Un año de Éxodo

• 0

Digo yo que habrá que ir pensando con calma la celebración del primer aniversario del foro ¿no?

¿Cual es la fecha exacta?

• 1

Barcos y putas para todos.

• 2

@Tercer-Pereza dijo:

Digo yo que habrá que ir pensando con calma la celebración del primer aniversario del foro ¿no?

¿Cual es la fecha exacta?

quedan unos cuantos meses xD
    vBulletin salió a finales de diciembre, así que "echa cuentas" como dice mi abuela cuando le preguntas la edad.

• 3

Aún quedan 6 meses pero si habria que ir preparando las cosas ya con lo recaudado en publicidad y donaciones

• 4

Yo espero que lleguemos a navidad para poder ponerle nieve a los avatares. :roto2:

• 5

@marty dijo:

Aún quedan 6 meses pero si habria que ir preparando las cosas ya con lo recaudado en publicidad y donaciones

es troll no? alguien ha donado dinero?? :qmeparto:

• 6

@kb24 dijo:

@marty dijo:

cómo crees que nos pagamos las putas? uy mierda, ¿lo de las putas era privado no?

• 7

han pasado 6 meses, veremos si dentro de otros 6 meses no somos la mitad de los que estamos ahora :aidiomio:

barcoenllamas.gif

DEP exo.do

• 8

@kb24 dijo:

@marty dijo:

No me puedo creer que no te estén haciendo partícipe de los beneficios mensuales de la publi de éxodo. A mi ya me paga el alquiler. :roto2nuse:

• 9

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

@marty dijo:

No me puedo creer que no te estén haciendo partícipe de los beneficios mensuales de la publi de éxodo. A mi ya me paga el alquiler. :roto2nuse:

Porque sus participaciones restan visitas y entonces no cobra, no como otros :sirdance:

• 10

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

@marty dijo:

tienes que inscribirte en exo.do gold primero y pagar la membresia anual. una vez suscrito invitar a 3 amigos y ya empezar a cobrar para poder dejar de trabajar

• 11

Ya queda menos

• 12

Esperemos que nos recompensen de algún modo los que hemos aguantado todo este tiempo entrando casi a diario :sonrositas:

• 13

@Gallant dijo:

Esperemos que nos recompensen de algún modo los que hemos aguantado todo este tiempo entrando casi a diario :sonrositas:

La recompensa es seguir vivos. Viva Éxodo.

• 14

Yo digo de comprar unos cuantos lotes de Fantas, las dividimos entre usuarios y vamos a pagar fantas... :sisi1:

• 15

primero quizá habría que preparar algo para el día de los inocentes...

• 16

@MADarchFUCKarch dijo:

Estaría bien que los del staff abrieran un hilo ese día "Cerramos el foro, gracias por todo". Seguro que alguno se tiraría por la ventana.

Pobre @Yung-Beef ...

• 17

Ya queda menos. Habrá queir pensando en algo ¿no? Yo estoy adelgazando para entrar en un traje.

• 18

Cena en un restaurante, todos con nuestras mejores galas, por supuesto, postcena con whisky macallan/ron diplomático (para mujeres y niños) y puros cohiba. Después desfase en el bar de @Tercer-Pereza . Para los más duros, el desayuno de churros y chocoate corre de mi cuenta

• 19

@JSiteb dijo:

Cena en un restaurante, todos con nuestras mejores galas, por supuesto, postcena con whisky macallan/ron diplomático (para mujeres y niños) y puros cohiba. Después desfase en el bar de @Tercer-Pereza .

Todo el mundo con gafas y un perro

• 20

Si hacemos lo de las fantas, habrá que hacer votación, porque no todas van a llevarse la misma cantidad, no es justo, no? Idem con los puros.

Hay que organizar lo de la ropa también. Tercer pereza se ha pedido el traje, yo un smoking. El resto id poniendo la ropa que vais a llevar para que no coincidamos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.