Willy Toledo no respeta la cultura española

• 0

Willy Toledo debería ser condenado por no respetar la cultura española. ¡O ésa parece ser la opinión de los telespectadores!

• 1

• 2

Williy Toledo no se respeta a si mismo, así que no va a respetar ni la cultura española ni la cultura en general.

El hombre cada día da más lástima. Por cierto, ¿no se iba a Cuba porque allí había libertad no como en España? :roto2: ¿Qué hemos hecho para que nos lo devuelvan?

• 3

Garrote vil ya¡

• 4

• 5

Pero si este gilipollas no es mas que un attw, hace cualquier cosa para llamar la atención.

• 6

No pilláis una: LO CONDENAMOS O NO.

• 7

cerdo mi respuesta a @kichan

• 8

:facepalm:

• 9

Condenar a una persona por decir cualquier cosa mala de una figura religiosa arcaica hoy en dia ?

Estamos tontos o que?

Acaso digo yo algo cuando las viejas durante las fiestas cuelgan imagenes de jesus en la cruz en los balcones??
    Porque que cuelgen un hombre que esta muriendo bajo tortura en la via publica me parece de locos

• 10

no re talles rush se brumora td

• 11

@Triple-R dijo:

Condenar a una persona por decir cualquier cosa mala de una figura religiosa arcaica hoy en dia ?
    Estamos tontos o que?
    Acaso digo yo algo cuando las viejas durante las fiestas cuelgan imagenes de jesus en la cruz en los balcones??
    Porque que cuelgen un hombre que esta muriendo bajo tortura en la via publica me parece de locos

Sí y no. Pero ahí tú eres un hombre como dios manda y respetas aunque no te guste. Este tontopollas que no tiene otro nombre, además de faltar a la religión (por muy arcaica y facha que le parezca.... irónico) pues falta el respeto a millones de españoles con esa afirmación.

¿Estaría él viviendo en Miami o donde cojones viva sin todas las subvenciones que ha soltado el estado ESPAÑOL... ese que tanto odia hasta la muerte?

• 12

@Triple-R dijo:

Estamos tontos o que?

@tomapiruleta dijo:

Sí y no. Pero ahí tú eres un hombre como dios manda y respetas aunque no te guste. Este tontopollas que no tiene otro nombre, además de faltar a la religión (por muy arcaica y facha que le parezca.... irónico) pues falta el respeto a millones de españoles con esa afirmación.
    ¿Estaría él viviendo en Miami o donde cojones viva sin todas las subvenciones que ha soltado el estado ESPAÑOL... ese que tanto odia hasta la muerte?

¿Entonces lo condenamos o no?

• 13

@tomapiruleta dijo:

Tú le faltas el respeto a los creyentes de otras religiones y no por ello "te condenan". ¿Qué pasa? Que te jode cuando la religión es más cercana a ti, ¿no?

@SgtBurden dijo:

No, pero sí hay que condenar a muchos usuarios de Éxodo que dicen barbaridades mucho más grandes.

• 14

@SgtBurden dijo:

Lo que no me queda claro es la condena que se puede pedir para él. ¿Una simple multa?

Aquí si faltas como currito a un Municipal, Local, Nacional o GC se te echan encima y te pegan multazo y como se les hinchen las pelotas a comisaría.

• 15

@Joel dijo:

Tú le faltas el respeto a los creyentes de otras religiones y no por ello "te condenan". ¿Qué pasa? Que te jode cuando la religión es más cercana a ti, ¿no?
    No, pero sí hay que condenar a muchos usuarios de Éxodo que dicen barbaridades mucho más grandes.

Te tranquilizas. Bienvenido el "y tú más" para argumantar. Que lo haga con una máscara en un foro de manera anónima no quiere decir que lo haga públicamente y que de verdad piense de una manera tan extrema. Que a veces parecéis muy cerrados y os olvidáis de que esto no es la realidad... al menos completa. Diferencia de ahora en adelante las posibles actitudes de los usuarios de su vida real y a lo mejor te llevas menos enfados.

• 16

@tomapiruleta dijo:

Te tranquilizas. Bienvenido el "y tú más" para argumantar. Que lo haga con una máscara en un foro de manera anónima no quiere decir que lo haga públicamente y que de verdad piense de una manera tan extrema. Que a veces parecéis muy cerrados y os olvidáis de que esto no es la realidad... al menos completa. Diferencia de ahora en adelante las posibles actitudes de los usuarios de su vida real y a lo mejor te llevas menos enfados.

Ah, que ahora el simple hecho de que estés detrás de una pantalla ya te excusa. :sisi3: Al contrario, mucha gente va de buena por la vida diaria y aprovecha en Internet, donde nadie o casi nadie le conoce, para soltar toda la mierda que no se atreve a soltar en la vida diaria.

Dicho esto, no es un "y tú más". Es un "no critiques si no quieres que te critiquen". A ver si con gente como Willy Toledo (que no estoy diciendo que comparta su opinión ni que no la comparta, me mantengo neutro porque no es de lo que quiero hablar) empiezas a aprender a respetar a los demás (con la diferencia de que las acusaciones que se hacen hacia los seguidores de la religión a la que sabes que me estoy refiriendo son muchísimo más graves y ofensivas, no tienen ni punto de comparación).

• 17

@Joel dijo:

Ah, que ahora el simple hecho de que estés detrás de una pantalla ya te excusa. :sisi3: Al contrario, mucha gente va de buena por la vida diaria y aprovecha en Internet, donde nadie o casi nadie le conoce, para soltar toda la mierda que no se atreve a soltar en la vida diaria.
    Dicho esto, no es un "y tú más". Es un "no critiques si no quieres que te critiquen". A ver si con gente como Willy Toledo (que no estoy diciendo que comparta su opinión ni que no la comparta, me mantengo neutro porque no es de lo que quiero hablar) empiezas a aprender a respetar a los demás (con la diferencia de que las acusaciones que se hacen hacia los seguidores de la religión a la que sabes que me estoy refiriendo son muchísimo más graves y ofensivas, no tienen ni punto de comparación).

Ahora dime la repercusión que va a tener este hilo en la vida real. O cualquiera de los hilos sobre los que hemos discutido. Estoy en mi derecho (independientemente de que haya criticado otras culturas o religiones) de criticar a este tío por faltas de respeto a MI PAÍS. País que le ha dado de comer y al que agradece de esta bonita manera todo lo que le ha dado.

Si quieres estaré encantado de responderte en otro hilo tipo "te molesta que critiquen a los cristianos pero bien que echas pestes de los del islam".

• 18

@tomapiruleta dijo:

Ahora dime la repercusión que va a tener este hilo en la vida real. O cualquiera de los hilos sobre los que hemos discutido.

Ah, no sabía que el simple hecho de que te vayan a leer cuatro mindundis como los que somos en este foro ya te permitía hacer las acusaciones que hacías sin ningún tipo de escrúpulos. Se fueran a enterar cuatro personas o todo el que esté informado sobre la actualidad de la TV de un país, las palabras serían las mismas.

[Esto sólo es un dato, no pretendo que me respondas: también tienes que entender que a Willy Toledo muchísima gente le considerará "un mindundi que no busca otra cosa que polémica" porque en este país no sufrimos gran desprecio generalizado por parte del resto del mundo. Por tanto, sus palabras no deberían ser tan ofensivas. Una persona que no sufre insultos diariamente por un oído le entra y por otro le sale; una persona que sabe que el mundo en general la rechaza, oye barbaridades sobre él y su religión... termina hasta los cojones. Dicho de otro modo, no es lo mismo que a un niño le insulten en el colegio una vez y una persona (que no debería ocurrir tampoco) a que prácticamente TODO el instituto le insulte TODOS los días y los insultos sean mucho más graves.

Estoy en mi derecho (independientemente de que haya criticado otras culturas o religiones) de criticar a este tío por faltas de respeto a MI PAÍS. País que le ha dado de comer y al que agradece de esta bonita manera todo lo que le ha dado.

Sí, estás en tu derecho. Pero, como ya te he dicho, tienes lo que te mereces. Tal vez si la gente como tú (no que rechaza al islam y a sus seguidores, sino cualquier persona que rechace cualquier tipo de creencia respetable) se parara a pensar y respetara a los demás, ni los musulmanes sufrirían un rechazo generalizado, ni tú tendrías que haber escuchado o leído las palabras de Willy Toledo (y así con todas las creencias, pongo estos dos casos porque son los que más de dan en el foro).

Si quieres estaré encantado de responderte en otro hilo tipo "te molesta que critiquen a los cristianos pero bien que echas pestes de los del islam".

No hace falta, no tengo intenciones de llevar esto mucho más allá. Simplemente pretendía informarte, ya que me ha parecido muy gracioso que te ofendas con algo tan simple como lo que ha dicho, cuando en la sociedad en general se leen y se escuchan cosas muchísimo peores sobre otra gente, y tú bien que compartes esas ideas, las escribes, te ríes, etc.

• 19

Mucho experto en exo.do.

Si Willy Toledo ha infringido alguna ley -cosa que ignoro- ya está tardando la fiscalía en abrir diligencias, salvo que prevarique como tantas otras veces por su arbitrariedad.

Si lo que ha dicho no está tipificado como delito, pues bastante tiene con lo que tiene.

Otra cosa es que quieras saber si el "facha español" quiere ver cocerse a Willy Toledo a fuego lento por toda la eternidad. En este caso pues no, que le den por culo e ya. En su condición de pobre diablo ya tiene suficiente condena.

¿Ahora estás contento?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.