[Plataforma] [KDD] Burnout Paradise PC

• 0

-><-

¡Bienvenido a Paradise City! Disfruta de total libertad para moverte por la ciudad, desde las transitadas calles del centro hasta las frenéticas autopistas pasando por las impactantes montañas ¡Paradise City te espera para ser explorada! Golpea, empuja y destroza a tus rivales en eventos urbanos, donde tú decides la ruta más rápida hasta la meta. Utiliza las rampas para realizar espectaculares saltos y encuentra los mejores atajos, no te detengas ante nada ni nadie y haz todo lo que esté en tu mano para obtener la victoria.

->FOTOS<-

! (Spoiler)

->Requisitos<-

SO: Windows XP SP2 / Windows Vista
    Procesador: Pentium 4 a 2.8 GHz (XP) / Pentium 4 a 3.2 GHz (Vista)
    Memoria: 1 GB de RAM XP / 1.5 GB de RAM Vista (2 GB recomendado)
    Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c y con Shader Model 3.0, 128 MB o más con unos de los siguientes chipsets: nVidia 6600 o superior, Radeon X1300 o superior
    Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    Disco Duro: 4 GB de espacio libre
    Recomendable: Mando Xbox o x360ce.

->Modos de juego<-

Carrera: Básicamente eso, del punto A al punto B.
    Policía y Ladrones: X coches huyen de los policías (otros jugadores). Para detenerlos tienes que estampar al contrincante.
    Furia al volante: Consiste básicamente en estrellar a tus rivales.
    Trucos: Conseguir el máximo número de puntos en "X" tiempo.

->Comprar Burnout Paradise<-

Steam 9'99€

CDKey Steam: 3€
    SteamGift: 4'70€
    CDKey Origin: 1'52€

->Problemas conocidos<-

El juego no tiene DLCs porque la tienda de EA de Criterion cerró para PC dejándonos sin la expansión e Big Surf Island al igual que todos los coches extras.
    Se puede conseguir un DLC Unlocker y savegames del juego al 100% buscando rápidamente en google para aquellos que no quieran grindear el juego y solo jugar.

->Día de la KDD<-

----

• 1

Pues proponed días y ya vemos cuantos podemos estar :)

Yo voto por mañana sábado 3/10 entre las 7 y las 9

• 2

Juegazo, lo compré en ps3 pero en PC lo tengo pirata :triste:

• 3

No lo tengo :rolleyes:

• 4

yo solo lo tengo en origin y nose si compartiran servers :roto2:

• 5

• 6

Menudos vicies a este juego en la ps3 con la expansion y todo

• 7

pos tendre que ir mirando de instalarlo pues :mola: eso si yo solo estoy de semana que el finde me es de relax

• 8

Creo que me apunto a la plataforma, pero tengo que ver si me lo compro o no. Porque al final voy sumando 3€ de un lado y de otro y al final... ni una cosa ni otra.

• 9

Si se hace me apunto.

Y juraría que si se comparten servers entre Origin y Steam.

• 10

Hace falta gente, de momento parece que los únicos que lo tenemos somos @Rebanapanes @pyros1313 y @Triple-R (aunque diga que no :mgalletas: )

• 11

Yo tengo una copia para Origin del HB en el que salió :mola:

Citadme los que la querais y hago un sorteillo rápido.

• 12

yo lo tengo en steam, pero ya lo tuve en ps3.

pd: el juego tiene ya casi 10 años , este hilo ahora...:roto2:

• 13

@Zitcher Tiene casi 10 años, pero su calidad está muy por encima de algunos juegos que han salido este año :)
    Además, por ese motivo es más barato y puede jugar más gente si eso :mgalletas:

• 14

Pues era verdad que lo tenia, pero no lo encontre en la primera busqueda :facepalm:

Instalando :zpalomita:

Aviso: soy un manco al volante y tengo una cafetera, si os gano en alguna carrera quedareis retratados como los eternos parguelas

• 15

PD: Puta mierda, carreras por todo el mapa desde el principio y sin apeñas señalizar el recorrido :elrisas:

• 16

@Triple-R Yo llegué al carnet máximo en la ps3 :number1:

• 17

@Olasergiolas dijo:

@Triple-R Yo llegué al carnet máximo en la ps3 :number1:

Algun consejo?

• 18

3€ me lo acabo de pillar. Me apunto a la carrera

Al final me he arriesgado y 1,50 en g2a :qmeparto:

Instalando ya

• 19

Cuando veais viable un día avisad. De todas formas se pueden hacer kdds semanales.
    Lo bueno de este juego es que se juega una media horita y se deja e ya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.