Pruebas gráficas de que exo.do es una dictadura.

• 0

Iré editando y poniendo mas fotos poco a poco.
    1444597633797.png
    1444599290351.png
    1444597044606.png

• 1

@Ley-Seca en 3,2,1

• 2

ok

• 3

mas convensio

• 4

ok

• 5

@SudoSu dijo:

mas convensio

Onvre, como no

• 6

No recuerdo haber dado permiso por escrito para que se use mi avatar en ese fotomontaje

Por favor @Doctor-Trivago difumia el rostro o te tendre que reportar por incumplir la condiciones que aceptaste al crearte la cuenta

• 7

Pero que puta mierda es esta?

• 8

Grande :elrisas:

• 9

@Triple-R dijo:

No recuerdo haber dado permiso por escrito para que se use mi avatar en ese fotomontaje
    Por favor @Doctor-Trivago difumia el rostro o te tendre que reportar por incumplir la condiciones que aceptaste al crearte la cuenta

No te acuerdas? Te lo dije en la cena. Bueno, da igual, si así te sientes mas comodo.

• 10

• 11

@Yung-Beef dijo:

Justo de ahí he sacado el piruleta de la tercera foto.

• 12

@Doctor-Trivago dijo:

Justo de ahí he sacado el piruleta de la tercera foto.

yo me descojono porque tienen un topo :sisi1: :qmeparto:

• 13

Que dictadura ni que dictadura... En este foro abunda el anarquismo a medias, y digo a medias porque lo que no interesa se censura. Entonces si es una dictadura, pero yo no formo parte de ella, yo soy un mártir.

• 14

@Ley-Seca dijo:

Que dictadura ni que dictadura... En este foro abunda el anarquismo a medias, y digo a medias porque lo que no interesa se censura. Entonces si es una dictadura, pero yo no formo parte de ella, yo soy un mártir.

fálame en calquera idioma menos español :qtedoy:

• 15

Y decir que las fotos son manipuladas

• 16

Por favor, que algun dictador de los del foro aclare este punto,

• 17

• 18

Hola hamigos de la red como ba todo? Xd yo bien espero k os baya todo bien en el dia de oi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.