[Debate] Sistema de reputación

• 0

Ya está activo el sistema de reputación, que está explicado aquí: http://exo.do/topic/15029/info-sistema-de-reputación

Hace ya mucho tiempo desde que se hizo el debate sobre la reputación (cuando aun estábamos en vBulletin) así que es buen momento para empezar un nuevo hilo.

Si tenéis dudas sobre por qué se ha hecho tal o cual cosa así, o quejas o lo que sea, éste es el hilo.

EDITO: aquí está el debate original del que salieron las reglas del sistema de reputación actual: http://exo.do/topic/2402/cómo-burlar-el-sistema-de-reputación

EDITO 2: Sistema en pruebas, la reputación se reiniciará cuando empiece a funcionar de manera definitiva

• 1

No soy fan porque en reddit la cosa no fue bien, es muy facil que una panda de subnormales se den reputacion muy buena entre ellos y jodan al resto.

• 2

@esgarramanter joder al resto implica votar negativo no? eso te quita reputación.
    además no puedes votar más que una vez al mes al mismo usuario, es difícil que una panda de subnormales suba de reputación votándose entre sí, tendrían que ser decenas de ellos, todos con suficiente antigüedad y posts en el foro.
    y votarse entre ellos deja rastros, cualquiera puede ver en qué mensajes se han dado esa reputación.

vamos, que sería bastante fácil ver el chupipandilleo, y si la situación es clara, pues a cero de reputación todos los implicados.

@bean es cierto que ahora no somos muchos, pero es lo que hay. el foro es nuestro, qué problema hay en que tengamos reputación?
    no se puede votar en Que loco, si es así, hay un bug. tienes el post en el que te han votado?

• 3

Ya me parece mal el abuso de linchamiento popular que se hace en forocoches, como para poner algo remotamente parecido.

• 4

¿Qué pasa si se vota en un hilo que después se mueve a Qué loco?
    ¿Se pierden los votos?

• 5

@dehm dijo:

¿Qué pasa si se vota en un hilo que después se mueve a Qué loco?
    ¿Se pierden los votos?

pues no, los votos se quedan. pero es un buen apunte, habría que deshacerlos.

• 6

@bean dijo:

acaban de darme reputación en un hilo de qué loco, pero no me parece mal porque en ese mismo hilo me ha insultado sin venir a cuento y si tuviera reputación suficiente como para dar negativa (adivinais quienes serán los primeros en poder votar negativamente?) no podría hacer nada

Creo que he sido yo. Vi el botón y probé, por aquello de que en qué loco no se podía. Al instante lo he quitado también para probar.

• 7

La verdad, y aunque no es éste el debate, si con el sistema de reputación se van a "filtrar" los hilos de forma natural, empiezo a pensar que ya no pinta nada el Qué loco...y eso que os ahorráis en ese sentido

• 8

@dehm dijo:

La verdad, y aunque no es éste el debate, si con el sistema de reputación se van a "filtrar" los hilos de forma natural, empiezo a pensar que ya no pinta nada el Qué loco...y eso que os ahorráis en ese sentido

+1

• 9

@bean dijo:

problema ninguno, pero mal usado crea una élite chupipandillera con poder para decidir cosas que no creo que les pertoquen, además de hilos a los que solo podrá acceder una parte de los foristas independientemente de sus contribuciones, sino por ser amiguete y tal
    de todas maneras acaba de implementarse y ya digo que espero equivocarme, ya iremos viendo cómo funciona
    si, mi respuesta a @Emperor cuando me llama SUBNORMAL en el hilo Exo.do ha muerto, mensaje que aunque tuviera reputación suficiente como para votar negativamente no podría por ser en Qué loco

Espero que sepas que era coña, si te ofendió te pido disculpas xD. Noto que hay cierta confianza y lo hago como si fuera mi papel en el foro, el de ir de listillo. Pero obviamente es sólo para que nos riamos un rato, como ya he dicho si a alguien le ofende algo de lo que diga que me lo diga y si hace falta crearé un post para pedir disculpas al usuario al cual he ofendido.

Sobre la reputación, le doy poca o nula atención la verdad, votar he votado 2 veces como mucho, o alguna más.

PD: Hostias que me he fijado que estaba repartiendo negativos en vez de positivos :rotodog:

• 10

pregunta estúpida, como suelen ser las mías por otra parte, ¿cuales son los botones para votar?

• 11

No puedo votar negativo así que no sé que cartel sale. Pero quizá se debería explicar en el voto negativo que se resta también tu propia reputación.

De forma gracioseta, pero que se diga. "La sangre se paga con sangre" o algo así xD

(quizá ya se dice, no he podido votarte negativo para probarlo :abrazo: )

@algol dijo:

pregunta estúpida, como suelen ser las mías por otra parte, ¿cuales son los botones para votar?

El de las flechas:

• 12

@bean dijo:

de hecho es que si no empezamos todos con la misma ya nace mal

Venía a deja constancia de esto en este hilo.

+1

• 13

@Pixel ammm, gracias pensaba que era el corazón, que tiene el contador

• 14

@algol dijo:

@Pixel ammm, gracias pensaba que era el corazón, que tiene el contador

Ese es el de favoritos, que te guarda el post :mola:

• 15

@Pixel oks, el de negativos también debería tener un contador a su lado entonces. o quizás como no puedo votar, no me sale....

• 16

alimento para chupis, cuidado

+1 si te gusta mi aporte

:mgalletas:

• 17

Si me gusta el aporte de alguien le doy al corazón. Para que le de reputación a alguien ya se lo puede currar un pelín.

• 18

No me mola lo de los hilos +rep, pero con el tiempo se verá.

• 19

Yo no veo justo o no entiendo que haya usuarios con más de 10 de reputación, habiéndose implementado el sistema ahora. Puedo comprender que haya gente con 10 y gente con 0, por la antigüedad, llámale X.

Con respecto a la visualización, pondría de verde uno y de rojo el de quitar reputación, así como el corazón a la derecha del botón de respuesta.

En cuanto a los @mod pueden/deben usarlo?

Tambien dejaría que hubiera reputación en que loco, seguro que hay hilos que merecen la pena, como uno de Fitzgerald

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.