprueba.

• 4

Haría algunos cambios en el cuerpo de moderación y ascendería a @Yung-Beef a subdirector jefe.

• 5

@Fitzgerald dijo:

Haría algunos cambios en el cuerpo de moderación y ascendería a @Yung-Beef a subdirector jefe.

:sisi3:

• 6

Os abriría subforo Música

Os dejaría floodear en cualquier hilo de q loco

Edit0: e implementar sistemas de pins como en FT q me pareció grasioso

• 7

@Dr_Music dijo:

Os abriría subforo Música
    Os dejaría floodear en cualquier hilo de q loco

Yes we can! Yes we can! @Dr_Music for president!

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Yes we can! Yes we can! @Dr_Music for president!

Aunque mi sueño sería ser bicepresidente ejecutivo

:campeon2:

• 9

Quitaria el requisito de los 100 mensajes de los privado o como se lamen...vaya cosa mas puñetera intentar ver un hilo y tener que hacerte 99 mensaje rellenandolo con cosas que te emparanoyan men.de ahi salen los trolls peludos y de color caca.

• 10

@lenypower dijo:

Quitaria el requisito de los 100 mensajes de los privado o como se lamen...vaya cosa mas puñetera intentar ver un hilo y tener que hacerte 99 mensaje rellenandolo con cosas que te emparanoyan men.de ahi salen los trolls peludos y de color caca.

Es lo que hay. Yo siendo de enero todavía hay hilos que no he conseguido ver :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.