Que libro estas leyendo y cuál fue el último que terminaste?

• 0

Acabo de terminar la canción secreta del mundo de Jose Antonio Cotrina y llevo una hora en espaebook y dando vualtas a los que tengo en el kindle para ver que libro empiezo,

Antes de ese leí el sueño de mi desvelo de Antoni Daimiel.

Pues eso id poniendo los vuestros para ver si me animo con alguno que poneis.

• 1

A Course in Universal Algebra
    H.P.Sankappanavar
    Stanley Burris

• 2

Este verano me estoy leyendo la saga de "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin.

El último que me leí fue "Juego de Tronos"

Y el que me estoy leyendo ahora es "Choque de reyes"

• 3

Acabo de terminar ahora mismo El sol desnudo de Isaac Asimov.

• 4

He terminado el tostón de Perez Reverte (hombres buenos) y voy a empezar con la saga "La rueda del Tiempo".

http://www.espaebook.com/book/la-rueda-del-tiempo/

• 5

Estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.
    Terminé "Bautismo de Fuego" y ahora estoy con la "Torre de la Golondrina".

• 6

Yo estoy leyendo El Umbral de la Eternidad pero con el ritmo y las ganas que le pongo... no se cuando lo acabare :qmeparto: aparte que como dije en un hilo que hice, ese libro me interesa y al igual me lo compro. Hace tiempo que no me alimento de libros de conspiraciones :sisi3:

Ah, y el último que termine fue choque de reyes

• 7

Estoy leyendo "Aguirre, el magnífico" de Manuel Vicent. Pese a mis prejuicios sobre el autor (un rojoprogre) me descubro ante una prosa exquisita en la forma, y un contenido muy interesante.
    Con mucha mala leche hace un retrato del cura Aguirre, el marido de la duquesa de Alba, a la vez que ofrece episodios del tardofranquismo, la transición y los primeros años de democracia. Realmente recomendable.

Antes de eso, "El palomo cojo" de Eduardo Mendicutti. Otro libro genial (de éste hay peli :sisi1: )

• 8

Tengo empezado desde hace mucho tiempo Danza de dragones. De la saga Canción de Hielo y Fuego, pero no me animo.

El último que leí completo fué Viven, la tragedia de Los Andes.
    Ahora estoy con Stalingrado de Antony Beevor.

Si, no tengo criterio alguno.

• 9

Rescato este hilo que siempre viene bien para descubrir nuevas lecturas :zpalomita:

Yo estoy con 'El corazón de las tinieblas' de Joseph Conrad. El último leído fue 'Lo que no te mata te hace más fuerte' de David Lagercrantz, el autor encargado de continuar la saga Millennium tras la muerte de Stieg Larsson. Flojillo pero la pareja protagonista salva el libro.

• 10

mi último, ha sido la saga Forastera...me falta la mitad jijiji, entre medias estoy liado con "Nacidos de la bruma" asi descanso de personajes un poco...

Libros-forastera.jpg

• 11

Ahora mismo estoy leyendo Los hijos del Führer, de Franciso Javier Aspas.

-> <-

• 12

Pues pese a no ser muy fan de la fantasía me decidí con Crónica del Asesino de Reyes.

• 13

El último que me leí fue "Pulp" de Charles Bukowski y ahora me estoy leyendo "Cien Sonetos de Amor" de Pablo Neruda.

Muy poco recomendable el último si no os van los poemas ultraempalagosos.

• 14

Como la sombra que se va de Antonio Muñoz Molina

Preveo no upear mi próxima lectura en meses :sisi3:

• 15

Hace algún tiempo que no leía, lo último que había leído era "Ofrenda A La Tormenta", el último libro de la trilogía Batzan de Dolores Redondo (os la recomiendo mucho mucho)... Ahora me hecho con "Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte", la continuación de la Saga Millennium por parte de David Lagercrantz, y espero que cumpla las espectativas...

• 16

"Metodo de seduccion definitivo"

• 17

@PuNKiTa dijo:

Hace algún tiempo que no leía, lo último que había leído era "Ofrenda A La Tormenta", el último libro de la trilogía Batzan de Dolores Redondo (os la recomiendo mucho mucho)... Ahora me hecho con "Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte", la continuación de la Saga Millennium por parte de David Lagercrantz, y espero que cumpla las espectativas...

El xhur @victorizado también está con ese :sisi:

• 18

@dehm dijo:

El xhur @victorizado también está con ese :sisi:

Si, leí que decía que estaba "flojillo" pero que la pareja salva el libro... No sé, tengo las expectativas bastante altas, por el resto de la saga de Stieg Larsson, así que esepero que esté bien... ya os comentaré cuando lo acabe ;)

• 19

He terminado Crimen y Castigo, antes de este había leído Fluyan mis lagrimas, dijo el policía.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.