[Plataforma] Mr. Robot

• 0

-> Mr. Robot <-

Es una serie de hackers. Elliot (el protagonista) trabaja en una empresa de seguridad informática, que a su vez trabaja para una corporación llamada Evil-Corp. El objetivo de Elliot es destruir esta corporación.

Información de IMDb:
    Elliot Alderson, a young cyber-security engineer living in New York who assumes the role of a vigilante hacker by night. Elliot meets a mysterious anarchist known as "Mr. Robot" who recruits Elliot to join his team of hackers, "fsociety". Elliot, who has a social anxiety disorder and connects to people by hacking them, is intrigued but uncertain if he wants to be part of the group. The show follows Mr. Robot's attempts to engage Elliot in his mission to destroy the corporation Elliot is paid to protect. Compelled by his personal beliefs, Elliot struggles to resist the chance to take down the multinational CEOs that are running (and ruining) the world.

A mi me esta gustando bastante la serie, a ver si alguno la esta viendo o si empieza a verla y vamos poniendo opiniones e información por aquí.
    Que yo sepa no la dan en ninguna televisión española ni esta en español, así que lo que recomiendo es verla con Popcorn Time o en Pordede.

Capítulos
    Ficha IMDb

:mola:

• 1

He visto alguna reseña de Alby (microsiervos.com), y la verdad es que pinta muy bien.

Acabo de ver que está disponible en mi nueva web de pelis favorita... pelispedia.tv, online y a 1080p o 720p.

La miraré cuando las circunstancias medioambientales me lo permitan: Mujer, hijo, tiempo, estar solo en casa, etc.

• 2

quiero verla!

• 3

@DaFunk dijo:

He visto alguna reseña de Alby (microsiervos.com), y la verdad es que pinta muy bien.

Acabo de ver que está disponible en mi nueva web de pelis favorita... pelispedia.tv, online y a 1080p o 720p.

La miraré cuando las circunstancias medioambientales me lo permitan: Mujer, hijo, tiempo, estar solo en casa, etc.

Yo llevo vistos todos los 4 capítulos que han salido y me gusta bastante. :sisi3:

@marty dijo:

quiero verla!

Pues venga! A verla y descansar un rato del nodebb XD

• 4

A mí me la recomendaron, a ver cuándo le doy una oportunidad.

• 5

@Duchess dijo:

A mí me la recomendaron, a ver cuándo le doy una oportunidad.

En lugar de ir a la playa en verano deberías ver la serie :sisi3:

Por cierto, hoy sale nuevo capítulo.

• 6

@msf dijo:

@DaFunk dijo:

Yo llevo vistos todos los 4 capítulos que han salido y me gusta bastante. :sisi3:

@marty dijo:

quiero verla!

no tengo mi NAS ni mi tele durante las vacaciones :exoleto:

• 7

@marty dijo:

@msf dijo:

@DaFunk dijo:

@marty dijo:

quiero verla!

no tengo mi NAS ni mi tele durante las vacaciones :exoleto:

pelispedia.tv

• 8

Venga, esta serie hay que publicitarla!

Espero con ansia a que saquen el último capítulo!

• 9

En cuanto monte mi nuevo servidor plex, os paso un usuario para que veáis esta serie, by the face.

• 10

Pillo sitio. Voy a empezar a verla en cuanto termine otra que tengo por empezar (aproximadamente en 2 o 3 días empezaré :qmeparto: ).

• 11

Soporifera, pedante, fantasiosa.
    Solo se salva la musica

• 12

¿Cuando acaba la primera temporada?

No me gusta esperar cada semana a que salga un nuevo episodio.

• 13

@Xeyetor dijo:

¿Cuando acaba la primera temporada?
    No me gusta esperar cada semana a que salga un nuevo episodio.

El 2 de septiembre. Lo atrasaron porque el último capítulo era muy parecido al asesinato de la periodista y el cámara de EEUU y lo han cambiado.

• 14

@Joel Gracias, voy descargando la serie pues.

• 15

Esta noche es el último episodio de la 1a temporada!
    Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una serie :zpalomita:

Os dejo un mapa con los personajes y su relación entre ellos:

! (Spoiler)

• 16

Mañana la empiezo. Si no veo la mitad del tirón es que no mola.

• 17

Enorme.

• 18

Buen guiño a Fight Club en el episodio nueve por poner Where is my mind? versión piano.

• 19

El final de temporada me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más...
    Espero que en la 2a no se venga abajo como ha pasado con True Detective.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.