Hacer un log automático con la lista de kicks/baneos.

• 0

No sé si será mucho pedir. Pero si se puede desde desarrollo, que haya en un apartado un log donde queren registrados, por sistema, todos los baneos realizados, el motivo, duración y (opcionalmente) moderador. Poner apartados predefinidos, a mayores del motivo, estaría bien. Básicamente porque así podrían "ocultarse" los que sean bans por multis.

La propuesta sería ampliable a la lista de hilos borrados, pero ese no es el tema que nos ocupa.

• 1

Eso es lo que pedia yo en features pero no me entendieron.

• 2

• 3

@Yung-Beef dijo:

http://exo.do/topic/10345/normas-de-moderación-y-lista-de-usuarios-expulsados-en-base-al-nuevo-sistema

Sí, pero ese no es automático ni mucho menos. Y es bien sabido por todos que se olvidan de poner muchos "kicks menores". Bans a multis y demás.

Así hay un log como dios manda y los moderadores no tienen que molestarse en escribir nada ^^. Todos ganan

• 4

Lo que parece un atraso es no tenerlo

• 5

Totalmente de acuerdo.

• 6

¿Qué es un "hatemail"? :toloco:

• 7

@Fuck dijo:

¿Qué es un "hatemail"? :toloco:

"mail del odio"? Creo que te has confundido de hilo

• 8

@iagocor dijo:

"mail del odio"? Creo que te has confundido de hilo

Lo saqué del hilo de baneos y allí no puedo preguntar :(

-Usuario: 23456
    -Fecha: 11/10/2015
    -Tiempo del ban: 1º y 2º strike
    -Causa: Upeo Insultos masivos, hatemail.
    -Link (al mensaje causante de la expulsión):*

• 9

@Fuck dijo:

Lo saqué del hilo de baneos y allí no puedo preguntar :(
    -Usuario: 23456
    -Fecha: 11/10/2015
    -Tiempo del ban: 1º y 2º strike
    -Causa: Upeo Insultos masivos, hatemail.
    -Link (al mensaje causante de la expulsión):*

@RoCks https://es.wikipedia.org/wiki/Hate_mail

• 10

@iagocor dijo:

@RoCks https://es.wikipedia.org/wiki/Hate_mail

Hostia puta: "Si el mensaje se convierte en algo muy ofensivo, este mensaje puede ocasionar problemas personales, e incluso asesinato" :qmiedo:

• 11

@Fuck dijo:

Hostia puta: "Si el mensaje se convierte en algo muy ofensivo, este mensaje puede ocasionar problemas personales, e incluso asesinato" :qmiedo:

@DEP

• 12

@dehm dijo:

Lo que parece un atraso es no tenerlo

seria una opción interesante aunque yo no diría que es un atraso no tenerlo pues no lo he visto en ningún foro :nusenuse:

• 13

Con al poca gente que se banea o advierte creo que no es imprescindible, lo cual no quiere decir que me parezca mal. Sí me parece interesante por las multis baneadas automáticamente

Las advertencias que se envían están siendo apuntadas

• 14

@marty dijo:

seria una opción interesante aunque yo no diría que es un atraso no tenerlo pues no lo he visto en ningún foro :nusenuse:

Yo lo he visto en muchas páginas, pero no diré cuales que no quiero hacer propaganda de virtualpol

@lambón exacto. No te parecerá imprescindible ahora, pero a la larga seguro que lo agradecerás.

• 15

@iagocor Haced como en burbuja, que se creaba un hilo automáticamente en un subforo de quién era baneado, entonces la gente que te había reportado hasta la saciedad iba ahí a ragear, reírse, burlarse y comentar la vida del troll. Muy emotivo todo. :roto2:

• 16

@Fuck dijo:

Prepárate porque ya tengo tu email. Después viene tu verga vida :totalcrazy:

• 17

• 18

• 19

Yo no lo veo mal.

Sin embargo, como están trabajando en otras cosas (en nodebb.org están hablando con el jefe del nodebb xD) y supongo que no es fácil esto, me gustaría añadir otra opción: Que haya algún voluntario que lleve ese log como si fuera un registro automático. Y todos esos ban menores de multis los vaya escribiendo él.

edit: y este reflote? :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.