[Plataforma] Heavy Metal -Is The Law-

• 0

Desterrados los metaleros de las angostas tierras de anticuados foros, os invito a reunir y aunar fuerzas en este nuestro nuevo hogar forjando una etapa en la que seamos más, y más fuertes.

Dedicaré un poco más de tiempo a construir un primer post a la altura de las circunstancias provista de las herramientas que esta nueva plataforma me brinda. Mientras tanto, sentíos libres de ocupar tanto sitio como queráis.

Si queréis número, os será brindado en la mayor de las brevedades posibles no sin antes pediros que expreséis cuales son vuestros estilos y/o bandas favoritas, si tocáis algún o varios instrumentos así como todo aquello que os resulte menester.

Sin más dilación, procedo a crear este espacio.

->
    MATERIAL QUE PUEDE INTERESAR
    -EN CONSTRUCCIÓN-

DOCUMENTALES

Metal Evolution
    Documental dividido en varios episodios tratando varios subgéneros del Heavy Metal en cada uno de ellos.

Global Metal
    Documental que explora cómo el Heavy Metal ha impactado en las culturas de todo el mundo.

Metal: A Headbanger's Journey
    Documental con entrevistas a artistas de renombre, utilizando un árbol genealógico de subgéneros para explorarlos durante el filme.

The History of Heavy Metal
    Repaso de la historia del Heavy Metal desde sus inicios hasta el año 2000.

Heavy Metal Parking Lot
    Documental desde la perspectiva de los fans antes de un concierto de Judas Priest.

Such Hawks Such Hounds
    Documental sobre el rock underground desde los 70 al 2007

Until the Light Takes Us
    Documental sobre el Black Metal Noruego con las entrevistas a Varg Vikernes desde la cárcel.

True Norwegian Black Metal
    El documental trata sobre muchos aspectos de la vida cotidiana del cantante de black metal, Gaahl conocido por su trabajo en Gorgoroth y Trelldom.

Once Upon A Time In Norway
    Documental con entrevistas a miembros de la escena más temprana del Black Metal Noruego y el asesinato de Euronymous.

PELÍCULAS

This is Spinal Tap
    Rodada como un falso documental, acerca de una banda de heavy metal.

Hesher
    Trata de una familia deprimida debido a la pérdida de la madre, cuando de repente llega un extraño y alocado hombre que los ayuda a cobrar el sentido de sus vidas.

Siempre locos
    Narra la historia ficticia de una popular banda de rock de la década de los 70, que luego de estar en la cresta de la ola, se disuelve tras un concierto un tanto accidentado. Con el paso del tiemposon convencidos para volverse a unir.

Velvet Goldmine
    En el Londres de los años setenta, Brian Slade es un joven que rompe con el movimiento hippy y se convierte en el principal exponente de lo que se dio en conocer como el glam rock.

Rock Star
    Inspirada en las vivencias de Tim Ripper en su estancia con Judas Priest.

Movida del 76
    La película está ambientada en 1976 en Austin, Texas, que narra el último día de clases de un grupo de alumnos de secundaria.

Cero en conducta
    Historia de un grupo de amigos que van a asistir a un concierto de Kiss.

Dando la nota
    Componentes del grupo Tenacious D, intentan encontrar la Púa del Destino y convertirse en la mejor banda de rock del mundo.

Metalhead
    Hera Karlsdottir es una chica que sufre por su propia incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el Heavy Metal y sueña con convertirse en una estrella de rock.

Spun
    El director Jonas Akerlund miembro fundador y ex baterista de Bathory. La banda sonora de la película fue escrita por Billy Corgan y además incluyen canciones de Bathory, Ozzy, Motley, UFO, Iron Maiden y Satyricon, cuyo video “Mother North” aparece en la película.

Gummo
    Referencias al Black Metal Noruego así como una banda sonora en la que se incluye Brujería, Bathory, Burzum,...

FESTIVALES

DISCOS 2015<-

->CAUTION

HEAVYS AT WORK

https://www.youtube.com/watch?v=7UNtNzQOyVs <-

->MIEMBROS

001 - @mk_ultra

002 - @cthulhu

003 - @iagocor

004 - @Ugrak

005 - @Tyler_Durden

006 - @mya

007 - @NotRealKitty

008 - @Rico

009 - @Hydra

010 - @Aldana

011 - @General Lee

012 - @kalathos16

013 - @ZurdoFTW

014 - @Pew

015 - @Pixel

016 - @ElDoctorD

017 - @Romdrin

018 - @univac

666- @ElChino <-

• 1

biba el jeby!!!!!

• 2

Pillo sitio, buen tema de jeloguin :sisi2:

• 3

Me acabo de acordar de esto:
    Oomph! Labyrinth Offical Video – 04:16
    — max zuñiga

Voy volver al jevy industrial.
    Dame número!

• 4

Si queréis algún número en especial pedidlo antes de que sea demasiado tarde.

• 5

Pillo invocación :mgalletas:

Quiero el 666 :bluetroll:

• 6

Requiero sitio aquí.

• 7

Dame número. No es exactamente mi estilo pero reconozco que me pone a tope entrenando.

• 8

Qué mareo con el vídeo. Dame número!

• 9

pillo awaken.

• 10

Bah, cari, dame un numerito... voy a darle una oportunidad a lo de las plataformas. Si me arrepiento os mato a todos.

• 11

Venía yo en el coche, oyendo esta lluvia de hachas, precisamente.

JUDAS PRIEST - Burn In Hell (official video) – 04:09
    — THEDREAMASTER

• 12

@Rico dijo:

Bah, cari, dame un numerito... voy a darle una oportunidad a lo de las plataformas. Si me arrepiento os mato a todos.

Ponte cómodo tonti que no te va a doler :gey:

• 13

El tío del vídeo va a flipar como se le enganchen las greñas a la radial.

• 14

@Aldana dijo:

El tío del vídeo va a flipar como se le enganchen las greñas a la radial.

Juapito, ¿quieres número?

Por cierto, este tema/vídeo seguro que le mola a Luis Carlos.

https://www.youtube.com/watch?v=bALezeNGHpo

• 15

@mk_ultra

No soy muy metalero pero damelo va :mgalletas:

Y pongo el temita de un grupo de Barcelona que estaba escuchando ahora

Drakum - Absinthe (demo version) – 03:15
    — Drakum folkmetalband

• 16

@Aldana dijo:

@mk_ultra

En algún momento me dejará editar el OP y te añado.

He editado también el vídeo que te decía, que no era el que había puesto :rolleyes:

• 17

@mk_ultra dijo:

@Aldana dijo:

@mk_ultra

He editado también el vídeo que te decía, que no era el que había puesto :rolleyes:

Habías puesto una canción titulada iluminatis, y ahora has puesto la de un documental de hardcore, ya lo habías puesto bien a la primera no?

• 18

Deme número cuando pueda.

• 19

@Aldana dijo:

@mk_ultra dijo:

@Aldana dijo:

@mk_ultra

Habías puesto una canción titulada iluminatis, y ahora has puesto la de un documental de hardcore, ya lo habías puesto bien a la primera no?

El NodeBB este me está vorviendo creisi. Quise poner la de Gamma Ray y yo veía el documental de Hardcore, y ahora que lo cambio me dices que se ve al revés :loco3:

No toco nada más hasta que arreglen fallos y demás.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.