Mi VIAJE en AVION de PEQUEÑO (ZURULLO INSAID)

• 0

No me acuerdo muy bien de esta historia, pero mi padre siempre me la recuerda con pelos y señales.

Tendria yo unos 8-9 años, viajaba direccion Barcelona. Eramos mi hermano, mi padre y yo. Los tres sentados en el avion disfrutando de un viaje y listos para reunirnos en Barcelona con el resto de la familia.

El avion era una puta mierda, estrecho a mas no poder, y ahi estabamos los tres, mi hermano ventana, yo en medio y padre en pasillo. Total que en esa media hora de mierda de vuelo, note que tenia que liberar a Willy. Le pedi a padre permiso para ir al lavabo y me acompaño. Ahi estaba yo, sentado, echando una buena mierda(no sin antes limpiarlo y poner papel por todo, mi madre es muy quisquillosa con eso). A esto que estoy cagando y oigo como que alguien quiere entrar, y yo me apresure para cagar rapido e irme. Despues de echar el zurullo, limpiarme el culo y todo, veo como el baño no quiere tragar ... acojonado estoy de que el que viene detras vea semejante mierda, se me ocurrio la idea de envolver el cagarro en papel y metermelo en el bolsillo. El plan era perfecto, habia descomido y no se habia notado, inocente de mi.

Sali de aquel cuarto y me reuni con mi padre. Al cabo de unos minutos mi padre se empieza a quejar del olor a mierda que hace el avion. Nos preguntaba si nos habiamos cuescado o algo asi. Negandolo todo y muy nervioso consegui llegar a Barcelona con la mierda en el bolsillo y mi padre quejandose.

Ahi estaba mi madre esperandonos con el coche. Llegamos y subimos al coche, y mi madre nota un fuerte olor a puta mierda. Aqui ya se empezaron a poner nerviosos y a mirarse los zapatos, y no pude mas. Me saque el zurullo del bolsillo y se lo enseñe a mi padre llorando y explicandole la situacion. Partida de culo de mis padres que aun me lo recuerdan a dia de hoy.

Esta es mi pequeña demigrancia de chiquito. No me acuerdo de mucho pero ahi esta lo fundamental. Saludos y ya sabeis si huele a mierda miraos los bolsillos.

Resumen: me meto una mierda en el bolsillo por vergüenza

Con fotos

Bueno, con imagenes para los que quieren ahorrarse leer la historia, aunque aviso de que dibujar no es mi punto fuerte. Ire por escenas y explicando mas o menos cada una de ellas:

En esta escena podemos apreciar como estamos los tres sentados en el avion , cuando a mi me entra un apreton, de ahi esa cara marron.

Ya cagado y al ver que alguien quiere entrar, y como que el baño no queria cagar el truño, con la vergüenza y los nervios de la situacion, decido envolver la mierda en un papel y metermela en el bolsillo.

Al volver al asiento de mi avion, mi padre nota un fuerte olor a truño, pero yo me hago el loco(mi padre esta enfadado=cara roja, yo avergonzado=cara gris)

Al aterrizar y al volver al coche, mi madre y mi padre se quejan de un fuerte olor a mierda y yo, entre lagrimas, me saco la mierda del bolsillo y confieso.

• 1

Al menos tienes una historia para contar a tus nietos, si es que tendrás algun dia :roto2rie:

• 2

:qmeparto::Qmeparto:

Eres un puto figura dibujando.

¿No era más fácil meter la mierda en la papelera del lavabo o partirla en varios trozos para que tragara? Total si te pusiste una mierda en el bolsillo dudo que te diera asco manosearla para que fuera más amena para el inodoro.

• 3

Jajajjajaj

• 4

Me he reido mucho, hijo de puta :qmeparto:. 5 estrellas y mis 10

• 5

Joder cabron eres un puto guarro xdxd. Yo recuerdo una vez q no me querian dejar subir a un avion con unas mancuernas y la tire una al del control, me detuvieron jajajja. Lo peor es q no es coña xdxd

• 6

Si la historia es verídica, espero que se te haya arreglado lo de la deficiencia mental

• 7

@kb24 said:

Joder cabron eres un puto guarro xdxd. Yo recuerdo una vez q no me querian dejar subir a un avion con unas mancuernas y la tire una al del control, me detuvieron jajajja. Lo peor es q no es coña xdxd

:roto2: no jodas

• 8

:elrisas:

Inocentes criaturitas :o

• 9

@pepehierbas said:

Si la historia es verídica, espero que se te haya arreglado lo de la deficiencia mental

Quieres el platano de la amistad?

• 10

La inocencia de la niñez es ilimitada, pero se te fue un poco la pinza y no supiste calcular los contras de aquella decisión tan apestosa

• 11

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
    Llorando de la risa estoy xDDDDDD

• 12

:qmeparto:

Mis nueve y medio :elrisas:

• 13

• 14

:roto2rie:

• 15

• 16

Te imagino con la mierda de aquí para allá dejando un rastro de olor :loel:

• 17

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 18

:loel::loel::loel::roto2rie:

• 19

Por fin recupero mi cuenta

• 20

Hilo mítico.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.