[Info] [AFTERSHIP] Consulta el estado de tu pedido de cualquier compañía de mensajería

• 0

Seguro que muchos ya lo conocíais pero por añadir algo más de información y compartir las pocas cosas que puedo ofrecer como usuario de este foro, no pasa nada.

https://www.aftership.com/es/courier/

COMAPTIBLE.JPG
    PEDIDOS.JPG

Una herramienta simple para hacer el seguimiento de tus pedidos sin necesidad de meterte en la página oficial de mensajería y perder el tiempo. Útil si tienes varios pedidos de diferentes compañías, así te evitas estar abriendo las diferentes páginas.

Puedes filtrar por países o continente:

aises.JPG

china.JPG

E incluso puedes escribir directamente tu número de seguimiento y la herramienta podrá detectar automáticamente a qué proveedor corresponde sin necesidad de buscarlo.

• 1

• 2

Añado que tiene aplicación para android que hace exactamente lo mismo, pero que te notifica al móvil cada vez que cambia el estado del envío

• 3

No lo conocía, gracias.

• 4

También está 17track.net, y en android tiene aplicaciones no oficiales bastante buenas

• 5

Yo suelo usar 17track pero no funka con correos economy :mgalletas:

• 6

@Stalker dijo:

Añado que tiene aplicación para android que hace exactamente lo mismo, pero que te notifica al móvil cada vez que cambia el estado del envío

Entonces te informa cuando te abren un paquete en Aduanas para inspeccionarlo?

• 7

@Breweriano Eso no me ha pasado nunca, así que no puedo decirte :nono3:

• 8

@tomapiruleta dijo:

Seguro que muchos ya lo conocíais pero por añadir algo más de información y compartir las pocas cosas que puedo ofrecer como usuario de este foro, no pasa nada.
    https://www.aftership.com/es/courier/
    COMAPTIBLE.JPG
    PEDIDOS.JPG
    Una herramienta simple para hacer el seguimiento de tus pedidos sin necesidad de meterte en la página oficial de mensajería y perder el tiempo. Útil si tienes varios pedidos de diferentes compañías, así te evitas estar abriendo las diferentes páginas.
    Puedes filtrar por países o continente:
    aises.JPG
    china.JPG
    E incluso puedes escribir directamente tu número de seguimiento y la herramienta podrá detectar automáticamente a qué proveedor corresponde sin necesidad de buscarlo.

Había oído hablar de la web pero me la has recordado y como me vendrá bien la pongo en Favoritos, gracias Piru :mola:

• 9

@JoseAsecas dijo:

Había oído hablar de la web pero me la has recordado y como me vendrá bien la pongo en Favoritos, gracias Piru :mola:

De nada, un placer :mola:

• 10

hostia, me la guardo. Gracias!

• 11

Hago upeo con esto de las roto!ban y añado este tracking específico para chinapost

http://seguimientochinapost.com

Ya que la propia página de china post está en chino y no tengo ni puñetera idea de chino, he encontrado esta herramienta par a hacer el seguimiento de tu pedido online. Al menos viene más detallado que en la propia aftership.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.