porra de cuanto le queda al foro de vida

• 0

Yo digo tres meses, el que gane paga el pufo del servidor

• 1

@The-Rudeboy

Pues ya por curiosidad, ¿qué vale un servicio de servidor como éste? (masmenos)

• 2

@dehm dijo:

@The-Rudeboy

Pues ya por curiosidad, ¿qué vale un servicio de servidor como éste? (masmenos)

Ni put idea, pero tu apuesta y a lo mejor lo pagas

• 3

@The-Rudeboy

Tengo fe en el foro :qtedoy:

• 4

algo que esta muerto no puede morir.

• 5

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

• 6

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

que dices colega, todo bien todo correcto? esto va viento en popa eh y a toda vela!

• 7

@ExoBB dijo:

Tienes alguna especie de alarma inteligente que te notifica cuando hay algun hilo donde puedes echar bilis del foro? porque curiosamente solo apareces en esas circunstancias...

podrias unirte al equipo de devs y enseñarles algo

• 8

@ExoBB dijo:

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

que dices colega, todo bien todo correcto? esto va viento en popa eh y a toda vela!

@ExoBB dijo:

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

Yo me lo paso bien y tu? Bueno ya se que tu no te pasas nada más que a jeitear pero te pasas, oye otra cosa como es que solo apareces en este tipo de hilos , estas suscrito o algo?

• 9

no dura más de 20 centímetros.

• 10

@ExoBB dijo:

image.jpg

• 11

@ExoBB dijo:

Tienes que contarnos cómo lo haces :roto2nuse:

• 12

10 años.

• 13

@dehm dijo:

@ExoBB dijo:

Esta claro que es multi de alguien asiduo, porque si no hay que ser retrasado para estar atento al foro para cuando vé estos hilos comentar.

Sería muy triste.

• 14

@univac dijo:

@ExoBB dijo:

Tienes alguna especie de alarma inteligente que te notifica cuando hay algun hilo donde puedes echar bilis del foro? porque curiosamente solo apareces en esas circunstancias...

podrias unirte al equipo de devs y enseñarles algo

No me uno a chupis de altas esferas que siguen siendo chupis, en otros tiempos aporte mas pero ahora me paso a diario y suelto mi opinion donde me apetece, en portada no hay mas que hilos mierda siempre que me paso que suele ser 1 o 2 veces al dia y no no me pidas que cree yo mejores porque no es mi funcion.

cada uno forea como quiere y mas en el mar muerto.

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

@ExoBB dijo:

@abcdefg dijo:

@ExoBB dijo:

Hombre !!!!

Yo me lo paso bien y tu? Bueno ya se que tu no te pasas nada más que a jeitear pero te pasas, oye otra cosa como es que solo apareces en este tipo de hilos , estas suscrito o algo?

me llega un bilismail cada vez que hay un hilo de estos :exodin: y como dices al menos me paso no como el 95% del resto de usuarios registrados.

@EcK0 dijo:

@ExoBB dijo:

image.jpg

Por usuarios como tu baneados a base de csi a menores y que te dejan volver libremente grandes foreros se han pirado o han perdido interes en este proyecto, espero que saques adelante esto porque la zancadilla la has puesto bien.

Tq no cambies nunca wapo

• 15

@abcdefg dijo:

@dehm dijo:

@ExoBB dijo:

Esta claro que es multi de alguien asiduo, porque si no hay que ser retrasado para estar atento al foro para cuando vé estos hilos comentar.

Sería muy triste.

Posiblemente sea mas antiguo que tu en este foro ya que yo vine cuando se inicio el proyecto, tu aun estabas por fp y viniste porque te banearon aunque ya tuvieras cuenta, yo estoy aqui desde el primer dia de apertura mi cuenta en vb era Exo puedes leer todo.

• 16

@ExoBB
    Ni puta idea tienes al igual que el forero medio :elrisas:

• 17

@ExoBB dijo:

@abcdefg dijo:

@dehm dijo:

@ExoBB dijo:

Sería muy triste.

Posiblemente sea mas antiguo que tu en este foro ya que yo vine cuando se inicio el proyecto, tu aun estabas por fp y viniste porque te banearon aunque ya tuvieras cuenta, yo estoy aqui desde el primer dia de apertura mi cuenta en vb era Exo puedes leer todo.

Ay mindungui , yo ya seguía el proyecto desde FC , que me conocieras de FP no quiere decir que viniera de allí . A ver si vas a pensar que solo ando por un foro

• 18

@EcK0 dijo:

@ExoBB
    Ni puta idea tienes al igual que el forero medio :elrisas:

si, ohh eres nuevo totalmente nuevo no eres ningun baneado claro huhehehe que troll tio si quieres te creo dios que puto amo un nuevo asi dios tio dejame que te vea el pene o algo...

no mees fuera del tiesto.

• 19

Veo que he vuelto a liarla, excelente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.