JUST CAUSE 3, o como hacer el chorra

• 0

https://www.youtube.com/watch?v=GFCOBZKUv2Q
    mientras no de esa sensacion de vacio del 2 me parecera una buena compra ggg

y para vosotros?

• 1

El 2 era como algo sin alma y se hacia monotono y repetitivo al final.

Pero la verdad que en si la idea de juego y el juego en si estaba bien.
    Yo me lo plateniee en PS3.

• 2

ni con tu musica

• 3

• 4

Típico juego para "machitos" cargados de testosterona que no saben que hacer con su vida

• 5

@Feminista dijo:

Típico juego para "machitos" cargados de testosterona que no saben que hacer con su vida

y de Lara Croft q piensas, tio?

• 6

@Dr_Music dijo:

y de Lara Croft q piensas, tio?

Videojuego ultrasexualizado donde muestra una mujer pechugona, con un gran culo, un trozo de carne con dos tetas que solo pega tiros, es más machista aún que esto.

Una arqueóloga de verdad es la Sra. Mary Leaky

• 7

@Feminista dijo:

Videojuego ultrasexualizado donde muestra una mujer pechugona, con un gran culo, un trozo de carne con dos tetas que solo pega tiros, es más machista aún que esto.

a fregar a cuba

Lara idealizacion machista?

por tu criterio todo tiene q ser ultra sexualizado, no?

a no, que seguro q el tetris no es tan sexy como para meterse con el, verdad femigamer?

Dime juegos donde el/la prota sea gord@ o fe@, y sean buenos juegos (ya se la respuesta pero quiero oir que tienes que decir)

y podremos tener un debate si quieres

• 8

@Dr_Music dijo:

a fregar a cuba
    Lara idealizacion machista?
    por tu criterio todo tiene q ser ultra sexualizado, no?
    a no, que seguro q el tetris no es tan sexy como para meterse con el, verdad femigamer?
    Dime juegos donde el/la prota sea gord@ o fe@, y sean buenos juegos (ya se la respuesta pero quiero oir que tienes que decir)
    y podremos tener un debate si quieres

No debato con asesinos/violadores en potencia como tú

• 9

@Feminista dijo:

Tanto la figura femenina como masculina estan distorsionadas :nusenuse:

Al ser el publico objetivo adolescente, los hombres suelen ser fantasías de poder y las mujeres fantasías sexuales

Me gustaría jugar a un juego íntegramente financiado por un movimiento feminista, para ver como de diferentes serían sus planteamientos (mecánica, dinámica y arte)

• 10

Pd: el primer Justo cause ni me término de gustar (aunque no lo toque en profundidad) y el segundo lo tengo pendiente, aunque los sandbox me dan pereza

• 11

@Feminista dijo:

No debato con asesinos/violadores en potencia como tú

mira, por tios como tu es por lo que llegue al nivel 23 en la escala de valores del Dr Stone

como te coja, no te voy a asesinar y violar, no, ni mucho menos, yo no dejaria q alguien como tu perdiera la vida tan rapido, para ti tengo otros planes

y creeme, desearas haber sido violado y asesinado

el stalkeo ya a empezado mientras terminas de leer estas ultimas palabras que tengo para ti:

te encontrare

• 12

@Dr_Music dijo:

mira, por tios como tu es por lo que llegue al nivel 23 en la escala de valores del Dr Stone
    como te coja, no te voy a asesinar y violar, no, ni mucho menos, yo no dejaria q alguien como tu perdiera la vida tan rapido, para ti tengo otros planes
    y creeme, desearas haber sido violado y asesinado
    el stalkeo ya a empezado mientras terminas de leer estas ultimas palabras que tengo para ti:
    te encontrare

Denunciado, suerte violador!

• 13

@Feminista dijo:

Denunciado, suerte violador!

y a quien vas a denunciar tu? en España los comunistas como tu y julio anguita podeis comerme el escroto como si lamierais un helado de fresa

denuncia todo lo que quieras Edgar, estas avisado

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.