[TemaSerio] [Encuesta] Tema crowdfunding y @pirtrafilla.

• 0

En cuanto llegue el NodeBB creo que deberíamos elevar el foro a una categoría de contenido revolucionario nunca antes visto, al menos en castellano. Desde la nueva plataforma y en virtud de sus teóricas posibilidades creo que una idea potencialmente expotable es la de qué hacer con el forero mencionado y su estancia y en Londres.

Como previsiblemente las pasará putas, y dadas sus habilidades para la risión creo que debería mantenernos al tanto de sus avatares en la Pérfida Albión. A cambio del manjar de descojone que nos brindaría, nosotros podríamos revestir nuestra baja condición moral con un aporte colectivo a su frágil economía de expatriado. Incluso podríamos hacer publicidad de nuestras virtudes solidarias.

¿Cómo lo veis?

• 1

hey hola

• 2

pues subpole

• 3

Creo que merece que le apoyemos :roto2cafe:

• 4

Primero que se vaya, y ya luego nos lo pensamos

• 5

Vamos a ver envidiosos, yo me voy a ir el 11 de junio un jueves a las 2 y 20 de la tarde y llego allí a las 4:20.

No tengo curriculum ´inglés , iré a un ciber red de allí y que me hagan uno, como se hace aquí, después ire a un hostal baratito.

Yo lo voy a dar todo de mí, es decir, dejar 1000.000 curriculums vitae, espero encontrar algo.

No voy a estar foreando todo el día, porque YO SÍ QUE TENDRÉ ALGO QUE HACER, cosa que otros ejem ejem:roto2palm:

Sí alguien sabe de algún currelo por esas tierras, que me lo diga, de limpieza, friega platos, lo que sea , cualquier cosa lo haré.

Por cierto si alguien sabe si dan ayudas o algo que también me lo diga.

• 6

@pirtrafilla said:

Vamos a ver envidiosos, yo me voy a ir el 11 de junio un jueves a las 2 y 20 de la tarde y llego allí a las 4:20.

No tengo curriculum ´inglés , iré a un ciber red de allí y que me hagan uno, como se hace aquí, después ire a un hostal baratito.

Yo lo voy a dar todo de mí, es decir, dejar 1000.000 curriculums vitae, espero encontrar algo.

No voy a estar foreando todo el día, porque YO SÍ QUE TENDRÉ ALGO QUE HACER, cosa que otros ejem ejem:roto2palm:

Sí alguien sabe de algún currelo por esas tierras, que me lo diga, de limpieza, friega platos, lo que sea , cualquier cosa lo haré.

Muy bien hablado shur ánimo :mola:

• 7

@pirtrafilla said:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No nos vas a decepcionar, tío. Confiamos en ti. :mola:

• 8

Por todas las risas que nos has dado,confiamos en ti :aplauso:

• 9

@Tyler_Durden said:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No nos vas a decepcionar, tío. Confiamos en ti. :mola:

mi hermano me ha dicho, el fracaso este seguro que vuelve a las 2 semanas y con los 3 mil euros gastaos ya verás:roto2cafe: espero callar bocas shur

• 10

Yo ya tengo los 3000 € reservados para él.

• 11

@pirtrafilla said:

Ni has llegado y ya estás buscando paguitas , ¿pero serás demigrante?
    Normal que luego tengamos los Españoles esa fama por tierras anglosajonas

Tampoco es que me importe mucho la opinión de los subnormales de los Ingleses, pero bueno

• 12

@Vitalion said:

Ni has llegado y ya estás buscando paguitas , ¿pero serás demigrante?
    Normal que luego tengamos los Españoles esa fama por tierras anglosajonas

Tampoco es que me importe mucho la opinión de los subnormales de los Ingleses, pero bueno

a mi que me importa , anda que no hay negratas, rumanos, moros chupando del bote de España, que ´pasa que no puede un español chupar del bote una temporada de Inglaterra? yo allí no voy a ser cualquier mindundi, yo soy EUROPEO, ESPAÑOL DE ESPAÑA por lo tanto voy legalmente y aparte que no me quiero quedar toda la vida ni nada, solo una temporada.

Pero lo de la ayuda lo vuelvo a repetir si alguno sabe que me lo diga por favor.

• 13

Me parece cojonudo que le regaléis pasta así porque sí. Adelante, yo os animo.

• 14

@pirtrafilla said:

a mi que me importa , anda que no hay negratas, rumanos, moros chupando del bote de España, que ´pasa que no puede un español chupar del bote una temporada de Inglaterra? yo allí no voy a ser cualquier mindundi, yo soy EUROPEO, ESPAÑOL DE ESPAÑA por lo tanto voy legalmente y aparte que no me quiero quedar toda la vida ni nada, solo una temporada.

Pero lo de la ayuda lo vuelvo a repetir si alguno sabe que me lo diga por favor.

No creo que den muchas ayudas, entre que son más liberales y con el tema de la inmigración son más duros que aquí...

Ahora, si las ayudas son mientras trabajas , chapeau, pero si será como los Rumanos de aquí que les dan veinte pagas y además trafican con droga, son ricos y además le pagamos todo nosotros...

• 15

@Hadyi said:

Me parece cojonudo que le regaléis pasta así porque sí. Adelante, yo os animo.

mucho regalar, pero a mi nadie me ha pedido aún el número de cuenta, como coño piensan darme los donativos?:roto2cafe:

• 16

2600 euros

• 17

Coño, ahora me entero que eres M3_V6!

• 18

@Talos said:

2600 euros

tu no te ibas a escocia? ah no que te quedas aquí muerto del asco menudo parguelas jajajjajajajaj

• 19

@pirtrafilla said:

tu no te ibas a escocia? ah no que te quedas aquí muerto del asco menudo parguelas jajajjajajajaj

Mi tia esta en contacto con la directora de Recursos humanos de scottish energy, es bastante posible que vaya de becario el verano.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.