Foreros, alguna vez os habeis corrido dentro de la boca de alguien? Foreras, se han corrido en vuestra boca?

• 0

Refloted para preguntar ademas, ¿Donde os gusta que oes echen el lefazo, foreras?

• 1

O te llaman virgen o fantasma así es que paso.

• 2

• 3

Nadie me va a creer pero estoy desde hace poco con una chica que hasta me lo pide y cuando acabamos de follar siempre se lo traga.

(Por mucho que cueste de creer es la verdad por una vez)

• 4

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Nadie me va a creer pero estoy desde hace poco con una chica que hasta me lo pide y cuando acabamos de follar siempre se lo traga.
    (Por mucho que cueste de creer es la verdad por una vez)

Cuando digo malacostumbrar es que luego quieres hacerlo siempre, y quizá no es plato del gusto de todas.

• 6

@bae y @fuck disimulan

• 7

Cuenta animal domestico?

En general no es una practica habitual. Habeis provado vuestro semen? Es un gusto al que cuesta habituarse y las dietas para mejorar su sabor (como la del perejil y limon) no suelen ser comodas

• 8

:roto2palm:

• 9

Sí. Pero nadie me creería.

• 10

@esgarramanter dijo:

No tiene que estar bueno precisamente, a una que no lo habia hecho nunca y la convencí, casi vomita

Tu piensa que sabe casi igual que huele solo que es grumoso

Y ya te digo que hay dietas para mejorar su sabor (casi siempre de revistuchas) pero que suponen un esfuerzo que al hombre no le reporta nada

• 11

• 12

@pixel tambien disimula

• 13

O te llaman puta o fantasma así es que paso.

• 14

@dehm dijo:

O te llaman puta o fantasma así es que paso.

:roto2gay:

• 15

• 16

Dos veces, y dudo que lo vuelva ha hacer.
    La primera fue medio a oscuras y de puta madre pero la segunda fue por la tarde y verle todo el pegote por la cara me dió mucho asco :elrisas:

• 17

@esgarramanter dijo:

Eso es lo que me pasó con la primera tia con la que estuve y me malacostumbró, asi que no lo hagas demasiado.
    Cuando digo malacostumbrar es que luego quieres hacerlo siempre, y quizá no es plato del gusto de todas.

Cuando se acabe la relación que espero que sea muy tarde (soy bastante pesimista y realista, es obvio que en algún momento terminará por desgracia) Seguramente me la corte porque no encontraré a otra que lo haga. :triste:

• 18

@Label dijo:

Dos veces, y dudo que lo vuelva ha hacer.
    La primera fue medio a oscuras y de puta madre pero la segunda fue por la tarde y verle todo el pegote por la cara me dió mucho asco :elrisas:

NI me planteo echar el grumo en la cara de ninguna :qmeparto:

En la boca no pasa nada si luego no te quieren besar :elrisas:

• 19

Define "alguien" shur.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.