[Sugerencia] Opción de minimizar listado de subforos

• 0

Una forma de personalizarlo para que quedase una cosa parecida a esto, así al que le guste como está ahora lo deja y quien no lo pone minimizado.

ejemplo.png

Lo he hecho con 3 para que se entienda, pero la idea es que salgan todos hasta el final de la barra.

De esa forma habría más espacio para poner cualquier otra cosa en ese lugar, por ejemplo ver hilos suscritos.

EDIT:

He hecho otra versión aún más minimalista, que creo que queda muy bien para el estilo del foro.

barra.jpg

• 1

no es mala idea, pero.... Y a la derecha que pones?

Quizá estaría bien para cuando tienes un post abierto, así no tienes que salir al menú principal para entrar a otra categoría :nusenuse:

• 2

@Pixel dijo:

no es mala idea, pero.... Y a la derecha que pones?
    Quizá estaría bien para cuando tienes un post abierto, así no tienes que salir al menú principal para entrar a otra categoría :nusenuse:

Su sugerencia son los hilos suscritos.

No está mal la idea, aunque no la vería prioritaria teniendo en cuenta todo lo que está petando últimamente.

• 3

@SgtBurden dijo:

Su sugerencia son los hilos suscritos.
    No está mal la idea, aunque no la vería prioritaria teniendo en cuenta todo lo que está petando últimamente.

Ups, no me he leído lo de abajo de la imagen.

• 4

Lo de hilos suscritos lo he dicho como ejemplo, la verdad que no se me ocurre que poner ahí, pero se pondría pensar entre todos.

• 5

@Gallant dijo:

Lo de hilos suscritos lo he dicho como ejemplo, la verdad que no se me ocurre que poner ahí, pero se pondría pensar entre todos.

La idea no es mala, es ver para qué sirve.

Por cierto, me recuerda a la estética de nodebb.org -> https://i.imgur.com/Z0givnT.png

• 6

barra.jpg

Y si hacemos esto para las etiquetas? Sería sin símbolos. Por ejemplo yo me guardo "Sabías que..." o "Música". Hace tiempo unos querían un subforo de jardinería, pues ellos se pondrían "Jardinería".

• 7

no termino de verlo, pero la idea de los cuadraditos me mola bastante.

en la barra puede ser demasiado, redimensiona la ventana del navegador y verás lo que pasa con todos esos iconos, o en la versión movil, ahí tendrían que desaparecer directamente.
    quizás lo veo más como navegación o salto entre secciones, es decir, estando en un hilo, al final, tener los iconos para dar el salto a otra sección o algo así...

no lo veo claro, me gusta pero no le encuentro el sitio adecuado.

• 8

• 9

@RoCks dijo:

@TheBronx
    Sin título-1.jpg
    Sin título-2.jpg

Esta opción es la que mejor veo.

• 10

@RoCks dijo:

@TheBronx
    Sin título-1.jpg
    Sin título-2.jpg

No había visto esta solución, la del móvil es muy buena. La otra es un poco "pequeña", pero quizá para ese caso se podría hacer algo tipo lo de gallant (y ¿poner las fotos de cada subforo?)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.