porfin

• 0

holabuenas tras una tras una dura pelea con el internet y el nobb este del foros no podia escribir a un mensage y estaba pidiendo ayuda por mensage privado por suerte al abrir con crhome incognito al fin e podido escribir. si me dais algun consejo para k em funcione mejor os lo agradezco ya q no estoi muy habituado con este tipo de diseno pero bueno

soy toni y espero conoceros mejor jejej saludos

• 1

Hola Toni 21 micrómetros.

• 2

jodeerr que puta fauna los oct2015

• 3

Habla con @mmmpene, el será tu amigo.

• 4

Buenas Noches Toni. Si algo no te funciona prueba a borrar la cache y las cookies del navegador.

• 5

:exodin:

• 6

@Stalker dijo:

Buenas Noches Toni. Si algo no te funciona prueba a borrar la cache y las cookies del navegador.

gracuas Stalker, voy a probar loque me has dicho, ahora mismo me deja postear aqui y ace un momento en el ilo de las fotos de fukuhsima que tardan mucho encargar y no me deja

y lo otros soys tontos o q os pasa??

pd: como hago para cambiar la foto de perfil

• 7

@toni21centimetro En la barra de arriba, a la derecha del todo, donde esta el avatar, si pinchas te sale el menu para ir a tu perfil. Lo demas es intuitivo.

• 8

Necesitamos personas que emanen sabiduría y conocimiento por el foro, bienvenido.

• 9

Quien ha estado trolleando en los chat? :elrisas:

• 10

@msf dijo:

Quien ha estado trolleando en los chat? :elrisas:

perdon e qerido pedir ayuda pero no se enviava y creo k ati no te enviado lo siento

• 11

A veces me averguenzo de ser de octubre :roto2:

• 12

@DEP 21 minutos creo que has durado en el foro :roto2cafe:

• 13

Jo que pena, no me ha dado tiempo a conocerlo...

• 14

• 15

Hola @toni21centimetro si le mandas un mp con la foto de tu rabo a @tomapiruleta y @RoCks ellos te daran lo que necesitas

• 16

@Violacabrasmelladas dijo:

Hola @toni21centimetro si le mandas un mp con la foto de tu rabo a @tomapiruleta y @RoCks ellos te daran lo que necesitas

más bien creo ue era disléxico y quería decir 12

• 17

@tomapiruleta dijo:

más bien creo ue era disléxico y quería decir 12

Si pero 12 mm :elrisas:

• 18

• 19

Rest in peace amigo Toni.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.