[TemaSerio] Pido la creacion y apertura de subforo Musica

• 0

vengo del hilo de devates que ha abierto @TheBronx en el que he pedido (como indico en el titulo) la creacion y apertura de subforo Musica

yo personalmente (aunque en este tema no puedo ser imparcial ggg) me gustaria someterlo a voto y que gane el si

el "por que" de mi proposicion es el intento de atraer a mas usuarios y una actividad mas variada a lo que llevo viendo desde que estoy aqui
    (donde "k loco" es el rey y el "General" lo secunda, despegandose a mucha distancia de los otros apartados)

expuestos mis motivos, abro votaciones

• 1

Voto a favor.

Si hay hasta un foro de "motor" casi sin mensajes, por qué no iba a haber uno de música, que es algo que interesa a muchísima más gente. Además, seguro que con tus recomendaciones descubrimos nuevas canciones buenísimas. :sonrositas:

PD: Cuidado, creo que la encuesta debe crearse en un hilo separado una vez haya terminado el debate. :nusenuse:

• 2

@Joel dijo:

Voto a favor.
    Si hay hasta un foro de "motor" casi sin mensajes, por qué no iba a haber uno de música, que es algo que interesa a muchísima más gente. Además, seguro que con tus recomendaciones descubrimos nuevas canciones buenísimas. :sonrositas:
    PD: Cuidado, creo que la encuesta debe crearse en un hilo separado una vez haya terminado el debate. :nusenuse:

supongo que se podra debatir y votar a la vez :nusenuse:

yo por lo que he podido comprobar es que en este foro todos escuchamos musica y tenemos nuestros propios gustos

imaginate la participacion que se podria crear con un subforo asi

y de paso, la de nuevos usuarios que podrian quere interactuar en este foro

yo lo veo como: "Dinero llama a Dinero"

(pero en plan altruista ggg)

• 3

si va a haber gente que lo use perfecto

• 4

No veo porqué no

• 5

Prifecto, pero le auguro poco movimiento. Yo voto SEP

• 6

A mi me parece bien :+1:

• 7

No es tan facil

Los responsables del foro tendran que valorar la actividad sobre musica fuera de sus correspondientes plataforma (cuanto hilos sobre musica existen, su esperanza de vida y su aparicion).
    Por no hablar del coste derivado de otro subforo (como por ejemplo buscar su susodicho moderador)

Y no menos importante sistema de etiquetas que ya facilita de por si el localizar hilos de determimadas tematicas (localizar, que no dar presencia)

• 8

Yo lo veo buena idea y creo que sería el tercero o cuarto más usado

• 9

Y por qué no usáis primero la etiqueta?

Si algunos temas de cine y tv estuvieran en el general yo creo que le gente participaria mas.

dejo mi mensaje de antes pero lo reenfoco.

Me refería que, por proponer soluciones alternativas:

1. Utilizar la etiqueta
    2. Añadir la palabra "música" a Cine y TV.

Porque para vosotros perfecto, os metéis ahí y ya. Pero quizá el resto del foro os ve menos. Y si hay mucha actividad pues crean un subforo, os mueven los hilos dentro y punto :nusenuse:

Para utilizar la etiqueta no hay ni que pedir permiso, o usáis "música" o "musica" y ya está. Si hay movimiento pues reformulais el debate: "Tengo aqúi todos estos hilos, no sería mejor ponerles un subforo?" :nusenuse:

Son ideas símplemente xDD

• 10

Es algo que dije desde el comienzo pero que no se ha implementado :triste:

• 11

Upeo para la gente de la tarde

• 12

@Triple-R dijo:

No es tan facil
    Los responsables del foro tendran que valorar la actividad sobre musica fuera de sus correspondientes plataforma (cuanto hilos sobre musica existen, su esperanza de vida y su aparicion).
    Por no hablar del coste derivado de otro subforo (como por ejemplo buscar su susodicho moderador)
    Y no menos importante sistema de etiquetas que ya facilita de por si el localizar hilos de determimadas tematicas (localizar, que no dar presencia)

entonces siguiendo tu argumento habria que eliminar todos los subforos porque la actividad de todo el foro es pauperrima

• 13

Es más @Triple-R

Creo que hasta se podría usar algún subforo de los q ya existen y se le podría cambiar el nombre

Yo pregunto:

Es necesario un subforo de compra/venta? O preferirías tener uno de Musica?

• 14

@Dr_Music dijo:

Es más @Triple-R
    Creo que hasta se podría usar algún subforo de los q ya existen y se le podría cambiar el nombre
    Yo pregunto:
    Es necesario un subforo de compra/venta? O preferirías tener uno de Musica?

Compra/Venta es necesario, está bien tener ese subforo para cualquiera que lo necesite o quiera usarlo, no hay porqué sustituir ninguno para poner otro nuevo :nusenuse:

• 15

@ZurdoFTW dijo:

Compra/Venta es necesario, está bien tener ese subforo para cualquiera que lo necesite o quiera usarlo, no hay porqué sustituir ninguno para poner otro nuevo :nusenuse:

Estaba poniendo un ejemplo a un forero q piensa q no es necesario otro subforo zurdi

• 16

Añado: ese subforo lo ha usado alguien?

• 17

@Pixel dijo:

Y por qué no usáis primero la etiqueta?
    Si algunos temas de cine y tv estuvieran en el general yo creo que le gente participaria mas.

dejo mi mensaje de antes pero lo reenfoco.
    Me refería que, por proponer soluciones alternativas:

1. Utilizar la etiqueta
    2. Añadir la palabra "música" a Cine y TV.
      Porque para vosotros perfecto, os metéis ahí y ya. Pero quizá el resto del foro os ve menos. Y si hay mucha actividad pues crean un subforo, os mueven los hilos dentro y punto :nusenuse:
      Para utilizar la etiqueta no hay ni que pedir permiso, o usáis "música" o "musica" y ya está. Si hay movimiento pues reformulais el debate: "Tengo aqúi todos estos hilos, no sería mejor ponerles un subforo?" :nusenuse:
      Son ideas símplemente xDD

Creo que lo mejor sería, en efecto, añadir música a Cine y TV. Y usar la etiqueta. CON TILDE. 'Música'.

@Dr_Music : lo de votar después de debatir es para que la gente DEBATA antes de votar, y no al revés. Porque si es al revés, de qué sirve debatir? Y de qué sirven los votos si alguien ha cambiado de idea tras debatir? :sonrositas:

Saludos!

• 18

@Dr_Music dijo:

Añado: ese subforo lo ha usado alguien?

Tener el subforo es una mejora, el progreso se consigue añadiendo opciones aunque no sean populares o no se usen pero quitarlo ya niega la posibilidad de usarlo a cualquiera que se le ocurra hacerlo :nusenuse:

Edit: Antes de abrirlo un usuario tuvo que vender su réplica de airsoft por el general por no tenerlo abierto, ahora que está puesto no se puede cerrar porque sí porque siempre está la posibilidad de que alguien quiera usarlo y no es cuestión de negarlo. Yo soy partidario de añadirlo tal cual aunque haya algún que otro subforo que tenga poca o nula actividad.

• 19

@SgtBurden dijo:

Creo que lo mejor sería, en efecto, añadir música a Cine y TV. Y usar la etiqueta. CON TILDE. 'Música'.
    @Dr_Music : lo de votar después de debatir es para que la gente DEBATA antes de votar, y no al revés. Porque si es al revés, de qué sirve debatir? Y de qué sirven los votos si alguien ha cambiado de idea tras debatir? :sonrositas:
    Saludos!

Yo pienso q es mejor dejarlo separado

Es como juntar el subforo deportes con el de motor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.