Fútbol gratuito temporada 2015/16

• 0

Parece ser que van a tirar abajo rojadirecta que, imagino, era la fuente de ver partidos que muchos usábais.

Y mi pregunta es si tenéis pensado alguna alternativa (pagar una plataforma incluída) para no perderos la temporada que viene.

:elboinas:

• 1

@Tercer-Pereza dijo:

Parece ser que van a tirar abajo rojadirecta que, imagino, era la fuente de ver partidos que muchos usábais.

Y mi pregunta es si tenéis pensado alguna alternativa (pagar una plataforma incluída) para no perderos la temporada que viene.

:elboinas:

http://www.deportesonline.com/

• 2

lo cierto es que rojadirecta me parecía una mala página para conseguir contenidos con calidad

• 3

@Lambón dijo:

lo cierto es que rojadirecta me parecía una mala página para conseguir contenidos con calidad

Alternativas?

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

@Lambón dijo:

Alternativas?

pues hay un par de ellas, pero no las puedo/debo decir en el foro

• 5

@Lambón desde cuando esta prohibido poner el nombre de una pagina en este nuestro querido foro?

Rojadirecta hace años que era mierda salvo los enlaces buenos de sopcast que ponian en el foro.
    Hoy en dia para contenido de calidad en internet lo mejor es sopcast o acestream.
    El problema de sopcast es que el canal lo pueden cortar una vez estes viendo algo, cosa que antes no pasaba.
    En acestream en principio no pasa eso, desventajas, que hay menos enlaces y esta menos extendido. Ademas que solo funciona decentemente en windows.
    La mejor calidad la ofrecen los stream rusos. Las paginas que mas usa la gente hoy en dia son livefootball o arenavision.

Eso si. No seais cutres y pagad el futebol que sino luego el madrid no tiene pasta para renovar a ramos

• 6

@marty dijo:

@Lambón desde cuando esta prohibido poner el nombre de una pagina en este nuestro querido foro?

Rojadirecta hace años que era mierda salvo los enlaces buenos de sopcast que ponian en el foro.
    Hoy en dia para contenido de calidad en internet lo mejor es sopcast o acestream.
    El problema de sopcast es que el canal lo pueden cortar una vez estes viendo algo, cosa que antes no pasaba.
    En acestream en principio no pasa eso, desventajas, que hay menos enlaces y esta menos extendido. Ademas que solo funciona decentemente en windows.
    La mejor calidad la ofrecen los stream rusos. Las paginas que mas usa la gente hoy en dia son livefootball o arenavision.

Eso si. No seais cutres y pagad el futebol que sino luego el madrid no tiene pasta para renovar a ramos

se pueden poner páginas p2p y contenido pirata?

• 7

@Lambón no se pueden poner enlaces pero no pasa nada por hablar de x pagina en terminos generales.

• 8

@Lambón no has entendido lo de no poner enlaces xD

• 9

@Lambón dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Lambón dijo:

Alternativas?

Bueno pero me las puedes contar por privado. No homo.

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

@Lambón dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Lambón dijo:

Alternativas?

Bueno pero me las puedes contar por privado. No homo.

usa deportesonline, yo ahi veo la nba y el futbol, siempre ponen buenos enlaces del plus

• 11

La verdad es que yo tengo televisión de pago pero algún clásico o algún partido del Plus que no podía ver usaba rojadirecta, hace poco me recomendaron pirlo .tv pero me parece lo mismo o más cutre que rojadirecta.

• 12

No se olviden de ir dando pistas para los que no tenemos opción a ver el fútbol pagando

• 13

Yo el año pasado tiré con Sopcast y vi el fútbol en HD sin problema ninguno. No sé cómo irá este año, pero seguro que salen alternativas si no va.

• 14

y comprando un deco de satélite?

• 15

Yo hace tiempo tuve una web de eventos deportivos.

Cuando los links que me proporcionaban eran malos los sacaba de http://livefootball.ws/

• 16

@marioariol dijo:

Yo hace tiempo tuve una web de eventos deportivos.

Cuando los links que me proporcionaban eran malos los sacaba de http://livefootball.ws/

Los rusos ya no son lo que eran. En partidos gordos, da igual que te conectes una hora antes, nunca cargan bien.

• 17
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 18

Ahora que ya van unas jornadas, habéis encontrado algo que merezca la pena?

• 19

¿Alguno ha probado lo de Openfutbol? Partidos a 4,99.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.