[Tutorial] Pushbullet (Notificaciones instantáneas de Éxodo)

• 0

MANUAL DE USO DE PUSHBULLET EN NODEBB

1) ¿Qué es Pushbullet?
    Pushbullet es un servicio que te permite conectar tus dispositivos, pudiendo enviar archivos o notificaciones de uno a otro. Por ejemplo, puedes enviar una imagen desde tu tablet a tu teléfono móvil, mostrar las notificaciones de tu móvil en un PC o enviar un archivo de música desde tu PC al ordenador de un amigo.
    Pushbullet está disponible para Android, iOs, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Windows y Mac.

2) ¿Que función tiene Pushbullet en Éxodo?
    Pushbullet te mostrará las notificaciones de Éxodo en tus dispositivos configurados en tiempo real. Así podrás saber al instante cuando recibes un mensaje o cuando te mencionan en algún hilo.

3) ¿Cómo activar Pushbullet?
    Primero, dirígete a tu menú de usuario y entra en "Opciones"

-><-

Una vez allí, en el desplegable de "Perfil" selecciona "Pushbullet"

-><-

En este paso te redireccionará a la vinculación con Pushbullet. Si no has creado una cuenta anteriormente en pushbullet, este es el momento de crearla. Es algo rápido, ya que puedes registrarte mediante tu cuenta de google.
    Una vez creada la cuenta, se te pedirá permiso para la vinculación

-><-

Primero pulsa en "Vincular con Pushbullet, y cuando te redirija a la web de Pushbullet, confirma pulsando en "Approve"

-><-

-><-

Asegúrate de que en preferencias están activadas las notificaciones. Si tienes pushbullet en más de un dispositivo, puedes elegir si mandar las notificaciones a todos o solamente a uno.
    -><-

• 1

No está puesto todavía, no? No me sale la opción.

• 2

@Shawn-Carter dijo:

Exáctamente.

• 3

@Shawn-Carter dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Shawn-Carter dijo:

Exáctamente.

Prueba ahora. Se acaban de activar ;)

• 4

@borel dijo:

@Shawn-Carter dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Shawn-Carter dijo:

Exáctamente.

Prueba ahora. Se acaban de activar ;)

Genial, lo activé y me mandé la notificación de prueba y ha llegado perfecto :mola:

• 5

@Shawn-Carter dijo:

Genial, lo activé y me mandé la notificación de prueba y ha llegado perfecto :mola:

Perfecto ;)
    Si has habilitado las notificaciones de escritorio, te recomiendo que le indiques a pushbullet que te las mande sólo al móvil, para no tener duplicados.

• 6

Me lo pongo ahora, mañana pruebo como tira que en la universidad foreo un poco.

• 7

Descubrí esta app hace poco, es indispensable para mi :mola:

Voy a probarlo con éxodo!

• 8

opiniones de la app en ios? Acabo de cambiarme y de android no tengo queja ninguna. A veces tardaban en llegar pero llegaban

• 9

@Label dijo:

opiniones de la app en ios? Acabo de cambiarme y de android no tengo queja ninguna. A veces tardaban en llegar pero llegaban

Puto renegado vendido chaquetero :qtedoy:

• 10

@JoseAsecas dijo:

@Label dijo:

Puto renegado vendido chaquetero :qtedoy:

jaj me hisiste reir.

Lo cierto que es que siempre he tenido ios pero llevo desde enero con android porque se me jodió el telefono y era lo único que habia por casa y aunque era reticente, he de decir que terminó gustandome.

• 11

@Label dijo:

pues iba perfecta hasta que hicieron un update hace unas semanas, así que mal xD
    la app de OSX sigue funcionando bien y la web también
    a ver si solucionan los bugs

• 12

@marty dijo:

@Label dijo:

pues iba perfecta hasta que hicieron un update hace unas semanas, así que mal xD
    la app de OSX sigue funcionando bien y la web también
    a ver si solucionan los bugs

gracias, entonces espero para descargarlo

• 13

Amí no me sale la opción para activar el pushbullet, ayuda. Utilizo Firefox.

• 14

@erpatata dijo:

Amí no me sale la opción para activar el pushbullet, ayuda. Utilizo Firefox.

Ahora va con telegram, ya no hay pushbullet.

Edito: http://exo.do/topic/14707/tutorial-exodobot-telegram-notificaciones-y-respuestas-instantáneas/1

• 15

@SgtBurden dijo:

Ahora va con telegram, ya no hay pushbullet.

No tengo telegram.

• 16

@erpatata dijo:

No tengo telegram.

Creo que puedes activarlo online con cualquier número de móvil (siempre que sea tuyo, claro xD) aunque no quieras instalar la aplicación. Aunque si no la instalas de poco va a servir.

http://exo.do/topic/14707/tutorial-exodobot-telegram-notificaciones-y-respuestas-instantáneas/1

• 17

Se ha activado de nuevo esta función para las notificaciones para quien no use telegram.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.