Alguna vez os han hecho una cobra???

• 0

A mi una xd, fue bastente triste, me deprimi mucho, pero tengo un colega que es tan putísimo amo, que para que me sintiera mejor fué A LA MISMA PAVA y se le lanzó, obviamente le hizo la cobra :elrisas: así que ahora lo recordamos como algo gracioso

Imaginaos la chavala lo flipando que mtuvo que quedarse, ya que nos conoce

• 1

@YobeduR
    xdxdxd

Ni siquiera lo intento, y me arrepiento, puta timidez

• 2

Esto es foroperfectos, aqui entran en una discoteca y tienen a todos los grupos de tias chorreando

• 3

Y mas de una y de dos... cientos de veces, el que no arriesga no gana.

• 4

Aprovechando que no tengo reputación en este floro, pregunto....qué es hacer la cobra? :nusenuse:

• 5

@dehm dijo:

Aprovechando que no tengo reputación en este floro, pregunto....qué es hacer la cobra? :nusenuse:

La cobra xdxdxdxdxdxdxd
    Newfag

• 6

@Iatko dijo:

@dehm dijo:

La cobra xdxdxdxdxdxdxd
    Newfag

Al final me han sacado de dudas mis amigas de diariofemenino. No homo :gey:

• 7

No, porque rara vez me lanzo. Yo si he hecho una :o:

• 8

@Landa dijo:

@YobeduR
    xdxdxd

Ni siquiera lo intento, y me arrepiento, puta timidez

La vida es muy dura cuando te hacen la cobra, pero es lo que hay

yo tengo ya dos o tres pendientes en la lista que no m,e atrevo por si me hacen la cobra y onc la tonteria llevo 3 años casi sin mojar

• 9

Ya ves, y más cuando vas pedo que te lanzas a toda femina que no pese mas que tu.
    Si no te lanzas no pillas tete.

• 10

mas de una, pero la jodida que recuerdo mas es cuando un finde te lias con una, al finde siguiente la ves en el mismo garito te hace ver que quiere tema otra vez y te pega la cobra:roto2nuse:

• 11

@Label dijo:

Ya ves, y más cuando vas pedo que te lanzas a toda femina que no pese mas que tu.
    Si no te lanzas no pillas tete.

hehehehhe +1

• 12

Soy tan antisocial que se lo he tenido que preguntar al gúguel (no me da vergüenza reconocerlo). A mi no me han hecho eso nunca, como he dicho soy antisocial y casi nunca me lanzo, pero cuando lo hago no fallo :sisi: . Eso a modo cachondeo también se lo habia hecho yo a algun rollete y exnovia mia.

• 13

Si, tu madre me quiso hacer la cobra, me quería cobrar la muy...

• 14

a la mayoria de aqui le pico la cobra gay, sobretodo al op

La picadura de la Cobra Gay – 01:52
    — Pene Flacido

• 15

Una chica me la hizo dos veces en diferentes ocasiones, pesaba 110 kilos en ese entonces y cuando los perdí (bajando a 77) estaba loca por tener una noche de pasión lujuriosa conmigo el día de su cumpleañós. Acabé pasando de ella, no por venganza, si no por pasotismo :roto1: desde entonces no me habla.

• 16

¿Este señor te hizo la cobra?

• 17

Desgraciadamente nunca he sido popular entre las chicas como para que me dieran la oportunidad de hacérmela. :mgalletas:

• 18

@dehm dijo:

Al final me han sacado de dudas mis amigas de diariofemenino. No homo :gey:

"Imagínate el movimiento que una cobra hace con su cabeza cuando se ve atacada por un peligro. Se trata de un movimiento hacia atrás preparándose para rechazar el ataque"

Esa de zorrear se sabrá toda la enciclopedia, pero de animales no tiene ni puta idea oiga.

• 19

Lo triste hubiera sido que a tu colega la pava esa no le quitase la cara :roto2:
    A mi nunca me he pasado eso porque no me la suelo jugar de esas maneras. pero en cambio yo si he hecho una :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.