[Plataforma] Playstation 4 vol.1 +PS4

• 0

PLATAFORMA OFICIAL PS4

Miembros

NICK : PSNID

@.marty : julikiplay
    @Joel : albertosoay
    @hollow : cloud-evil
    @FrankMG : Frank93MG
    @S1767 : Cuqui2609
    @Etherath : avaloncio
    @blu : blugotico
    @erpatata : pikMR
    @LionPicks : S1767
    @Dobledavid : denim666
    @Rebanapanes : Rebanapanes8

Exclusivos

Enlaces de Interes
    http://es.playstation.com/ps4/

• 1

pillo sitiaco en hilo de pisapapeles.

pc master race

[h=3]rrores[/h][h=3]Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje[/h]

1. Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 6 segundos.

• 2

pillo sitio

• 3

la joya de la corona

• 4

Sin duda...es preciosa joder

• 5

Pillo sitio y me uno!

Mi PSN ID es albertosoay.

• 6

pillo sitio !!!!

• 7

@Joel said:

Pillo sitio y me uno!

Mi PSN ID es albertosoay.

@hollow said:

pillo sitio mi PSN es cloud-evil

Os voy agregando

• 8

cojo sitio con una PS4 con 4 dias.

• 9

@hollow said:

que juegos teneis

Watch Dogs, Destiny, The Last of Us, Call of Duty Advanced Warfare, GTA V, Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 y todos los que han dado del Plus. ¿Cuáles tenéis vosotros?

• 10

@Joel said:

Watch Dogs, Destiny, The Last of Us, Call of Duty Advanced Warfare, GTA V, Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 y todos los que han dado del Plus. ¿Cuáles tenéis vosotros?

te gusta el AC Unity?

• 11

malditos peasants

• 12

Pillo sirio

• 13

@snow said:

te gusta el AC Unity?

Hasta el 6 de enero no lo voy a probar (el Far Cry 4 lo mismo), así que no lo sé, pero tiene muy buena pinta.

@hollow said:

uff no coincidimos en ninguno, bueno el watch dogs pero online como si no existiera.

que tengan online yo tengo battlefield 4, driveclub, little big planet 3, plants VS zombies garden warfare

El Plants VS Zombies yo también lo tengo de cuando lo regalaron durante la PS Experience, pero aún no lo he probado.

• 14

Bien bien , yo tenia la XONE y me he comprado PS4... Me gustan ambas

• 15

@hollow said:

de eso lo tengo yo jaja pues te digo que me a sorprendido. es un juego muy entretenido la verdad.

Yo tengo ganas de probarlo, pero estuve hasta ayer de vacaciones y no me llevé la PS4 así que no pude jugar. A ver si lo pruebo mañana. :mola:

• 16

@snow said:

Bien bien , yo tenia la XONE y me he comprado PS4... Me gustan ambas

Yo tengo también Wii U y 3DS, prefiero combinar la PS4 con esas porque son más diferentes (de ONE se diferencia sólo en unos pocos exclusivos y ya está...).

• 17

Pillo 24 fps en modo cinematográfico

• 18

Me uno
    ¿hay alguna forma de pagar psnplus sin tarjeta de crédito como existen tarjetas de iTunes o Spotify?

• 19

@S1767 said:

Me uno
    ¿hay alguna forma de pagar psnplus sin tarjeta de crédito como existen tarjetas de iTunes o Spotify?

Sí, venden tarjetas de un mes, 3 meses, un año y no sé si me olvido alguna. La de un año cuesta 50 euros, las demás no sé. Yo las compro en Media Markt, pero en cualquier sitio las hay.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.