[Plataforma] Hostelería: anécdotas y otras historias del gremio

• 0

Llevo años trabajando en la hostelería, he sido desde camarero hasta office y ahora soy cocinero (dicen que llego a chef :gaydude: ) y siempre hay anécdotas e historias que contar, tanto buenas como malas, algunas graciosas y otras vergonzosas.

He creado esta plataforma para que todos los que trabajamos en esta profesión tan castigada y tan dura aportemos alguna de estas historias que suceden en nuestros bares y restaurantes.

Aquí todos seréis bienvenidos, la única norma no escrita es que haya respeto mutuo y nos limitemos a contar dichas historias y/o comentarlas.

Y listo, a ver quién rompe el hielo (y se pone unos cubatitas :sisi: ).

• 1

Pillo sitio para leer. Yo solo soy un demigrante.

• 2

si poneis alguna receta que otraaa (de vez en cuando eh) y asi mejoro mis dotes culinarios :gaydude:

• 3

@AnguishedNobody said:

Pillo sitio para leer. Yo solo soy un demigrante.

Serás de los primeros en coger número :mola:

@Pew said:

si poneis alguna receta que otraaa (de vez en cuando eh) y asi mejoro mis dotes culinarios :gaydude:

Eso es en otra plataforma :sisi:

https://exo.do/threads/1308-%C3%8Dndice-de-recetas-cocina-de-todos-para-todos

• 4

:mola:

• 5

LoL aqui

• 6

Vamos a upear esto ;)

Enviado desde mi LG G3 con Tapatalk.

• 7

Upeo! :)

Enviado desde mi LG G3 con Tapatalk.

• 8

Seguimos subiendo el hilo a ver si los compañeros se animan :mola:

• 9

¡Un empujoncito! :zpalomita

• 10

Pillo sitio, me gusta escuchar este tipo de historias

• 11

:roto2qtemeto:

• 12

A ver, que parece que nadie pone nada.

Mi primer trabajo en la cocina fue nada mas terminar el primer año de escuela, me contrato uno de mis profesores para su restaurante durante el verano. Habia reconvertido un chalet de los ochenta, le habia quedado bastante bien. Tuvimos bastante trabajo, muchos eventos, cumpleaños, bautizos, hasta una boda.