PRESENTACIÓN A LA MODERACION: TU Y YO, SIEMPRE UNO MISMO FOLLOW THE LIDER

• 0

Estimados Señores usuarios de Exo.do

Me dirijo a Ustedes para ofrecerle mi candidatura al puesto de moderador que han solicitado, según anuncio publicado en el Newsletter de este mes.

Como podrán ver en mi perfil, cumplo con todos los requisitos que indican los de la parte del staff.

Considero que puedo desempeñar las labores propias del puesto, ya que creo que puedo hacer una revolución en la moderación y el foro.Dejar de lado las quejas y no ser tan pazguatos como otros.

Aun así también puedo ir desarrollando las funciones más habituales de foreo propio. Pero quizás, puedo dar lo que ningún otro representante llegue hacer. Dar publicidad y haceros crecer.

Mi nivel de dar asco a los usuarios es muy alto, así que no tendré ningún problema en cuanto me insultan y despotriquen sobre mi. también se que tengo un 0% de victoria. Y de saber que no recibiré ningún voto.

Tengo buena presencia, soy culto y no mas gilipollas que algunos que algunos de los moderadores puestos a dedo.

Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de sus noticias. Pero cabe decir que si salgo representado por vosotros. No hace falta que me comáis la polla, como hacéis con algunos.

Un saludo y no desvieis el tema.

• 1

Desvía esta pole :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.