Mi whiskeyfobia +reflexiones inside

• 0

Pues shurs, este hilo es de calidad baja pero siempre se pueden sacar algunas buenas reflexiones y bueno a lo que iba tengo una botella de Chivas Regal creo recordar que de 12 años y otra e Cardhu y odio el whiskey por motivos extraños pero bueno mañana voy a intentar superar mi whiskeyfobia (Por cierto Whisky o Whiskey, y el por qué de que algunos usen la e, hay debate.) Ya subiré alguna foto si os parece... Pues vamos con lo de mi whiskeyfobia:

Mi historia con el whiskey empezaría ahí a los 13 años, con la mierda del J&B con Coca-Cola. Lo encontraba asqueroso y los cubatas empezarón con un 15% o así de whiskey hasta que yo y los colegas nos ibamos acostumbrando, después ya con uno o dos años ya ibamos a razonables 30% o más de whiskey por cubata.

Pues nada todo bien, mi adaptación guay pero con el tiempo dejamos el whiskey de lado para alcohols más fáciles de tragar como vodkas, ginebras, ron, etc... Como curiosidad tengo algún amigo que nunca dejó su Jack Daniel's de lado y a día de hoy es un gran amante de los whiskeys y su alcohol favorito.

Y bueno, ahora como se originó mi whiskeyfobia. Hará un año y medio trás un botellón donde mezclé muchos tipos de bebidas y porros de hierba y de hachís eché mi primera pota (si señores, la primera vez que se me fué la cosa de las manos, yo solía tener un gran control sobre mi cuerpo).
    Pues el echo es que fué bastante bestia y desde entonces como que todo lo que llevase alcohol me parecía fuerte, hasta el puto champán de mierda o el vino lo encontraba fuerte... Era una puta señorita :roto2:

En un intento para recuperar la fe en mi alter ego alcohólico, perdí el sentido común e intenté pillarme una borrachera con el Chivas Regal 12. Esto a un mes de lo antes contado, volví a potar, por suerte había bebido muy poco. Ese olor característico del whiskey me tiraba para atrás muy bestialmente, no me reconocía a mi mismo... Incluso pensé si me había vuelto intolerante, pero por suerte no ha sido así.

Desde estos espeluznantes sucesos, he bebido muy poco alcohol durante el último año. Es más, dejé de beber, dejé los porros y dejé el tabaco. Y mira que las tres cosas me gusaban. A día de hoy quiero recuperar la relación rota con el whiskey, yo había llegado en un punto que más o menos lo aceptaba e incluso cuando iba pasado me gustaba... Quiero tomarme una copa de vez en cuanto tras la comida, pero a día de hoy me sigue repulsando bastante...

Hará un mes hice un sacrificio y conseguí pillarme un pedo en casa (ya no bebo fuera de casa) con el único fin de conseguir asimilar el dichoso whiskey... Tuve que mezclarlo con fanta (no tenía nada más, y fantas siempre tengo a manos debido a que pago) y bueno, el resultado fué un pedo del copón, y me lo bebía tratando de no oler y de golpe... y en los últimos tragos me daba indicio de arcada, si me he vuelto un fagot... :nusenuse:

Total que mañana voy a hacerlo de nuevo, no pain no gain. Y bueno no sé si dar prioridad al Cardhu o al Chivas Regal 12... ¿Cuál es más fuerte? Sé que es más bueno el segundo, pero para newfags no sé que me ayudaría más... Me gustaría intentar marcarme un a palo seco pero quizás sería arriesgar demasiado y lo que más me conviene es un poco de bebida carbónica... ¿Qué opináis?

• 1

Entro, poleo y me voy.

• 2

• 3

No sé qué decirte. Supongo que porque no me lo he leído.

• 4

@MADarchFUCKarch dijo:

Entro, poleo y me voy.

Siempre poleaba. @DEP

• 5

El único güisqui que tomo es Jack Daniels solo, en mezcla no me va

• 6

En primer lugar, sin resumen lo he leido a medias. Luego de un Macallan no bajo yo (y eso que no soy de whisky). Y para acabar te explico la diferencia de whisky y whiskey; por así decirlo el whisky se hace en Europa y en esencia es menos dulce, Cardhu por decir alguno, y el yanki es mas dulce, tipo bourbon como el Four Roses. Jack Daniels vendria a ser mas o menos lo mismo pero está catalogado como "whiskey de Tenessee". Vamos, es algo así o eso tengo entendido.

• 7

Did not read lol

• 8

Metete un par de filetes de buena farla y verás como entra solo el whisky

• 9

mierda de hilo de un newfag contando sus mierdas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.