Conjunta de gafas JuanKarlistas, o la que sea.

• 0

Conjunta para hacer unas gafas alternativas y POR EXODIANOs.

EL ORIGEN (OBLIGATORIO LEER)

El shurmano colosso abre un hilo donde aporta las pruebas que demuestran lo que todos sabiamos de "la marca"erigiéndose como Dios iluminador de se convierten en sus mesías golpistas falopoderosos llevando a cabo el plan ideado en los escritos de la verdad, a lo que sus seguidores ,Holanduzo y chemita333, que consiste en crear unas gafas con nombre que parodie a "la marca" a modo de protesta contra lo que está suceciendo en nuestro hogar, ya lejos, porque hemos caido represaliados por el dinero y el ansia de poder de HITLARIO y nos hemos tenido que mudar.
    La foto que lo resume todo

EL ESTILO DE LAS GAFAS

[/CENTER]

Mensaje de @chemita333

"Buenas shurs. En uno de los hilos anteriores dije que me informaría para hacer esto seriamente. Esta noche quede con un compañero que trabaja prácticamente de mayorista comprando en Alibaba y similares. Tengo ya un par de vendedores fichados para hacer un pedido personalizado, con nuestro logo, e incluso con las patillas personalizadas. El color de la polarización también sera a nuestro gusto.
    Yo estoy dispuesto a invertir mi dinero para realizar un pedido de unas 300 gafas personalizadas, con unas bolsas de tela personalizadas también y unas pequeñas cajas también personalizadas.
    También tengo a un compi trabajando en SEUR, y voy a intentar a ver si me puede ofrecer envíos certificados a "precio familiar. Con eso, lo tendríamos todo.

Una vez votemos nombre y posible diseño, yo me encargaría de ponerlo en practica, poner el dinero, hacer el pedido, preparar las gafas, hacer los envíos, etc...

Esto no es una copia, imitación o intento de plagio de una marca de gafas muy similares a los diseños que queremos. Son totalmente independientes y no tienen relación ninguna.

Cuando tenga mas información os lo pongo en el primer mensaje de esta plataforma! El shur @zumbadorrallys me está dejando editar esta plataforma

PD: A mi me gusta el nombre de Rotoquers, aunque ya no lo puedo poner en la encuesta :P"

Enlaces de interés para la conjunta
    http://spanish.alibaba.com/product-gs/2015-custom-logo-wayfarer-sunglasses-frogskin-60242139389.html

Son las mismas gafas, QUE NO OS ENGAÑEN, nosotros queremos NUESTRAS gafas, diseñadas POR NOSOTROS y con NUESTRO NOMBRE.

Shurs que a priori se apuntan a la conjunta, los que queráis entrar pedid que se os apunte:

Hay que dar las gracias al shur @colosso por apuntar la información que confirma lo que todos sabemos, y que no se puede negar.

PLANTILLA POR @Matthew_Bellamy**

->NOMBRES Y LOGOS<-

->JUANKERS
    JAUQUERS
    JueJueQuers
    FUCKERS
    Roto-Ban
    D'MIGRANTS
    ROTOQUERS
    REPORTS

ejemplos<-

**PRIMEROS DISEÑOS**

Cortesía de @Stuart Mittle

Cortesía de @esrf1990

Cortesía de @chemita333

Cortesía de @Takumy Fujiwara

Cortesía de @ElBeefeador (habría que ver si se puede conseguir ese diseño)

Cortesía de @Magury12

Cortesía de @pedrod

Cortesía de @exoborel

Diseño de patillas de Moscar

En cuanto estén todos los diseños de gafas, logos y nombres, se abrirá encuesta de cada uno esperemos para el fin de semana, para agilizar todo.

Inestimable la ayuda de Marty al convertir el texto original.

• 1

POLE!

• 2

Buen hilo, le faltó fails pero buen hilo.

• 3

Me apunto!!!

• 4

Pillo sitio

• 5

Perdonad, iré editando conforme aprenda los asuntos de este foro.

• 6

Sitiando en primera pagina de personas proximamente sin corneas...

• 7

Comento para decirte que aquí no se usa BBCode, así que tendrás que acostumbrarte a cambiar todo y adaptarlo a los códigos que usa NodeBB...

• 8

Ala tú ¿y esta actividad? voy a upear el hilo de los baneos de FC para que comentéis que ha pasado :mola:

• 9

No creo que valga el copiar y pegar :sisi:

• 10

Hitlario chupamela

• 11

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Ala tú ¿y esta actividad? voy a upear el hilo de los baneos de FC para que comentéis que ha pasado :mola:

pff si te contaramos... a ver si nos organizamos y conseguimos poner un orden y poder explicarlo todo en condiciones porque manda cojones

• 13

@porrompompero dijo:

Hitlario chupamela

te lo arreglo

• 14

@porrompompero dijo:

Hitlario chupamela

esto no es bbcode shur, te lo arreglo

• 15

@Pixel sabe de una página para convertir del formato de un foro a markdown de nodebb... voy a ver si lo encuentro...

• 16

Por aquí estamos.

Me apunto.

• 17

@Matthew_Bellamy dijo:

@ZurdoFTW dijo:

pff si te contaramos... a ver si nos organizamos y conseguimos poner un orden y poder explicarlo todo en condiciones porque manda cojones

He upeado el hilo este: http://exo.do/topic/14666

Contad ahí lo que cada uno crea que es necesario y completad lo que a otro le falte a ver si tenemos una historia completa. Por mi parte soy totalmente ajeno a FC así que lo que contéis es lo que me enteraré de esta movida.

• 18

sitio

• 19

Actualizado con la plantilla.
    Shurs, idme pasando vuestros diseños porque copiarlo todo del hilo original es una maldita locura.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.