Vais en moto de manga corta?

• 0

si una estribera se deshace asi, imaginaos vuestra piel

• 1

ni con tu piel sarnosa voy en manga corta :nono3:

• 2

:qmiedo:

• 3

Lo importante es no acabarse de sacar el carnet e ir todo emocionado haciendo tumbadas como un flipao. Es un medio de transporte no un puto juego. Si quieres jugar vete a un circuito bien equipado.

• 4

@Yung-Beef dijo:

Lo importante es no acabarse de sacar el carnet e ir todo emocionado haciendo tumbadas como un flipao. Es un medio de transporte no un puto juego. Si quieres jugar vete a un circuito bien equipado.

Yo iba bien equipado, el circuito es muy caro y no tengo moto para ir, pero espero ir mucho a lo largo de mi vida

• 5

@kb24 dijo:

Yo iba bien equipado, el circuito es muy caro y no tengo moto para ir, pero espero ir mucho a lo largo de mi vida

Ok, hasta entonces conduzca lo necesario y con precaucion

• 6

Siempre hay que llevar una chaqueta mínimo en moto. Y ya si vais en autopista/via pensarse equipacion.

• 7

@RoCks dijo:

Siempre hay que llevar una chaqueta mínimo en moto. Y ya si vais en autopista/via pensarse equipacion.

yo me pongo equipacion siempre que hago viaje largo o salgo exclusivamente a dar una vuelta en la moto, vaquero y sudadera o chaqueta si voy a algun sitio cercano a hacer algo, siempre casco y guantes aunque sea 1km de viaje, es ver a la gente en ciclomotores por ciudad en chanclas ropa corta y quitamultas y pienso jilipollas, una mierda de caida puede matarte por ir asi

• 8

@kb24 pff peor son los quitamultas que lo tienen puesto en la nuca para que no les aplaste el peinado de gomina. Además van a 80-100 con motillos trucadas de mierda saltándose los cedas. Eso en ciudad claro, en las autovías/carreteras etc solo te ves al típico viejo con la moto de los 90s a pedales y los dos malacatones a los lados, eso sí, sin casco.

• 9

• 10

@RoCks dijo:

@kb24 pff peor son los quitamultas que lo tienen puesto en la nuca para que no les aplaste el peinado de gomina. Además van a 80-100 con motillos trucadas de mierda saltándose los cedas. Eso en ciudad claro, en las autovías/carreteras etc solo te ves al típico viejo con la moto de los 90s a pedales y los dos malacatones a los lados, eso sí, sin casco.

aqui al menos sin casco no veo a nadie pero lo de los cacos sin atar si, ganas de matarse a lo tonto

• 11

@Gurnisson dijo:

https://www.google.es/search?q=lesiones+caida+asfalto&espv=2&biw=969&bih=922&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI4o-hr-iryAIVS2waCh3OQArR&dpr=1#tbm=isch&q=quemaduras+asfalto
    sirvete tu mismo...xD

mi padre me conto que una vez en una curva piso una mancha de aceite llendo con mi madre y se cayo, iban bien equipados y no les paso nada, al momento paso otro motorista en manga corta y se callo en el mismo sitio, y tenia las manos que daba miedo, en carne viva

• 12

Correcto. yo me caí con la scooter con 15 años por culpa de un paso de cebra y algo de agua, llevaba chaqueta, pero solo un vaquero, la parte de arriba sin nada, uno de los gemelos lo llevé un mes quemado. Por no decir que fue saliendo de un semáforo, asi que fue casi en parado.

• 13

@Gurnisson dijo:

Correcto. yo me caí con la scooter con 15 años por culpa de un paso de cebra y algo de agua, llevaba chaqueta, pero solo un vaquero, la parte de arriba sin nada, uno de los gemelos lo llevé un mes quemado. Por no decir que fue saliendo de un semáforo, asi que fue casi en parado.

es eso, a la minima que arrastres un poco bye bye piel, el vaquero algo hace pero poco, asi que ropa de moto siempre que se pueda

• 14

@kb24 dijo:

es eso, a la minima que arrastres un poco bye bye piel, el vaquero algo hace pero poco, asi que ropa de moto siempre que se pueda

correcto. Hay unos vaqueros, no recuerdo de que marca, que estaban preparados para moto, con protecciones en articulaciones y (a lo mejor me canteo pero lo recuerdo así) una especie de mezcla del tejido con kevlar para protegerte de las rozaduras.
    Y realmente creo que costaban hasta menos que unos vaqueros "de marca"

@kb24 dijo:

aqui al menos sin casco no veo a nadie pero lo de los cacos sin atar si, ganas de matarse a lo tonto

eso es lo mismo que no llevar casco...

• 15

@Gurnisson dijo:

correcto. Hay unos vaqueros, no recuerdo de que marca, que estaban preparados para moto, con protecciones en articulaciones y (a lo mejor me canteo pero lo recuerdo así) una especie de mezcla del tejido con kevlar para protegerte de las rozaduras.
    Y realmente creo que costaban hasta menos que unos vaqueros "de marca"

no sera la proteccion como la de un pantalon de verdad de moto pero algo es algo

eso es lo mismo que no llevar casco...

ya porque se te cae en cuanto te osties, pero creo que es gente que ha tenido la suerte(buena o mala no se decir) de no habersela pegado aun

• 16

@kb24 a ver, son para ciudad, no para rutear ni meterte en cisrcuito, solo minimizan las lesiones. Algo es algo xD

• 17

En verano por ciudad si, igualmente te asas en los semaforos.

• 18

@General-Lee dijo:

En verano por ciudad si, igualmente te asas en los semaforos.

yo prefiero el sudor a las quemaduras, hay ropa de moto para verano que transpira mas

• 19

Me parece una pregunta de mal gusto. Cada uno se viste como quiere.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.