2 meses pedaleando por Francia con mi novia y mi perro [Muchas fotos]

• 0

Este es un viaje que empece a principios de octubre y nos llevo durante 2 meses a recorrer unos 1700 kms de carriles bici y carreteras cruzando Francia de este a oeste y subiendo por la costa atlántica hasta Nantes. Esta trasladado el hilo tal cual así que perdonad la caótica redacción.

Ahora ya estamos de vuelta y pensando en el proximo proyecto

aqui teneis el blog mejor estructuradoy con mas info y el facebook con algunas fotos mas del viaje:
    Blog: https://traveledd.wordpress.com/
    Facebook:https://www.facebook.com/pages/Trave...89399751347114

Narbonna-- Carcassone
    Los primeros 3 dias, unos 100 kilometros, después de un largo y complicado dia de trenes empezamos a pedalear, bici nueva, carrito nuevo y alforjas nuevas, fueron una combinación fatal que acabo en accidente, a 12 kms de Carcassone Noelia cayo y rompió los frenos de la bici.

Carcassone
    Descansamos 2 dias en casa de una familia de "warmshowers" aprovechamos para arreglar la bici y hacer un poco de turismo por la ciudad amurallada

Carcassone-- Touluse
    Empezómal, casi 12 kilometros por el lado equivocado del canal nos obligaron aretroceder hasta la ciudad para cambiar de lado, no nos desanimamos y pedaleamos una media de 38 kms al diadurante 4 dias nos llevan a Touluse, el camino es sencillo y seguro, sin desnivel y en el lateral del canal.

Touluse
    Otros dos días de descanso en casa de dos chicos de "Warmshowers" dos viajeros con muchas historias que contar, aprovechamos para ver la ciudad (no demasiado bonita) y visitar a un medico para comprobar que tal van las heridas de Noelia.

Touluse-- Bordeaux
    6 diasde pedaleo, 4 dias bastante monótonos siguiendo el canal de los dos mares hasta la Reole, ahí seguimos carreteras secundarias con algo de subidas y bajadas para llegar a uno de los caminos mas bonitos que he recorrido en bicicleta, la via verde Roger Lapébie, desde aquí nos quedan 52 kms para Burdeoux, una de las ciudades que más esperamos del viaje.

Bordeaux
    Preparamos la segunda parte de nuestro viaje, hacemos un poco de turismo y recordamos viejos tiempos con un amigo que conocí hace tiempo en Barcelona.

Irun - Biarritz
    Nos quedamos 3 noches al final en casa de mi amigo y cogimos un tren el día 29 y dormimos en Irun en una pensión. Mandamos una caja a caza casa con cosas que han resultado ser poco más que inútiles y empezamos a pedalear hacía Biarritz. Acabamos de llegar y estamos acampadas en un parking de caravanas. Ayer dormimos en un campo en medio de la corniche.

• 1

pole viajera

• 2

Guay

• 3

nuevas fotos Irun-Biarritz

• 4

Tu perro pedalea también?

• 5

mas fotos

• 6

me as dado envidia sana shur xD

• 7

Ostias a ti te he visto por fc tambien, buenas fotos :mola:

• 8

• 9

Que envidia, cabrón

Muy buen hilo, espero que sigas recorriendo km :mola:

• 10

:number1:

• 11

:mola:

• 12

Buen hilo, envidia sana.

Se agradece que compartas tu historia :mola:

• 13

Mis dies al post, ha debido ser una experiencia increíble, que envidia.

• 14

Buen hilo,me quedo por aquí para ver las fotos con calma.

• 15

:campeon2:

• 16

5 estrellas, tus huevos crack, bonitas fotos, muy majete el perrillo, una compañía así alegra cualquier viaje

• 17

Impresionante :number1:

• 18

@Aldana said:

Ostias a ti te he visto por fc tambien, buenas fotos :mola:

de ahi vengo a aportar algo a este foro

@Skin88 said:

Que envidia, cabrón

Muy buen hilo, espero que sigas recorriendo km :mola:

ahora ya en casita pero espero no tardar en volver a salir

• 19

Buen hilo, como aficionado al ciclismo me gusta ver estas cosas, me da hasta envidia sana. :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.