[TemaSerio] La clave del hundimiento del foro

• 0

Bueno shurs, ni seriedad, ni calidad, ni flood ni nada de esto. Los usuarios.

Tenemos el elenco de usuarios mas patético de la historia de los foros, en serio, mirad los hilos y veréis que el buen rollo brilla por su ausencia,

En cuanto alguien comete el mínimo error (O abre un hilo que no gusta por x razón), van todos a saco a por el pero a intentar herir y ser lo mas desagradable posible.

Por si fuera poco, cualquier tipo de vacilada enseguida es tomada como una agresión, esta todo el mundo de mal rollo, a la defensiva y a intentar ser lo mas hiriente posible o a comenzar a reportar como unas zorras tirandose de los pelos...

Normal que no quede ni dios, si es que el 40% de los usuarios (O mas) son unos tontopollas de cuidado y creo que me quedo corto, en serio, ahora me diréis que el mas subnormal soy yo y tal, pero es que eso dicho de parte de una panda de subnormales de vuestro calibre es un halago

Por supuesto que hay usuarios majos, a los que no voy a mencionar, por que lo de chupar falos no va conmigo.
    Y no me refiero a mis chupis de fp, me refiero a users que he conocido aquí y que valen la pena.

Lamentablemente, la mayoría sois una panda de anormales, que SOLO critican los hilos y comentarios ajenos :facepalm:

Ya tenemos un voluntario que se ofrece de ejemplo
    @Zitcher said:

tu el primero

Como veis, un comentario inteligente que nos viene a todos de puta madre, reflexivo y que respeta el tema serio.

RESUMEN: El foro no funciona por que esta plagado de anormales

• 1

Nada nuevo en el frente, te dejo la pole tt cubos

• 2

Never die retras

• 3

undimiento

• 4

De acuerdo con tu opinión, tenemos que hacer algo para cambiarlo, esperemos que pasar al nodebb nos de la oportunidad de "empezar de cero" con la base de usuarios que tenemos y algunas incorporaciones, pero va a estar dificil.

PD: Es hundimiento.

• 5

tu el primero

• 6

Aviso que es tema serio .
    :facepalm:

Como todo no solo hay un fallo por parte de uno de los componentes del foro, si no por todos. Cada uno tenemos nuestros errores y tenemos que intentar tirar hacia delante y solucionarlos.

• 7

Si lo dices en serio podrías apoyarme.

Lo que me pregunto es si lo dices en serio o si el título lo pusiste para provocar :roto2rie:

• 8

@RoCks said:

Aviso que es tema serio .
    :facepalm:

Como todo no solo hay un fallo por parte de uno de los componentes del foro, si no por todos. Cada uno tenemos nuestros errores y tenemos que intentar tirar hacia delante y solucionarlos.

hay que respetar los temas serios aunque el contenido no se lo merezca ni sea serio y encima falte el respeto en general a todo el mundo? :roto2rie:

• 9

Hilo paralelo al de @Fitzgerlad (no se como se escribe)

PD: como llevas los cubos?

• 10

+2600

pero eso si, ningun troll de fp ah?

• 11

@Jigsodin said:

undimiento

Pon una H en tu vida :mgalletas:

• 12

solo hace falta mirar este hilo para ver que tiene razon, es que vaya panda de pargelones, y si alguno se siente ofendido es por que le he dado de pleno

y que se joda

ala reportadme si os place

• 13

@Zitcher said:

hay que respetar los temas serios aunque el contenido no se lo merezca ni sea serio y encima falte el respeto en general a todo el mundo? :roto2rie:

No falto el respeto a todo el mundo, falto al respeto a los subnormales.

• 14

@Muellin said:

solo hace falta mirar este hilo para ver que tiene razon, es que vaya panda de pargelones, y si alguno se siente ofendido es por que le he dado de pleno

y que se joda

ala reportadme si os place

yo me he dado por aludido(ademas citandome) por lo tanto me ha faltado el respeto y tengo todo el derecho a reportar y con mucho gusto a este individuo de la naturaleza

• 15

@YobeduR said:

No falto el respeto a todo el mundo, falto al respeto a los subnormales.

te faltas a ti mismo :facepalm:

• 16

Estas que hechas umo eh? :elrisas:

Hay que empezar de nuevo o nos quedamos estancados y con la agua hasta la barbilla.

Respetad el tema serio.

• 17

@mk_ultra said:

Pon una H en tu vida :mgalletas:

Yo pongo 2

HH

• 18

el OP solo quiere un multipeich y la atencion que no le dan sus padres ni nadie en general, no le demos ese gusto y dejemos caer esta mierda de hilo troll con la etiqueta de tema serio la cual a puesto para irse de rositas

• 19

@Zitcher said:

te faltas a ti mismo :facepalm:

Mira, @Zitcher eres el clarísimo ejemplo de tumor, SIEMPRE estas faltando al respeto de todo lo que choca con tu opinión, tu único argumente es insultar de la forma mas rastrera posible, reportar cuando te dejan sin argumentos (Que es casi siempre) y decir siempre la ultima palabra, eres incapaz de callarte la puta boca o de romarte algo a buenas.

El ejemplo perfecto de los anormales que describo.
    Y lo digo de forma objetiva, cualquiera podría verlo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.