Seguimiento a Iniesta

• 0

Jornada 1:

0 goles
    0 asistencias

• 1

Qué pesado con Iniesta. ¿Te has enamorado?

• 2

Kalise para todos

• 3

Fue su primerito día

• 4

@Joel dijo:

Qué pesado con Iniesta. ¿Te has enamorado?

Pesado fue ayer el gilipollas de Manu Sarabia en la retransmisión. Se pasó todo el partido chupándole la polla. Ahora como no marca ni asiste, dice que "se lleva todos los rechaces" :roto2rie:

• 5

@ki0hsko dijo:

Kalise para todos

Reportes para todos

• 6

No me interesa el fútbol pero seguiré este hilo para ver como avanza el subnormal ese. :elrisas:

• 7

@dehm dijo:

Fue su primerito día

Me juego la cuneta contigo a que no mete más de 6 goles en todas las competiciones.

• 8

@ki0hsko dijo:

Kalise para todos

Kalise para todos en tu kioshko :qmeparto:

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

Me juego la cuneta contigo a que no mete más de 6 goles en todas las competiciones.

Si yo de fútbol ni idea. :roto2nuse:

De todas formas, a mi me parece como persona de lo menos majadero que hay en la Liga.
    Sobre si su talento está sobrevalorado, como te digo, no tengo criterio ninguno.

• 10

Reportado por estar todo el puto día rallando de Iniesta.

• 11

@tomapiruleta dijo:

Kalise para todos en tu kioshko :qmeparto:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 12

@dehm dijo:

Si yo de fútbol ni idea. :roto2nuse:
    De todas formas, a mi me parece como persona de lo menos majadero que hay en la Liga.
    Sobre si su talento está sobrevalorado, como te digo, no tengo criterio ninguno.

Menos majadero = retrasando mental

¿no?

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

Menos majadero = retrasando mental
    ¿no?

No sé, yo veo un Sergio Ramos o un Messi, y me parecen retrasados que han tenido la suerte de saber pegarle patadas a un balón.

Iniesta no es que me parezca Einstein, pero no va de estrella mediática, tiene negocios aparte del fútbol, en fin que no me parece el típico cani

• 14

@dehm dijo:

No sé, yo veo un Sergio Ramos o un Messi, y me parecen retrasados que han tenido la suerte de saber pegarle patadas a un balón.
    Iniesta no es que me parezca Einstein, pero no va de estrella mediática, tiene negocios aparte del fútbol, en fin que no me parece el típico cani

Yo te digo que un tipo que cuando le interesa hacerse el humilde habla de Fuentealbilla y cuando le interesa ir de cosmopolita dice que se siente catalán y juega con la selección catalana, no es de fiar. Y cuando le ponen un micro delante, da vergüenza ajena.

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Yo te digo que un tipo que cuando le interesa hacerse el humilde habla de Fuentealbilla y cuando le interesa ir de cosmopolita dice que se siente catalán y juega con la selección catalana, no es de fiar. Y cuando le ponen un micro delante, da vergüenza ajena.

Pues reconozco que tenía otro concepto de él.
    Me fío de tu criterio, desde luego :mola:

• 16

@dehm dijo:

Pues reconozco que tenía otro concepto de él.
    Me fío de tu criterio, desde luego :mola:

Cada uno que piense lo que quiera. Yo esto ya lo opinaba hace muchos años. Igual que hace muchos años que decía que Casillas era un cáncer en el Madrid.

• 17

Dicho queda

• 18

@Label dijo:

Dicho queda

Lo mismo @Tercer-Pereza no se pone el gorrito de navidad :aidiomio:

• 19

@dehm dijo:

Lo mismo @Tercer-Pereza no se pone el gorrito de navidad :aidiomio:

No aceptaste la apuesta así que a llorar a Jaén

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.