Bugs [Listado y seguimiento de fallos]

• 0

Sabemos que la pagina aun tiene muchos bugs que van a ir saliendo estos dias y algunos conocidos.
    Al fin y al cabo estamos desde hoy en beta durante un tiempo.
    Aqui ire poniendo una lista para el departamento de desarrollo.

Podeis ir diciendo los que encontreis.

Bugs conocidos actuales:

• Editor en iOS no funciona del todo bien
    • Los títulos de ventanas en safari no se actualizan bien
    • Cuando alguien te sigue, Pushbullet te envía una notificación con una url que no existe: exo.do/topic/null/1
    • al subir imagenes a la vez con imgur en el movil se queda solo un enlace
    • se duplican las notificaciones si tienes varias pestaña en notificar nativo de exploradores
    • en modo ordenado de posts de mas nuevo a mas viejo, el botón de ir al ultimo post falla
    • modo noche botón de registrar
    • admins multiples de hilos bug que no deja editar, desconocido
    • Imagenes de avatar desde url no respeta tamaño máximo
    • invisible en hilos se muestran a veces

Respondido hasta #233

• 1

No sé si soy yo solo, pero eso me sale así.

• 2

cosa que no me mola, un fallo a corregir:

Escribiendo el hilo hay una barra negra, se come el borde inferior de la caja donde estoy escribiendo, no se lo que estoy escribiendo a partir de ahí

otro fallo:

En el botón de añadir admins al hilo pone: ver admins del hilo, y en el editar pone: añadir admins al hilo, cuando dejas el cursor encima pero las funciones están bien, este fallo es cuando es tu propio hilo o eres admin del hilo

Siento que no estén bien redactados lo copié del telegram. Lo explico mejor si hace falta.

• 3

A mi siempre se me queda marcada una notificación

• 4

@abcdefg dijo:

A mi siempre se me queda marcada una notificación

A mí antes también pero tal y como vino se fue.

• 5

perdona marty, abrí este hilo en debates antes de haber visto el tuyo
    https://exo.do/topic/10927/debate-debate-críticas-mejoras-a-nodebb-y-preguntas-sobre-su-funcionamiento

lo digo por recopilar

ah, coño, que tu lo abriste despues!

• 6

Veo una rueda dentada (como la que me aparece en mis mensajes para editar) en el mensaje de otros... aún tengo que determinar cuándo ocurre :roto2:

• 7

@SgtBurden dijo:

Veo una rueda dentada (como la que me aparece en mis mensajes para editar) en el mensaje de otros... aún tengo que determinar cuándo ocurre :roto2:

+1 te la veo

• 8

@Lambón dijo:

@SgtBurden dijo:

+1 te la veo

Ok, está relacionado con haber escrito en el mismo hilo, quizá de forma consecutiva

Edito: antes la veía en el mensaje de Lambón, ahora ya no.

• 9

Las notificaciones se quedan ahí bastante rato aún después de leerlas.

No me funcan las llamadas (nos seguimos mutuamente).

• 10
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 11

En serio hay un mínimo de caracteres? xD

• 12

para informar y le deis a la tecla mas que nada.

En el menú de creacion de mensajes si escribes mas de 4 lineas, no puedes seguir viendo lo que escribias, porque no hay scroll en el menú. Ademas, no hay (o no se ve) el cambio de tamaño de la letra.

Y otro, al llegarme notificaciones, me salen 3 avisos de la misma. Amén de que sería interesante que al clicar en la otificacion, te redireccionara direccttamente al mensaje e el que te han citado, o el perfil de lque te ha seguido, etv

aaa esto no (lo consigo ver )

• 13

@marty salen muchas notificaciones al tener varias pestañas abiertas, con una llega, lo de vista previa al lado te quita sitio para escribir, con un boton que lleve a la vista previa llega, no aparece abajo el sitio para escribir en un hilo sin mencionar ni citar a nadie, si el mensaje es muy largo no puedes ver lo que escribes porque no puedes darle hacia abajo... se que os habeis esforzado mucho en esto y lo respeto pero necesita mucha mejoria, es muy incomodo forear aqui

• 14

En las opciones, al desactivar el scroll infinito e ir a poner el número de mensajes que quiero que haya por página (30, en mi caso), pese a que me dice que ha guardado los ajustes, sigo viendo 20 mensajes por página y cuando vuelvo a la página de Opciones, aparece el número 20, en lugar del 30.

• 15

@FEMadrileño dijo:

para informar y le deis a la tecla mas que nada.

En el menú de creacion de mensajes si escribes mas de 4 lineas, no puedes seguir viendo lo que escribias, porque no hay scroll en el menú. Ademas, no hay (o no se ve) el cambio de tamaño de la letra.

Y otro, al llegarme notificaciones, me salen 3 avisos de la misma. Amén de que sería interesante que al clicar en la otificacion, te redireccionara direccttamente al mensaje e el que te han citado, o el perfil de lque te ha seguido, etv

aaa esto no (lo consigo ver )

Si le das a la flecha que tienes arriba a la izquierda se sube lo de responder y lo ves todo.

• 16

No deja postear con Firefox v37.0.2 (la última), le das a "responder" o "citar" y no hace ni sale absolutamente nada. Tampoco funciona el botón de subir hacia el primer post de la página.

Ahora mismo estoy posteando desde una versión portable de Chrome.

• 17

Al actualizarse el hilo automáticamente me lleva al fondo de la página para que lo vea, incluso si no he leído los demás mensajes.

Antes pulsé en 'ir al último mensaje' y me llevó, pero luego el scroll subió hasta el primero.

Chrome en Android.

• 18

Creo que tenías que haber pedido la urgencia.

ej:
    NO URGENTE
    No veo el final del editor de mensajes, por tanto cuando se llena no leo el final.

Navegador: Opera para Windows (PC)
    (es real xD)

• 19

Le pasa algo al buscador?

Intentando encontrar este hilo:
    http://exo.do/topic/2223/plataforma-quieres-aprender-un-idioma-herramientas-de-aprendizaje-y-refuerzo/1

Busqué 'aprender idioma', algo que siempre me lo encontraba en vBulletin. Pero aquí me da 5 páginas de resultados sin sentido

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.