Aquí mi fusil, aquí mi pistola

• 0

No os amedrentéis, cabrones y cabronas. No habéis venido aquí como borreguitas a que os comande nadie. No habéis venido aquí a que nadie os haga un favor, joder. No debéis nada a nadie. Este es vuestro foro, está lleno de vuestros mensajes, sin vuestros mensajes serios, no tan serios, trolls y demás tipos esto sería un jodido cementerio más muerto que cualquier mierda creada en 5 minutos en foroactivo.com.

Dejad de excusad a los que se llevan equivocando desde el inicio del foro. No es casualidad que se lleven equivocando desde hace tanto tiempo y de manera tan constante, es así porque son unos incompetentes. Está al mando un grupo de personas que no tiene ni idea de lo que hace porque su especialidad es otra. Y eso es estupendo, no hay problema, a mi se me dan de pena muchas cosas y por eso dejo esas responsabilidades en manos de otras personas.

Así que salid de debajo de las putas piedras, porque os van a destrozar el foro y ni NodeBB ni mierdas, porque por muy bonito que sea el mausoleo y la corona de flores que lleves, el fallecido nunca levanta. Tenéis delante de vosotros un proyecto social precioso y tenéis ante vosotros algo común, incompetentes al mando. No os arruguéis, joder, esto es vuestro jodido foro y os lo folláis como queréis. Dejad de ser unos gallinas y dejad de mirar hacia otro lado cuando escupen a otro, porque algún día te escupirán a ti y todos se acordarán de que tú te achantaste cuando debías defenderles.

Nos van comiendo el terreno y esto se acabará convirtiendo en un foro autoritarista más, comparado a cualquier otro que podáis encontrar por ahí, sólo que comandado por gente aún más patosa que para colmo pretende aún que nos creamos eso de que nuestra opinión importa y con una micromilésima parte de actividad. No importa, no importa una mierda, despierten del sueño, porque todos los que compartimos este sueño somos usuarios rasos y tenemos en la administración a gente que no sueña lo que nosotros soñamos, tenemos gente que ansía poder y una posición de autoridad. No para conseguir un orden, como nos quieren vender, si no por el mero deseo de poder.

Os dejo con dos movidas que quiero que leáis antes de salir de este hilo y las tengáis en mente antes de volver a forear:

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,guardé silencio,
    porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron a por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.

Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea.

Hagamos que esta sea la noche en la que decidimos que era hora de tomar cartas en el asunto, la noche de los equipos de moderación largos pasará a la historia como la noche que más sentido dio al nombre de Éxodo.

• 1

• 2

no te falta razón, no te sobra razón. pero añadire una cosa que puede contrariarte y rustlear tus jimmies: en el fondo teneis el foro que os mereceis, al menos el que se merece el usuario medio.

• 3

+1
    @Shawn Carter nuestro salvador. Nuevo @Equipo de moderación YA!! (sin quitar de él a los que valgan, claro).

• 4

uno da tiros, la otra consuela

oka, habiendo leido ya el tocho solo he de darte mis dieses shawn

• 5

@ElDoctorD said:

no te falta razón, no te sobra razón. pero añadire una cosa que puede contrariarte y rustlear tus jimmies: en el fondo teneis el foro que os mereceis, al menos el que se merece el usuario medio.

No, si no me los rustleas, tranquilo, soy consciente de que este cachondeo ha sido permitido por la pasividad de los usuarios, está claro que si la gente se moviese no hubiésemos llegado a estos límites.

• 6

@Joel said:

+1
    @Shawn Carter nuestro salvador. Nuevo @Equipo de moderación YA!! (sin quitar de él a los que valgan, claro).

Te meto asín :qtedoy:, que encima que me ha caído la de dios es cristo siempre... entre ellos, la tuya por abanderar causas perdidas :elrisas:

• 7

@Shawn said:

No, si no me los rustleas, tranquilo, soy consciente de que este cachondeo ha sido permitido por la pasividad de los usuarios, está claro que si la gente se moviese no hubiésemos llegado a estos límites.

y que crees que deberia haber hecho el usuario :elboinas:?

• 8

@ElDoctorD said:

Quizá deberíamos pulsar el botón de reportar en masa cuando un moderador se extralimite ( :roto2nuse: ).
    Porque mencionarlo 50 veces como hizo Shawn ni siquiera sirvió para recibir respuesta :facepalm:

• 9

@ElDoctorD said:

Pues no sé, no sudar del tema mientras el foro se inundaba de decadencia y limitándose a poner @DEP hilo tras hilo. No quedarse mirando mientras decisión tras decisión repercutía negativamente en el foro y nadie era cesado por tomarlas.

Moverse un poco, vaya, que queremos que nos lo den todo hecho, y cuando nos lo dan todo hecho nos suelen dar lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos.

• 10

@Joel said:

+1

Yo solo no salvo nada. Si la gente no se mueve, esto se quedará en anécdota y mañana será otro día más. Si se quiere levantar Éxodo vamos a tener que movernos mucha más gente que yo, que tú y que dos más.

Pero se empieza uniendo 8 brazos y se acaba liando una buena. Somos pocos, pero ya somos algunos.

• 11

@Shawn said:

Pues no sé, no sudar del tema mientras el foro se inundaba de decadencia y limitándose a poner @DEP hilo tras hilo . No quedarse mirando mientras decisión tras decisión repercutía negativamente en el foro y nadie era cesado por tomarlas.

Moverse un poco, vaya, que queremos que nos lo den todo hecho, y cuando nos lo dan todo hecho nos suelen dar lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos.

Yo creo que en este foro siempre ha habido mucha discusión (casi la principal actividad además de la panadería...), otra cosa es que hicieran algún caso con la excusa del nodebb.

Me gustaría seguir discutiendo, pero tengo que irme a dormir.

• 12

@SgtBurden said:

Yo creo que en este foro siempre ha habido mucha discusión (casi la principal actividad además de la panadería...), otra cosa es que hicieran algún caso con la excusa del nodebb.

Me gustaría seguir discutiendo, pero tengo que irme a dormir.

Aquí tienes como pasaron de que Debates fuese un subforo activo de cojones a que no se pasase ni el tato. Pidiendo la opinión a la gente para acabar haciendo lo que les salía de los cojones.

• 13

@Shawn said:

Pues no sé, no sudar del tema mientras el foro se inundaba de decadencia y limitándose a poner @DEP hilo tras hilo. No quedarse mirando mientras decisión tras decisión repercutía negativamente en el foro y nadie era cesado por tomarlas.

coincido con esto en el sentido de que en este foro he visto a mucha gente criticar hilos (al margen de si el contenido era criticable) y aportar poco, como si esperasen el contenido de calidad y la actividad cayendo del cielo. Aunque se de sobra que en los metodos para tener ambas cosas discrepamos abiertamente.

muchas veces hablais del subforo de debates, pero un potencial usuario que vea el foro desde fuera el subforo debates se la viene pelando, el lo que seguramente busque es a) hilos graciosos b) hilos interesantes

• 14

@ElDoctorD said:

coincido con esto en el sentido de que en este foro he visto a mucha gente criticar hilos (al margen de si el contenido era criticable) y aportar poco, como si esperasen el contenido de calidad y la actividad cayendo del cielo. Aunque se de sobra que en los metodos para tener ambas cosas discrepamos abiertamente

Discrepamos menos de lo que te crees, pero tu método es completamente inviable en el ecosistema actual de Éxodo, de hecho intentaron hacer algo parecido a finales de Enero/principio de Febrero y falló. Lo que tú quieres es más difícil de llevar a cabo de lo que parece, y a mi me gustaría que fuese posible, pero actualmente no lo es. Pero vamos, que ojalá ese fuese el problema principal que hay ahora mismo aquí.

• 15

@Shawn said:

Aquí tienes como pasaron de que Debates fuese un subforo activo de cojones a que no se pasase ni el tato. Pidiendo la opinión a la gente para acabar haciendo lo que les salía de los cojones.

estoy de acuerdo, creo que un ejemplo muy claro fue el caso de @Neo , que genero bastante polemica y es un usuario que no caia bien en general, pero en mi opinión tenia razon y se acabó yendo, y como el , muchos :nusenuse:

Y mira que mi participacion en ese subforo ha sido casi nula, pues no tengo idea de qué será lo mejor para el foro, pero me gustaba leer alli y ya es un subforo por el que no me paso :nusenuse:

• 16

@Shawn said:

Discrepamos menos de lo que te crees, pero tu método es completamente inviable en el ecosistema actual de Éxodo, de hecho intentaron hacer algo parecido a finales de Enero/principio de Febrero y falló. Lo que tú quieres es más difícil de llevar a cabo de lo que parece, y a mi me gustaría que fuese posible, pero actualmente no lo es. Pero vamos, que ojalá ese fuese el problema principal que hay ahora mismo aquí.

yo pienso que a veces hay que hacer las cosas unilateralmente, pero claro, lo que no se puede es prometer una cosa y dar la otra sin previo aviso. :mgalletas:

pero supongo que un user bastante mas implicado que yo (que no lo he sido) le dolera mas esto.

• 17

@Mentolado said:

estoy de acuerdo, creo que un ejemplo muy claro fue el caso de @Neo , que genero bastante polemica y es un usuario que no caia bien en general, pero en mi opinión tenia razon y se acabó yendo, y como el , muchos :nusenuse:

Y mira que mi participacion en ese subforo ha sido casi nula, pues no tengo idea de qué será lo mejor para el foro, pero me gustaba leer alli y ya es un subforo por el que no me paso :nusenuse:

Lo raro es que durase tanto escribiendo, de hecho. No todo el mundo tiene el tiempo de escribir para que pasen de su puto culo continuamente.

@ElDoctorD said:

yo pienso que a veces hay que hacer las cosas unilateralmente, pero claro, lo que no se puede es prometer una cosa y dar la otra sin previo aviso. :mgalletas:

Para hacer las cosas unilateralmente están el resto de foros del universo. Pero aún así, si por lo menos se hiciese algo a derechas, pues mira.

• 18

Independientemente de que podías haber escrito esto de día, cuando están todos por aquí, tanto usuarios como staff, y no tirar de nocturnidad, te voy a dar mi opinión.

Por suerte o por desgracia no has tenido acceso al panel de moderación nunca. Por suerte o por desgracia yo sí lo tuve en su momento (hasta que conseguisteis echarme. A pesar de ser el moderador más activo del staff no perdonasteis un error infantil, pero ese es otro tema) y te puedo decir que la culpa es principalmente de los usuarios por que parece que el botón de reporte no existe, y te lo digo con total seguridad ya que los reportes destacan por su ausencia, aunque puedas pensar lo contrario, y sin reportes no se puede (o no se debe) actuar.

¿Que el staff tiene culpa? Pues sí, no te puedo quitar la razón por que en parte la tienes pero tampoco creo que sea motivo para que os echéis encima de ellos y carguéis siempre las acusaciones sobre el mismo moderador.

Y tras esto puedes decirme lo que quieras, a estas alturas estoy curado de espanto, pero sigo pensando que la culpa es de todos, unos por dejadez y otros por dejadez (no, no es un error). Como usuario no se puede pretender que el foro se llene de hilos interesantes, sea cual sea al tema, y quedarse esperando a que lo hagan otros. Como puedes ver suelo publicar algunas veces (últimamente menos por falta de tiempo debido al trabajo), los temas pueden gustar más o menos, pero tampoco me verás quejarme de falta de hilos de calidad por que los que creo que faltan y que responden a mis gustos los creo yo y listo. Sí me quejo de la falta de "usuarios de calidad" y del exceso de trolls y de subnormales que vienen de otros foros a boicotear Éxodo como si les fuera la vida en ello.

Lo dicho, es mi opinión y aunque no me tenéis muy en cuenta creo que es válida tanto como la tuya o la de cualquier otro usuario.

Espero que no te tomes a mal mi comentario.

P.D.: Perdona si alguna frase no está bien construida pero debería de estar en la cama hace bastante rato :sisi3: :facepalm:

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.