Desarrolladores | Exodo te Necesita

• 0

Buenas tardes.
    Como veis poco a poco el NodeBB se va asentando y se van solucionando problemas graves y no tan graves pero aun queda mucho trabajo.
    Dentro de poco se liberará la nueva version del núcleo de NodeBB, una version estable y mejorada y necesitaremos adaptar muchas cosas para hacer la actualización y seguir al día.
    Es bien sabido que durante la etapa de vbulletin fueron cayendo desarrolladores del proyecto bien por falta de tiempo o por falta de motivación.

A dia de hoy queremos seguir mejorando y haciendo crecer la plataforma y para eso necesitamos mas gente que pueda dedicar algo de tiempo al proyecto.

Que perfiles se buscan?
    Se busca gente con ganas de aportar mas que expertos en la materia aunque si tienes alguno de estos conocimientos seguro puedes ser util.

• Experto en CSS y LESS
    • Programación de Node.js / Javascript : Desarrollo en github
    • Optimización de Mongo
    • Optimización de Websockets
    • Programación iOS / Android
    • Clustering
    • Diseño web / Diseño de campañas / Mockups , etc
    • NodeBB avanzado: testeo de plugins, betatester

Hagamos algo grande.
    Te animas?

Contacta por aqui, por chat privado o en nuestro email

• 1

Yo no te puedo ayudar pero te lo upeo

• 2

No tengo ni idea de nada de eso, sé algunas cosas básicas de seguridad informática, pero algo podré aportar, si me dices algo en concreto quizás pueda ayudar

• 3

Arriba :mola:

• 4

yo no se hacer nada la verdad

• 5

Yo no se nada de programación, como mucho podría hacer de conejillo de indias para testeo de cosas pero poco más se hacer...

• 6

yo puedo hechar una mano con php y android ( java ), pero el jscript no es lo mio.

• 7

Lo siento, no hablo chino

• 8

¿Cuál el nivel de urgencia y tiempo necesitado?

Puedo echar una mano con la parte js y android, pero ahora estoy hasta arriba con otros menesteres.

• 9

@pepehierbas dijo:

No tengo ni idea de nada de eso, sé algunas cosas básicas de seguridad informática, pero algo podré aportar, si me dices algo en concreto quizás pueda ayudar

ok, te tengo en cuenta

@erpatata dijo:

yo puedo hechar una mano con php y android ( java ), pero el jscript no es lo mio.

node es todo node.js :lloron:
    te tengo en cuenta para android

@Pozí dijo:

Puedo echar una mano con la parte js y android, pero ahora estoy hasta arriba con otros menesteres.

no lo calificaría con niveles de urgencia, la gente dedica el tiempo que pueda. obviamente si no tienes nada de tiempo pues de poco sirve.
    todo es modular así que el que alguien se ponga a hacer un plugin no interfiere con el resto

• 10

@Pozí dijo:

no lo calificaría con niveles de urgencia, la gente dedica el tiempo que pueda. obviamente si no tienes nada de tiempo pues de poco sirve.
    todo es modular así que el que alguien se ponga a hacer un plugin no interfiere con el resto

En esta semana y la próxima tengo que implementar un wordpress + un par de plugins a medida. Os dejaré un comentario en este hilo si no saco nada para después :mola:

• 11

up

• 12

Buenas, como ya he puesto en otro hilo, si necesitais a alguien para pequeñas tareas, ya sea de desarrollo, maquetación o pruebas. Podéis contactar conmigo sin problemas.

No me comprometo a tareas muy largas/grandes, ya que dispongo de poco tiempo libre después del curro, pero en lo que pueda arrimar el hombro, sin problemas.

Saludos!

• 13

up

• 14

Up

• 15

:mola:

• 16

bienvenido @jarey al grupo dev

• 17

@marty dijo:

bienvenido @jarey al grupo dev

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buena @jarey

• 18

Gracias! A ver que puedo aportar. Saludos.

• 19

Si en vez de "Vis a Vis" hubiera sido al menos "The Big Bang theory".. quizá hubiera caido algún desarrollador :mgalletas:

• 20

seguimos up

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.