En parte, me entristecería que se llenase el foro.

• 0

Es una pequeña exageración, porque estaría muy feliz por lo que estamos construyendo entre todos, pero se perderían pequeñas cosas a las que estoy cogiendo cariñico.

Actualmente, somos pocos, sí, y muchos son trolls a los que tengo bastante odio, lo reconozco, pero otros muchos son usuarios con los que se puede hablar, y estés de acuerdo o no con sus ideales, puedes tener un debate interesante con ellos.

Se ve en Forocoches (perdón por poner el ejemplo obvio) que hay cientos de usuarios comentando el mismo hilo, a veces con monosílabos o emoticonos. Entre esos, de vez en cuando, puedes encontrarte alguna opinión interesante, pero se pierde entre muchos otros mensajes del primer tipo que he nombrado.

Al ser pocos por aquí, cuando se crea un debate, es fácil que alguien encuentre las opiniones del resto y empiecen conversaciones interesantes sobre gran diversidad de temas.

¿Qué nos deparará el futuro? ¿Será cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Nos veremos reducidos a monosílabos, también?

• 1

(Se me ha abierto dos veces el hilo, así que borro uno. Dejo este, que el título está bien escrito. Perdonad las molestias)

• 2

:aplauso:

• 3

@Miami dijo:

(Se me ha abierto dos veces el hilo, así que borro uno. Dejo este, que el título está bien escrito. Perdonad las molestias)

ok

• 4

Pues tienes razón, en unos meses seguro que echamos de menos nuestro pequeño rincón familiar :o:

• 5

Seguiremos estando los mismos aunque haya mas gente

• 6

La parte buena es que ya hemos llenado el cupo de retrasados así que todos los que vengan a partir de ahora serán gente normal.

• 7

El problema es que esa poca gente se acabará yéndose si sigue esto así.

• 8

Exactamente para mi es igual, sois como una familia para mi :abrazo:

• 9

@ElChino dijo:

El problema es que esa poca gente se acabará yéndose si sigue esto así.

2x1 en pronombres, señora, me los quitan de las manos.

• 10

Yo no me aferraría mucho a rémoras de lo que fue una etapa de exodo. Ni siquiera haría elucubraciones con lo pueda deparar la venida de nuevos usuarios. Lo que sí creo es que pase lo que pase el núcleo original (y eso incluye a todos los que estábamos por aquí cuando era lo que era) se mantendrá más o menos estable.

• 11

Pero nos podremos llamar :mgalletas:
    En realidad.. has puesto el ejemplo de FC pero en reddit eso no sucede porque hay pequeñas comunidades. Es como si creas una chupipandi gigante y le ponemos una etiqueta, por mucho que se moviera el foro viendo esa etiqueta tendriás los orígenes.

Pero en parte tienes razón, si te fijas allí son muchos hilos de: toma, suelto esto y me voy.
    El OP muchas veces no está... Y la gente tampoco se habla entre ellos, es como que cada uno suelta lo suyo y se va.

• 12

Pero nos podremos llamar :mgalletas:
    En realidad.. has puesto el ejemplo de FC pero en reddit eso no sucede porque hay pequeñas comunidades. Es como si creas una chupipandi gigante y le ponemos una etiqueta, por mucho que se moviera el foro viendo esa etiqueta tendriás los orígenes.

Pero en parte tienes razón, si te fijas allí son muchos hilos de: toma, suelto esto y me voy.
    El OP muchas veces no está... Y la gente tampoco se habla entre ellos, es como que cada uno suelta lo suyo y se va.

• 13

No estamos demasiado lejos de los monosílabos. Y los temas que buscan el intercambio de opiniones y el debate no triunfan mucho. Fíjate que esperaba recrear la plataforma de filosofía, tonto de mí...!

• 14

Primero vamos a esperar a que se llene

• 15

No te pongas romántico feminazi, crecer es tan natural como la vida misma o la muerte al fin y al cabo.

• 16

@Aufstand dijo:

No estamos demasiado lejos de los monosílabos. Y los temas que buscan el intercambio de opiniones y el debate no triunfan mucho. Fíjate que esperaba recrear la plataforma de filosofía, tonto de mí...!

Por aquí tienes a alguno que le daría bastante cancha a esa plataforma, y yo he empezado a tomarme en serio el tema hace poco, relativamente, así que estaría encantado de ver qué temas tratais por allí.

• 17

Exactamente, yo pienso lo mismo. Quizá sí que necesitamos algunos usuarios más, pero no muchos (10-15, supongo). De esta forma seguiríamos conociéndonos todos, que es algo que me gusta bastante, al igual que a ti.

Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero yo me encuentro más a gusto en foros que no son gigantescos por lo que ya he comentado, o al menos eso me dice la experiencia.

• 18

Yo pienso igual. Hasta ar @pirtrafilla le he terminado cogiendo cariño a su manera.

• 19

@Rs2pro dijo:

Pues tienes razón, en unos meses seguro que echamos de menos nuestro pequeño rincón familiar :o:

Ya verás como con el despegue seremos 1 millón más y no habrá Dios que se aclare.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.