[Debate] Actualizaciones del foro

• 0

Debate sobre Actualizaciones del foro

Hilo para comentar actualizaciones del foro que se vayan publicando tanto en el hilo oficial como en los demás hilos pertinentes del subforo información.

NO BUGS, los bugs se comentan aquí

IMPORTANTE: BORRA TODA LA CACHE DE TU NAVEGADOR PARA QUE TE FUNCIONE TODO BIEN DESPUES DE LA ACTUALIZACION

• 1

Ahora el diseño es diferente.

• 2

madre de dios cuantísimas cosas nuevas :roto2:

• 3

De momento he cambiado los colores para poder ver los nombres de usuario entre otras cosas

Captura.JPG

Lástima que la barra inferior de cada mensaje sea blanca

• 4

Sigue siendo imposible tener un cajetín de respuesta rápida?

En caso de que no sea posible, se podría hacer que el botón de responder fuera una barra que ocupara toda la pantalla?

En cuanto a que ahora se indica en el título de hilo los candados cuando están cerrados, se pueden poner tb en el resumen de hilos de la portada?

• 5

@Lambón

¿Lo de que no se veían los nombres era cuestión del color? :aidiomio:

• 6

@dehm dijo:

@Lambón
    ¿Lo de que no se veían los nombres era cuestión del color? :aidiomio:

entiendo que sí, la verdad es que no recuerdo de qué color era la barra original del anterior node. Hoy por la mañana la de serie era negra encima de los nombres y si el nombre tb es negro pues no se ven. Yo lo solucioné así.

• 7

@Lambón

Cierto, tema resuelto :mola:

• 8

decía en el otro hilo que pongamos un cartel en la cabecera del foro, al menos en la portada, con un enlace a este hilo y un aviso de que se recomienda encarecidamente limpiar la caché del navegador.

• 9

las citas ya no se ven "minimizadas"?

• 10

@Lambón dijo:

las citas ya no se ven "minimizadas"?

Quizá sólo pasa con las citas cortas, vamos a probar:

@Usuario:

PÁRRAFO 1 PRUEBArfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvri
    PÁRRAFO 2 rfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvrirfvnewionvri

Parece ser que no :qmeparto:

• 11

@Staff

Cosas que no me gustan

• Ahora puedes cambiar el nombre de tus hilos en caso de error. -> Soporte para trolls, si se mantiene recomiendo limitarlo a 1 vez por hilo y sin restricciones para los mods y staff.
    • Las citas anidades han sido suprimidas. -> A mí me gustaba leer la conversación entera de todo lo que se ha ido respondiendo aunque a veces era cargante.
    • Uso: (sin espacios) [whois in title= (Te apuntas?) iamin=(Si!)] -> Necesita un botón en el editor para insertarlo directamente.
    • Que la página no sea tan larga estando la mitad en blanco (Al bajar la página del todo se puede bajar hasta que todo el contenido está por encima de lo que ves y solo tienes delante de los ojos una pantalla en blanco grandísima
    • Fecha y hora de las publicaciones en vez del tiempo que hace desde que se pusieron aunque se ponga al dejar el ratón encima (no es intuitivo, me gustaría más que fuese al revés) Además de ciertos caracteres que ensucian la fecha haciendola más dificil de ver (dejar solo a los números, barras inclinadas y puntos dobles sin ninguna letra)
    • Botón de responder a la izquierda del hilo y no a la derecha.
    • En todos los perfiles de usuarios se ha añadido unos caracteres extraños a la información de "Sitio Web" "http:&#x 2F;/" ensucia el link
    • Diseño sin bordes en los últimos mensajes dentro del perfil de cada usuario ni que haya una línea que separe el avatar y el nombre del contenido del mensaje. (imágen en el spoiler)

! (Mi perfil, fijaros en la derecha.)

• Que los avatares se los obliga a tener una proporción 1:1 (Cuadrado) estirando o recortando la imagen.

Cosas que hecho en falta:

• Poder personalizar el color de la banderita que indica el nº del post dentro del hilo.
    • Nombres de los usuarios que postean en negrita para mayor visibilidad.
    • Poder usar spoilers con reglones en blanco sin que se salgan de ellos el contenido.
    • Que no se arregle el glitch del botón con forma de cuentagotas del subforo pruebas. Al pulsar sobre él sigue abriendo dos plugins para seleccionar colores que no funcionan para nada.

! (Spoiler)

• Que no se puedan pulsar sobre los enlaces o nada clickable dentro de spoilers porque los cierra en vez de seleccionar el link/foto/vídeo/etc
    • Que no se pueda añadir todavía razón del reporte.

Esto es lo que he encontrado hasta ahora nada más poner el foro. Le echaré un vistazo al hilo de spoilers y lo tendré a mano por si acaso :)

En general ha sido un lavado de imagen y añadido de funcionalidades tremendo. Me alegro que se esté trabajando tanto en el foro :mola:

• 12

@ZurdoFTW

Sobre editar el título de los temas, yo veo necesario que se pueda cambiar indefinidamente. En hilos con actualizaciones como plataformas o noticias debería poder modificarse porque pueden haber cambiado muchas cosas desde que se creó el hilo hasta el momento el que se encuentra.

El tema de los trolls es lo de menos...

• 13

@ZurdoFTW dijo:

@Staff
    Cosas que no me gustan

• Ahora puedes cambiar el nombre de tus hilos en caso de error. -> Soporte para trolls, si se mantiene recomiendo limitarlo a 1 vez por hilo y sin restricciones para los mods y staff.
    • Las citas anidades han sido suprimidas. -> A mí me gustaba leer la conversación entera de todo lo que se ha ido respondiendo aunque a veces era cargante.
    • Uso: (sin espacios) [whois in title= (Te apuntas?) iamin=(Si!)] -> Necesita un botón en el editor para insertarlo directamente.
    • Que la página no sea tan larga estando la mitad en blanco (Al bajar la página del todo se puede bajar hasta que todo el contenido está por encima de lo que ves y solo tienes delante de los ojos una pantalla en blanco grandísima
    • Fecha y hora de las publicaciones en vez del tiempo que hace desde que se pusieron aunque se ponga al dejar el ratón encima (no es intuitivo, me gustaría más que fuese al revés) Además de ciertos caracteres que ensucian la fecha haciendola más dificil de ver (dejar solo a los números, barras inclinadas y puntos dobles sin ninguna letra)
    • En todos los perfiles de usuarios se ha añadido unos caracteres extraños a la información de "Sitio Web" "http:&#x 2F;/" ensucia el link
    • Diseño sin bordes en los últimos mensajes dentro del perfil de cada usuario ni que haya una línea que separe el avatar y el nombre del contenido del mensaje. (imágen en el spoiler)
    • Que los avatares se los obliga a tener una proporción 1:1 (Cuadrado) estirando o recortando la imagen.
    • Poder personalizar el color de la banderita que indica el nº del post dentro del hilo.
    • Poder usar spoilers con reglones en blanco sin que se salgan de ellos el contenido.
    • Que no se arregle el glitch del botón con forma de cuentagotas del subforo pruebas. Al pulsar sobre él sigue abriendo dos plugins para seleccionar colores que no funcionan para nada.
    • Que no se puedan pulsar sobre los enlaces o nada clickable dentro de spoilers porque los cierra en vez de seleccionar el link/foto/vídeo/etc

Esto es lo que he encontrado hasta ahora nada más poner el foro. Le echaré un vistazo al hilo de spoilers y lo tendré a mano por si acaso :)
    En general ha sido un lavado de imagen y añadido de funcionalidades tremendo. Me alegro que se esté trabajando tanto en el foro :mola:

Me sumo a todo esto. Incluido lo de abajo, he entrado en el foro y me he quedado flipando de lo bonito que está :qq:

• 14

@ZurdoFTW dijo:

@Staff
    Cosas que no me gustan

• Poder usar spoilers con reglones en blanco sin que se salgan de ellos el contenido. (esto se hace poniendo una barra invertida (\) en cada renglón que quieras en blanco)
    • Que no se arregle el glitch del botón con forma de cuentagotas del subforo pruebas. Al pulsar sobre él sigue abriendo dos plugins para seleccionar colores que no funcionan para nada. (a mi el cuentagotas me funciona perfectamente)

Estoy de acuerdo en todo. Te dejo en negrita y en rojo lo que no entiendo o hay solución (esto te lo comento al lado en cursiva).

• 15

@Lambón dijo:

De momento he cambiado los colores para poder ver los nombres de usuario entre otras cosas
    Captura.JPG
    Lástima que la barra inferior de cada mensaje sea blanca

esto es por la cache, los nicks son blancos x defecto

• 16

Ahora no hay forma de combinar los colores para dejarlo en tonos negros :mgalletas:
    Lo mejor que he conseguido es esto, pero el nick parece que no se ve-> https://i.imgur.com/193VWe6.png

El color del texto se superpone al "color principal" en el Nick y al "color de fondo" en el texto. Vamos que mi súper foro en blanco y negro ahora no funciona :mgalletas:

Help

P.D: Alguien que tenga el foro en escala de grises me echa un cable de cómo ponerme los colores? xD

edit2: creo que el tratamiento de usted cuadno te hacen un "me gusta" es excesivo xD -> " ha marcado como favorito su publicación en ".. la suya o la mía? xD veo mejor "tu publicación"

• 17

@ZurdoFTW dijo:

@Staff
    Cosas que no me gustan

• hay un log de cambio de nombres de hilos por si alguien trolea, no veo mayor problema.
    • las citas anidadas, no se puede tener todo, mucha gente queria quitarlas y en el movil era un poco insufrible tanto texto
    • el editor cuantos menos botones mejor para que no pete, pero bueno, ya se puede ver
    • lo de bajar la pagina, supongo que te refieres a con el editor abierto, es es normal para que funcione el editor, sin el editor la pagina se ajusta a lo que salga
    • la fecha y hora lo veo mejor asi y es como viene en node, por lo general a mi me da igual si el post fue a las 20:52 o a las 19:37, el saber cuanto tiempo hace de un post lo hace mas intuitivo, lo de que salga la hora rara se soluciona en la proxima actualizacion
    • el boton de responder seguramente si lo cambiemos al otro lado
    • los enlaces en el perfil , si se han roto, cada uno que lo edite cuando pueda y ya salen bien
    • el resto de cosas son decisiones a nivel de diseño o cosas que aun no se ha podido echar el guante como los spoilers, varias cosas que dices llegaran pronto
    • el glitch de pruebas ya esta "solucionado"
    • los reportes es algo que tendran que cambiar los de node pero no le veo mayor problema, asi so mas objetivos

veo que te ha encantado el update :exoleto:

• 18

@marty dijo:

• hay un log de cambio de nombres de hilos por si alguien trolea, no veo mayor problema.
    • las citas anidadas, no se puede tener todo, mucha gente queria quitarlas y en el movil era un poco insufrible tanto texto
    • el editor cuantos menos botones mejor para que no pete, pero bueno, ya se puede ver
    • lo de bajar la pagina, supongo que te refieres a con el editor abierto, es es normal para que funcione el editor, sin el editor la pagina se ajusta a lo que salga
    • la fecha y hora lo veo mejor asi y es como viene en node, por lo general a mi me da igual si el post fue a las 20:52 o a las 19:37, el saber cuanto tiempo hace de un post lo hace mas intuitivo, lo de que salga la hora rara se soluciona en la proxima actualizacion
    • el boton de responder seguramente si lo cambiemos al otro lado
    • los enlaces en el perfil , si se han roto, cada uno que lo edite cuando pueda y ya salen bien
    • el resto de cosas son decisiones a nivel de diseño o cosas que aun no se ha podido echar el guante como los spoilers, varias cosas que dices llegaran pronto
    • el glitch de pruebas ya esta "solucionado"
    • los reportes es algo que tendran que cambiar los de node pero no le veo mayor problema, asi so mas objetivos
      veo que te ha encantado el update :exoleto:

Solo he puesto las cosas que no me han gustado o las he echado en falta y da la sensación que no estoy conforme pero el resto de puntos que añaden funcionalidades, el nuevo inicio y en general casi todos los cambios que se han hecho me han gustado, se nota que el foro avanza y evoluciona y eso me encanta :mola:

Por cierto, rectifico lo de la hora. Lo veo bastante más útil que diga hace X tiempo y lo de las citas anidadas no caí en la versión móvil que lo hacía imposible de leer. :)

• 19

@Pixel dijo:

Ahora no hay forma de combinar los colores para dejarlo en tonos negros :mgalletas:
    Lo mejor que he conseguido es esto, pero el nick parece que no se ve-> https://i.imgur.com/193VWe6.png
    El color del texto se superpone al "color principal" en el Nick y al "color de fondo" en el texto. Vamos que mi súper foro en blanco y negro ahora no funciona :mgalletas:
    Help
    P.D: Alguien que tenga el foro en escala de grises me echa un cable de cómo ponerme los colores? xD
    edit2: creo que el tratamiento de usted cuadno te hacen un "me gusta" es excesivo xD -> " ha marcado como favorito su publicación en ".. la suya o la mía? xD veo mejor "tu publicación"

Se añadiran un par de personalizaciones mas como el nick o el ribbon para que sea mas personalizable

• 20

@marty dijo:

Se añadiran un par de personalizaciones mas como el nick o el ribbon para que sea mas personalizable

puestos a pedir, si es relativamente fácil, molaría poder tener una línea con un código para copiar la personalización xD Así en los hilos de ver las personalizaciones lo podemos compartir xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.