Adulteremos frases míticas del cine.

• 0

He visto un hilo que me ha dado la idea para echarnos unas risas.

Se trata de sacar dialogos (o citas) de películas conocidas, sustituyendo algunas palabras por otras más "extravagantes".

Empiezo:

Braveheart: "“Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... el escroto”

El señor de los anillos: "Una patada en los cojones para gobernarlos a todos, una patada en los cojones para encontrarlos, una patada en los cojones para atraerlos a todos y atarlos en el escroto"

Scarface:
    "[en el bar]
    Tony: A esa tía[Elvira] que está con él [Frank], le caigo bien.
    Manny: ¿Le caes bien, eh? ¿Cómo lo sabes?
    Tony: Lo sé... Por to minabo, chico, nunca miente."

Frases comodín (se aceptan propuestas):

! (Spoiler) -Escroto
    -Patada en los cojones.
    -y 5? [....] Por el culo te la hinco.
    -Por tominabo.

• 1

A dios pongo por testigo de que ese escroto,jamás volverá a pasar hambre.

• 2

Casablanca: "No te preocupes Ilsa, siempre tendremos Fuengirola"

• 3

Apocalypsis Now: “A un hombre que tiene el valor de luchar con las tripas fuera no puedo negarle un poco de flood”

• 4

Blade Runner: “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá del Mercadona. He visto pagafantear shemales en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el foro... como semen en tu boca. Es hora de dormir.”

• 5

Uno de los Nuestros: “Si formas parte de una chupipandi, nadie te dice que van a matarte. No hay ni peleas, ni insultos como en las películas. Los asesinos llegan con una sonrisa.”

• 6

Blade Runner: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Un Exodo en llamas más allá del NodeBB. He visto Chupipandis brillar en la oscuridad cerca de la época vBulletin. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como hilos en Qué loco. Es hora de un oasis de libertad.

@Dr_Music Te me adelantaste, y te he visto escribirlo xD

• 7

Seven: “Intento imaginarme algo quizás tú puedas ayudarme: imagínate por ejemplo que estás leyendo masturbandote sobre tus propias heces y derrepente te detienes y piensas joder realmente es increible lo chifado que estoy.”

(en realidad esta es inalterable)

• 8

Gran Torino: ¿Qué tramáis foreros?

• 9

• 10

La chaqueta metalica: “Si alguno de vosotros, Flanders, sale de este hilo y sobrevivís al foro; Seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de reportes. Pero hasta ese día sois una shit. Lo más bajo y despreciable de 4chan; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Solo sois una cuadrilla de pepapigs, una panda de mierdas burlaos.
    Como soy muy @Joel , se que no voy a gustaros; pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, follawaifus o gordibuena. Aquí todos sois igual de newfags.”

• 11

La Chaqueta Metalica

Soy el Mod en practicas @ZurdoFTW , vuestro führer particular. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será “pichitas”. ¿Me entendéis bien?, capullos!!

¡Pichitas, siiiii, pichitas!

Que coño, no os oigo. Gritad como si tuvierais huevos.

¡PICHITAS, SIIIII, PICHITAS!

Si alguno de vosotros, nenas, sale de este fors, si sobrevivís al nodeBB; seréis como trolls, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de los Foros; ni siquiera algo que se parezca a meristation. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua.

Como soy muy gaylord, se que no voy a gustaros; pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy julay pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, marica, latino, forocochero o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en este nuestro foro. ¿Me entendéis, capullos?

• 12

Jurassic Parck: "Ilitri crea FC. Ilitri destruye FC. Ilitri crea animadversión . La animadversión destruye a Ilitri. La animadversion crea FC."

(FRASE ORIGINAL: "Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio.")

• 13

Sospechosos Habituales: “La mejor treta que pudo idearse el Diablo fue la de hacerle creer al mundo que TDS PTS.”

• 14

ET teleeeeefonooooo, mi escrooootoooooo

• 15

Airbag:

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con escroto. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que los gluones, al tener carga de color, están confinados a permanecer unidos en una partícula con carga de color neutra.… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!

• 16

— Coños, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de los coños por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos un zorra y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un ano virgen de esas chinas de mierda. Que pestazo el de ano quemado. Aquella habitación olía a... a victoria».

• 17

la tienes en mi firma:

Algun dia seran ellas las que nos manden a fregar, pero hoy no es ese dia

• 18
    1. ¡Espartanos, cuando os la meten por el orificio!
    • Au, au, au, au

• 19

@Label dijo:

La Chaqueta Metalica
    Soy el Mod en practicas @ZurdoFTW , vuestro führer particular. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será “pichitas”. ¿Me entendéis bien?, capullos!!
    ¡Pichitas, siiiii, pichitas!
    Que coño, no os oigo. Gritad como si tuvierais huevos.
    ¡PICHITAS, SIIIII, PICHITAS!
    Si alguno de vosotros, nenas, sale de este fors, si sobrevivís al nodeBB; seréis como trolls, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de los Foros; ni siquiera algo que se parezca a meristation. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua.
    Como soy muy gaylord, se que no voy a gustaros; pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy julay pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, marica, latino, forocochero o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en este nuestro foro. ¿Me entendéis, capullos?

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.